Foro / Pareja

Falta de sexo en mi matrimonio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las :14
X
xiuyan_8451495
29/12/11 a las 17:53

tengo 5 años de casada y mi esposo le es igual tener relaciones conmigo. El es muy cariñoso, me cuida, me chinea y me ama (asi lo siento) pero cuando se trata de hacer el amor, me dice que esta cansado o que tiene sueño...siempre soy yo quien tiene ganas o que tomo la iniciativa. Si en la mañanas quiero que me toque y que me haga el amor, me dice que es tarde y que se nos hace tarde para el trabajo. Por ejemplo: el mes pasado solo una vez tuvimos sexo y tras de eso eyacula rapidisimo y a mi me deja insatisfecha, eso me hace sentir insegura, me despierta celos y me siento agrasiva todo el dia. Que puedo hacer?

Ver también

S
saddik_9120333
29/12/11 a las 19:31

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo. Pero soy hombre. Mi pareja pocas veces tiene ganas. La amo y es frustrante su frialdad

X
xiuyan_8451495
29/12/11 a las 19:57
En respuesta a saddik_9120333

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo. Pero soy hombre. Mi pareja pocas veces tiene ganas. La amo y es frustrante su frialdad

Hola
..y que has hecho al respecto??

I
inga_7015511
29/12/11 a las 20:31

Tengo problemas con mi pareja
tenemos 8 meses viviendo juntos el tiene 34 años de edad yo 23 años tuvimos una relacion a distancia de 1año y decidimos vivir juntos, el pidio mi mano formalmente y todo eso supuestamente nos ibamos a casar pero hasta la fecha, ultimamente tenemos problemas ya que solo tiene el telefono con clave cada vez que peleamos me vota de la casa y cuando estamos bien me dice q me ama, no se de que forma entender es muy dificil mi citucion ya que yo entregue todo por esta relacion viviamos a 9 horas de distancia fue por eso q decidimos vivir juntos respondamen gracias

A
arpine_5710464
17/1/12 a las 2:35

Tan rico q es
huuy eso es frustrante y lo peor es q es verdad lo q tu dices uno despues se la pasa d mal humor ... aveces los problemas quitan el deseo sexual ,pero nada tu mas sexy q nunca SEDUCELO FULL

A
arpine_5710464
12/9/12 a las 23:18


te entiendo totalmente acabo d subir un tema d lo mismo y me pasa igual q tu yo estoy segura q me ama por q me lo desmuestra d todas las maneras menos con sexo y es tan malo me pongo d mal humor aveces siento hasta q lo odio no entiendo por q no se motiva... q mas decir es horrible

X
xiuyan_8451495
12/9/12 a las 23:30

Y seguimos igual...
amigas les cuento, mi relacion sigue igual, inclusive despues de 1 mes y medio no tuvimos relaciones si no hasta ayer y lo peor de todo yo ya no sentia lo mismo, creo que ya me esta afectando y mucho....

A
arpine_5710464
12/9/12 a las 23:40
En respuesta a xiuyan_8451495

Y seguimos igual...
amigas les cuento, mi relacion sigue igual, inclusive despues de 1 mes y medio no tuvimos relaciones si no hasta ayer y lo peor de todo yo ya no sentia lo mismo, creo que ya me esta afectando y mucho....


me pasa igual cuando lo hacemos no siento lo mismo y enverdad es triste yo lo amo quiero q me desee no q lo haga por obligacion eso me baja tanto la autestima y no soy fea pero ya no se q pensar

J
jehu_9611233
13/9/12 a las :14

Ps...
ps a mi me pasa algo parecido pero con mi novia...

No se, como es hombre te recomendaria que lo pusieses a hacer ejercicio, quizas es eso... la condicion fisica afecta mucho... Y ps planteale tu problema de manera clara y directa, sin rodeos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram