Foro / Pareja

Falta de sexo en matrimonio

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 4:51
A
an0N_593271199z
26/8/07 a las 12:35

Hola yo soy un hombre que llevo unos 20 años casado con mi mujer ,tengo dos hijos y el problema que hay es que no tenemos relaciones sexuales, no por que yo no quiere ,sino por ella,pues dice que le es igual y que puede vivir perfectamente sin ello, eso a mi me produce inseguiridad,falta de autoestima y tener mal rollo con ella, yo cuando ya presiono mucho pues ella dice venga pues vamos ,como ya a la fuerza y yo asi tampoco quiero lo que hace que el tema vaya a peor, me gustaria que alguna mujer opinara y se pusiera en el lugar de ella, ¿es normal que una mujer no quiera tener relaciones nunca?, puede sere debido a que yo no le gusto ,a que le guste otra persona, ella no me explica nada, puede decir que tiene sueño o cincuenta escusas mas, no se ,estuvimos separados 1 año y esto dio pie a muchos problemas, solucionamos otros problemas ,pero este sigue igual, ella no le da importancia y me ridiculiza con el tema ,como si fuera un salido ,pero llevamos mas de 8 meses sin hacer nada, yo estoy pensando en separarme y eso que la quiero ,pero esto me hace sentir inseguro y no querido, agradeceria cualquier tipo de opinión o posible solucion o algo ,muchas gracias.
P.d. Lo de la separacion me da miedo por muchas cosas,por pasarlo mal yo .por los hijos por el tema economico, a ella parece que le es igual,puede ser que ya no me quiera y este conmigo por el dinero , ayuda ,gracias.

Ver también

S
sufen_5415183
27/8/07 a las 1:34

Curratelo!!
a ver. Ante todo buenas noches. Acabo de leer tu problema. Yo soy mujer, tu querias q te hablara una, pues aqui estoy yo.
Por naturaleza, las mujeres somos menos adictas al sexo que los hombres, pero en realidad 8 meses sin hacer nada es mucho tiempo. Pienso q el problema esta en ti, quizas no la motives demasiado, no le hagas lo que a ella le gusta en la cama. Deberias hablar con ella poruqe puede q encuentre las relaciones monotonas y sea eso lo q haga q le de todo igual.

A mi a veces me pasa con mi marido, pero yo se lo suelo decir y cambiamos algunas cosas.

Piensa en como le has hecho el amor de aqui para atras e intenta cambiarlo todo de aqui en adelante. Si no habia sexo oral, se lo haces. Si siempre haceis una posturas cambias, y asi sucesivamente.

Luego me cuentas. Un beso

B
bismar_8467365
29/8/07 a las 11:55
En respuesta a sufen_5415183

Curratelo!!
a ver. Ante todo buenas noches. Acabo de leer tu problema. Yo soy mujer, tu querias q te hablara una, pues aqui estoy yo.
Por naturaleza, las mujeres somos menos adictas al sexo que los hombres, pero en realidad 8 meses sin hacer nada es mucho tiempo. Pienso q el problema esta en ti, quizas no la motives demasiado, no le hagas lo que a ella le gusta en la cama. Deberias hablar con ella poruqe puede q encuentre las relaciones monotonas y sea eso lo q haga q le de todo igual.

A mi a veces me pasa con mi marido, pero yo se lo suelo decir y cambiamos algunas cosas.

Piensa en como le has hecho el amor de aqui para atras e intenta cambiarlo todo de aqui en adelante. Si no habia sexo oral, se lo haces. Si siempre haceis una posturas cambias, y asi sucesivamente.

Luego me cuentas. Un beso

Más tópicos
¿Las mujeres sois menos adictas al sexo que los hombres? Ya estamos con los típicos tópicos. ¿Va a ser también verdad que las mujeres sois más propensas a los "dolores de cabeza" que los hombres?

De todos modos, si una media estadística de relaciones sexuales cifra nuestro país en unas 80 a 85 al año, eso significa que el problema lo tiene ella. Y ese problema es aún más grave cuando, pasando por encima de los deseos de él, ella se niega a hablar. Eso significa sin lugar a dudas que no le importa su relación.

Mujer, por un lado dices que las mujeres sois menos adictas al sexo que los hombres, pero debeis pensar que es plato de gusto acostarte todas las noches al lado de una persona que te atrae sexualmente y recibir hoy una negativa y mañana otra.

Haced el favor de despertaros sexualmente, que faltita os hace.

A
an0N_593271199z
29/8/07 a las 12:21
En respuesta a bismar_8467365

Más tópicos
¿Las mujeres sois menos adictas al sexo que los hombres? Ya estamos con los típicos tópicos. ¿Va a ser también verdad que las mujeres sois más propensas a los "dolores de cabeza" que los hombres?

De todos modos, si una media estadística de relaciones sexuales cifra nuestro país en unas 80 a 85 al año, eso significa que el problema lo tiene ella. Y ese problema es aún más grave cuando, pasando por encima de los deseos de él, ella se niega a hablar. Eso significa sin lugar a dudas que no le importa su relación.

Mujer, por un lado dices que las mujeres sois menos adictas al sexo que los hombres, pero debeis pensar que es plato de gusto acostarte todas las noches al lado de una persona que te atrae sexualmente y recibir hoy una negativa y mañana otra.

Haced el favor de despertaros sexualmente, que faltita os hace.

Gracias por responder
Hola antes de nada gracias a todos por responder, para sorkinde , si supongo que no tendra a nadie pero el que me rechace hace que sienta celos no se de quien pero los siento y es algo que me fastidia, lo que dices de los mimos ,caricias abrazos eso ya lo intente pero ella me dice que la deje ,que estoy salido etc. Lo que me corta el rollo y me hace quedar como un tonto, son 20 años de matrimonio y otros 3 de noviazgo con dos hijos ,si supongo que ya no tendra deseo,tampoco el mio es el mismo que al principio ni la pasion ni el enamoramiento ,pero la quiero y me gusta tener alguna relacion ,no pido mucho con una vez a la semana me llegaria, y que no me rechazara ,con escusas del tipo es tarde,cuando estuvo viendo la tele toda la noche o estoy cansada,etc., para lorita78 :
Con ella no puedo hablar del sexo es algo que no le gusta,ojala pudiera currarmelo como dices tu,pero ella no quiere saber nada,ni de posturas distintas al misionero y del sexo oral ni mentarlo por supuesto ,eso para ella es una asquerosidad, no tengo pie a hacerle nada nuevo ni a cambiar nada, cuando eramos novios si haciamos cosas ,pero una vez que nos casamos eso se corto de raiz y el sexo para ella es un tramite incomodo que intenta evitar y pasar lo mas rapido,de echo para ella si acabo rapido mejor que mejor, si tardo se mosquea , tengo hermanas y hablando con ellas de temas sexuales me comentaban que ellas tambien se masturbaban,sin embargo mi mujer dice que nunca lo hizo en su vida y que no lo necesita, no se quizas tuvo una educación en el aspecto sexual que lo hacia ver como sucio y malo y por eso ahora lo rechace o puede ser una manera de castigarme a mi,no se lo que si se es que esto da pie a otros muchos problemas, tampoco quiere ir a un sexologo ni a un mediador familiar, ¿creeis que seria positivo eso? Me refiero el ir a un sexologo. Bueno para mik1111 decirle que estoy de acuerdo en lo que dice aunque no sea políticamente correcto para las mujeres, un saludo a todos y gracias por responder si avanza el tema lo comentare en el foro ,pero lo veo negro.

B
bismar_8467365
29/8/07 a las 16:34

Caer en?
Mira, Daniel, no vamos de un sexismo a otro. Se trata de que si bien el problema en origen es de los dos, lo cierto es que desde que uno de ellos se niega a hablar para solucionarlo, el problema pasa a recaer en el/la "dueño/a" de las negativas. Es así de sencillo.

Lo que no podemos hacer los hombres es seguir haciendo el payaso y callarnos las verdades porque no sean políticamente correctas.

Las mujeres son capaces de sentir orgasmos múltiples. Los hombres no (ojalá). Las zonas erógenas de las mujeres son mucho más extensas que en los hombres. Es decir, las mujeres están/estáis mucho mejor preparadas para el placer sexual que los hombres. Sin embargo, los casos como el de este post son muchísimo más frecuentes de lo que nos creemos.

¿Somos los hombres unos obsesos por pretender tener relaciones sexuales a un determinado ritmo, cuando son las mujeres las que se niegan, cuando son las mejor equipadas para ello?

Por favor...

A
an0N_593271199z
30/8/07 a las 19:16

Cierto
tienes razon ,procurare hacerlo, no quiero que se convierta en una obsesion,un saludo, gracias.

S
siyuan_6118453
1/9/07 a las 3:01

Hola
ESPERO QUE ESTES BIEN,A MI NO SE ME ANTOJA HECRELO Y NO LO VOY A HACER POR OBLIGACION...........ESO NO QUIERE DECIR QUE NO AME A MI MARIDO.SIMPLEMENTE ME GUSTA SENTIRME MIMADA,TENER UN ABRAZO,UNA CARICIA......Y LUEGO SI SE DA LO DEMAS QUE BUENO.SI NO, NO PASA NADA.ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGO OTRO , SOLO QUE NO SOY FOGOSA...TAMBIEN TENGO PROBLEMAS, QUE PARA MI NO LO SON , PERO PARA MI ESPOSO SI, SE SIENTE IGUAL QUE TU...LA DIFERENCIA ES QUE NOSOTROS SI LO HABLAMOS LIBREMENTE , INTENTAMOS CAMBIAR Y YO VUELVO A LO MISMO.NOSOTRAS LAS MUJERES , SOMOS MAS CORAZON Y USTEDES SON MAS SEXUALES. ESPERO QUE MEJORES TU COMUNICACION CON ELLA Y SE SOLUCIONES TUS PROBLEMAS. BAI

I
illari_5608408
2/9/07 a las 20:12

Prueba esto...
Uno de nuestros problemas, es que cuando menos haces, menos quieres y normalizas la ausencia de sexo.
Ante todo preocupate por ti, por la salud de tu boca, por la higiene corporar, por utilizar perfumes de forma sistemática, no sólo para la seducción del momento. Somos muy sensibles al cuidado. Además debes de magnificar cualquier gesto positivo de tu pareja (perfume, maquillaje, vestido, etc...), siempre hay algo positivo que puede resaltarse.
Si está próximo tu cumpleaños, santo, aniversario, etc..., pide que te regale algún juguete erótico, que vaya ella y elija lo que crea que puede estimular su interés, dile que aceptarás sin rechistar lo que ella elija. También puedes comprar una tarjeta regalo para que una vez hecho el gasto se vea obligado a gastarlo.
Si realmente consigues que se acerque a un sex-shop o mire algo por interés, seguro que aumenta su deseo y sus ganas de experimentar.
Yo le he hecho la misma propuesta a mi marido para mejorar nuestra vida sexual y está mirando, esté mes me dará la sorpresa... aunque nosotros si que hemos identificado que tenemos un problema y hemos decidido hacer algo al respecto.
Si por fin esto no funciona quizás debais ir a un profesional para que os de pautas de actuación.

S
stefka_8275043
9/9/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_593271199z

Gracias por responder
Hola antes de nada gracias a todos por responder, para sorkinde , si supongo que no tendra a nadie pero el que me rechace hace que sienta celos no se de quien pero los siento y es algo que me fastidia, lo que dices de los mimos ,caricias abrazos eso ya lo intente pero ella me dice que la deje ,que estoy salido etc. Lo que me corta el rollo y me hace quedar como un tonto, son 20 años de matrimonio y otros 3 de noviazgo con dos hijos ,si supongo que ya no tendra deseo,tampoco el mio es el mismo que al principio ni la pasion ni el enamoramiento ,pero la quiero y me gusta tener alguna relacion ,no pido mucho con una vez a la semana me llegaria, y que no me rechazara ,con escusas del tipo es tarde,cuando estuvo viendo la tele toda la noche o estoy cansada,etc., para lorita78 :
Con ella no puedo hablar del sexo es algo que no le gusta,ojala pudiera currarmelo como dices tu,pero ella no quiere saber nada,ni de posturas distintas al misionero y del sexo oral ni mentarlo por supuesto ,eso para ella es una asquerosidad, no tengo pie a hacerle nada nuevo ni a cambiar nada, cuando eramos novios si haciamos cosas ,pero una vez que nos casamos eso se corto de raiz y el sexo para ella es un tramite incomodo que intenta evitar y pasar lo mas rapido,de echo para ella si acabo rapido mejor que mejor, si tardo se mosquea , tengo hermanas y hablando con ellas de temas sexuales me comentaban que ellas tambien se masturbaban,sin embargo mi mujer dice que nunca lo hizo en su vida y que no lo necesita, no se quizas tuvo una educación en el aspecto sexual que lo hacia ver como sucio y malo y por eso ahora lo rechace o puede ser una manera de castigarme a mi,no se lo que si se es que esto da pie a otros muchos problemas, tampoco quiere ir a un sexologo ni a un mediador familiar, ¿creeis que seria positivo eso? Me refiero el ir a un sexologo. Bueno para mik1111 decirle que estoy de acuerdo en lo que dice aunque no sea políticamente correcto para las mujeres, un saludo a todos y gracias por responder si avanza el tema lo comentare en el foro ,pero lo veo negro.

Lo que vivo yo....
Hola!!! Mirá.. soy sincera cuando te digo que tu mujer no tiene ganas y pone mil excusas porque no te desea ni le importa complacerte ni cambiar nada porque ya no la motiva el sexo contigo. Quizás si se le aparece un hombre que la haga trangredir o emocionar fuertemente se le despierte la pasión. Me parece que esa mujer está semi-muerta. Es egoista contigo en no poner un poco de esfuerzo por mejorar y está llevando a la pareja a la ruptura. Tú mientras pierdes tus mejores años tratando de continuar con la familia. Creo que un adebacle es casi necesario para que esa mujer reaccione, y no solo con el sexo...

Suerte amigo...!!!

M
marcio_6952586
20/9/07 a las 22:50

Creo que voy entndiendo
A las mujeres no les gusta el sexo, por las respuestas que veo arriba. Los hombres siempre tenemos ganas. Pero que feo que cuando tengas hambre, quien te puede dar de comer te lo niegue y si te lo da, sea con desgano y con prisa. Mejor cuartos separados y te masturbas.

Saludos

M
marcio_6952586
20/9/07 a las 23:09

Carta a mi esposa
Querida Esposa:



Como es imposible hablar contigo detenidamente, ya que te acaloras rápido,

he recopilado las siguientes estadísticas:



Durante el ltimo ao he tratado de seducirte 365 veces, tuve Èxito 36

veces. Esto significa una vez cada 10 dÌas como promedio.



A continuaciÛn te presento una lista de por que no tuve Èxito en mas

ocasiones:



- Se despiertan lo nios: 15 veces,

- Hace calor: 13,

- Mucho frÌo: 5,

- Estoy cansada: 48,

- Es muy temprano: 15,

- Muy tarde: 22,

- HaciÈndote la dormida: 53,

- Ventana abierta, y pueden ver los vecinos o los nios: 7,

- Dolor de cabeza: 5,

- No tengo ganas: 55,

- Dolor de espalda: 8,

- Dolor de muelas: 1,

- Rezando: 2,

- Mascarilla de lodo: 1,

- Peinado nuevo: 16,

- Visitas en la casa: 11,

- Tuviste que ir al bao: 8,

- CaÌste mala: 39,

- Tengo cistitis: 5.



Lo que hace un total de 329 veces.



Durante las 36 veces que tuve Èxito no fue satisfactorio, porque 6 veces

estabas viendo T.V. todo el tiempo, 15 veces dijiste que me apurara y

acabara de una vez, 3 veces me quitaste la inspiraciÛn al comentar que el

techo necesitaba pintura, 11 veces tuve que despertarte para decirte que

habÌamos acabado, y 1 vez temÌ haberte lastimado porque te moviste.



Esta simple estadÌstica contesta plenamente la pregunta que me hicieras hace

varios dÌas de por que los maridos tienen siempre una querida. Comprenders

que no es por lujo o por prestigio ante los otros amigos. Es simplemente por

tener una satisfacciÛn a sus necesidades...



...An con todo te amo:



Tu sufrido esposo.

A
amor_5860386
5/12/07 a las 16:57

Te cuidas?
Los hombres enseguida dejáis de seducirnos, y eso se hace a diario no solo por la noche. no nos excita para nada veros todo el dia tirados en el sofà haciendo zapping, en pijama a las 12 del mediodía... Nos gusta que os pongais guapos aunque no vayais a salir de casa, que os involucréis a poner la mesa, quitarla, cuidar un rato del niño, que cuidéis vuestro aspecto ( engordando no ayudais mucho), afeitaditos,los dientes lavaditos, que nos conteis vuestras cosas, etc... si son el tiempo pensais que no hace falta todo eso, pues al final, os queremos pero no os deseamos. Y es cierto, las mujeres podemos vivir sin sexo, aunque sabemos que teniéndolo se vive mejor, pero al igual que a vosotros os gustan las chicas de la tele que van siempre arregladas, maquilladas y bien vestidas, a nosotras nos gustan tambien esos hombres tipo Alejandro Tous, haber si pensais que nos da igual vuestro físico. Os querremos toda la vida aunque peseis 120 kilos, pero el deseo no lo podemos controlar, surge del día a día. No pretendo juzgaros, es mi consejo, ya sé que tambien nosotras a veces nos dejamos, y acaso no os gusta mas que nos cuidemos, que os mimemos y seais nuestros mejores amigos?

A
ambar_8074493
16/12/07 a las 4:51
En respuesta a an0N_593271199z

Gracias por responder
Hola antes de nada gracias a todos por responder, para sorkinde , si supongo que no tendra a nadie pero el que me rechace hace que sienta celos no se de quien pero los siento y es algo que me fastidia, lo que dices de los mimos ,caricias abrazos eso ya lo intente pero ella me dice que la deje ,que estoy salido etc. Lo que me corta el rollo y me hace quedar como un tonto, son 20 años de matrimonio y otros 3 de noviazgo con dos hijos ,si supongo que ya no tendra deseo,tampoco el mio es el mismo que al principio ni la pasion ni el enamoramiento ,pero la quiero y me gusta tener alguna relacion ,no pido mucho con una vez a la semana me llegaria, y que no me rechazara ,con escusas del tipo es tarde,cuando estuvo viendo la tele toda la noche o estoy cansada,etc., para lorita78 :
Con ella no puedo hablar del sexo es algo que no le gusta,ojala pudiera currarmelo como dices tu,pero ella no quiere saber nada,ni de posturas distintas al misionero y del sexo oral ni mentarlo por supuesto ,eso para ella es una asquerosidad, no tengo pie a hacerle nada nuevo ni a cambiar nada, cuando eramos novios si haciamos cosas ,pero una vez que nos casamos eso se corto de raiz y el sexo para ella es un tramite incomodo que intenta evitar y pasar lo mas rapido,de echo para ella si acabo rapido mejor que mejor, si tardo se mosquea , tengo hermanas y hablando con ellas de temas sexuales me comentaban que ellas tambien se masturbaban,sin embargo mi mujer dice que nunca lo hizo en su vida y que no lo necesita, no se quizas tuvo una educación en el aspecto sexual que lo hacia ver como sucio y malo y por eso ahora lo rechace o puede ser una manera de castigarme a mi,no se lo que si se es que esto da pie a otros muchos problemas, tampoco quiere ir a un sexologo ni a un mediador familiar, ¿creeis que seria positivo eso? Me refiero el ir a un sexologo. Bueno para mik1111 decirle que estoy de acuerdo en lo que dice aunque no sea políticamente correcto para las mujeres, un saludo a todos y gracias por responder si avanza el tema lo comentare en el foro ,pero lo veo negro.

Mira no es siempre una regla
dicen que la mujer tiene menos ganas pero ojala yo tuviera una pareja como vos con tanto deseo, mi hombre esta tirado ahora mirando la tele, y ni me registra. Es triste porque soy joven, y creo que no me lo merezco. Todo cambio tan rapido. No se que pensar, ya lo hable, ya lo intente tantas veces, que el unico camino que me queda es terminar con esto o buscar un amante. Me siento nerviosa incomoda. Una cosa es cierta, si la persona que esta a tu lado no quiere complacerte eso es un egoismo puro, significa que le interesa un pepino que busques a otra persona, porque aunque sea por el deseo de conservarte fiel deberia intentar atenderte como corresponde a una esposa. pero parece que esta tan segura de vos o que le preocupa tan poco que estes con otra mujer, que ni hace el esfuerzo. Eso es lo que yo pienso. Tu le has dado la oportunidad muchas veces, tu eliges, seguir con ella y con alguien mas para satisfacerte, divorciarte o ser infeliz el resto de tu vida y llegar a anciano pensando cuantos polvos desperdiciaste por un amor no correspondido. suerte amigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir