Foro / Pareja

Falta de quimica en el sexo!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2002 a las 18:57
L
lis_5137158
22/11/02 a las 9:10

Llevo saliendo 7 meses con mi actual pareja y si bien nos entendemos a la perfección en cuanto a sentimientos y sinceridad no es así en el sexo.

Estoy muy triste pues no sé que hacer para que esta situación mejore. Tuve una mala experiencia en el pasado la qual creía que ya estaba superada pero ahora veo que no. Él lo ignora porque en su día no tuve el valor de decírselo.

¿Como puedo hacerlo para deshinibirme? Aún tiene arreglo lo nuestro. Le quiero muchísimo y no quiero perderlo.

Gracias de antemano.

Desesperada

Ver también

L
lis_5137158
22/11/02 a las 17:49

Gracias por tu comentario!!!!!
No es nada gracioso. Necesito ayuda y consejo, no que la gente se ría de un problema!!!!!

Y
yashi_6110886
22/11/02 a las 18:33

Siempre hay tiempo.......
para hablar y mejorar las cosas. Para q el sexo funcione tiene q haber conversación, comunicarse q se siente, q deseas, q está bien o mal, en buena onda sin herirse ni ofenderse.....y eso q crees q esta afectando tu relación creo q no es tarde para decirselo (solo si confias en él como para hacerlo y creas q eso solucionará tus problemas) q se haya pasado él dia no significa q no puedas arrepentirte de haberlo omitido (por algo lo habrás hecho)y que ahora sientas q debes hacerlo, lo peor es callar y seguir asi......no crees?

Bueno suerte y anímate a hablar con él.......y si él cree q ya pasó el momento de haberselo dicho pues q pena por él¡ porque si quiere q las cosas marchen bien tendrá q comprenderte......

Chauuuuu, besos y suerte

Z
ziqi_5997457
22/11/02 a las 18:37

En su día???
... que en su día no tuviste el valor de contarle tu mala experiencia¿? pero si sólo llevais 7 meses... es que en 7 meses tienes que obligatoriamente haber contado TODA tu vida con pelos y señales??... pues pienso que no.. yo todo lo que me preocupa al instante sin plantearme si es tarde o pronto lo hablo con mi novio y nos va genial hace ya 5 años, cada vez mejor.

A
araia_5450146
22/11/02 a las 18:57

Comunicación es la base...!!!
Ni qué decir amiga... la base de una buena relación es la comunicación y con ella viene todo lo demás, confianza, comprensión, sinceridad... pero es muy importante que se lo digas y más si eso te está afectando porque estoy segura que él notará y puede pensar que es por culpa de él y eso no es justo... y si no lo dices, tú problema se hará cada vez mayor y puede arruinar tu relación...

Es mejor decírle todo lo que sientes y lo que te está sucediendo, puede ser que te lleves una agradable sorpresa y él te ayude muchísimo a superar cualquier cosa que haya pasado... por como lo describes es un hombre muy especial y te ayudará porque te quiere muchísimo como tú a él...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir