Foro / Pareja

Falta de pasión en la pareja

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 17:45
R
roland_6109928
27/11/16 a las 16:29

Hola

Os escribo porque llevo 10 años con mi chica, no soy de los hombres que solo busco sexo en mi relación, para nada, creo que una relación lo componen varias cosas importantes, como el cariño , la pasion, la amistad, el respeto, la comunicación........y hay que cuidar todo, y hay veces que por circunstancias no podemos dar toso y es cuando nuestra pareja nos apoya y nos entiende.

Pues pasionalmentre mi pareja era muy activa al principio, pero a los 3 años tuvimos una crisis y lo dejamos unos meses, se que mi chica cuando lo dejamos tuvo una noche de intimidad con un chico que conocia, , pues cuando volvimos nos contamos las cosas, a mi no me sento bien porque era una persona que no me llevaba bien con ella, pero entiendo que no estamos juntos,  pero desde entoces mi pareja dejo de ser tan activa en la cama, lo haciamos 1 vez al mes o como mucho dos, no queria jugar y siempre haciamos lo mismo.

Yo hable con ella por si habia pasado algo, por si no le gustaba algo o que era lo que pasaba, creo que soy de las personas que me gusta comunicarme con mi pareja, y ella me dijo que no, que era porque estaba cansada, despu3es de varios meses asi le dije que si lo que probo con el otro chico le gusto mas que lo mio. y me dijo que no.

Desde hace 1 año tenemos una niña y este año que esta a punto de cerrar solo hemos mantenido 3 relaciones, yo ya no se que hacer, es mas, ya he llegado a un punto que ya estoy cansado de preguntarle lo qu epasa, es mas, ya me da hasta verguenza proponerle tener relaciones porque se que me va a decir que no, y se que es una situación viloenta.

No se lo propongo todos los días, ni a todas horas, me considero una pareja que nos ayudamos en todo y muy cpomunicativos, y sobre todo respeto y ayudo a mi pareja, no soy de los unico que piensa que una relacion es solo sexo, son muchas mas cosas, que hay que cuidar todas, cuando ultimamente lo haciamos a cambio la tenia que hacer cosas, como un masaje, lo que me duele es que es como si ella no quisiera y si lo hace tiene que sacar algo de beneficio.

Por eso os escribo, no se que hacer, he hablado con ella y he hecho cosas para recuperar la pasion, pero cada vez que se lo digo se enfada, os pediria consejo porque no se ya que hacer.

Gracias, y que paseis buen día

Un saludo

Ver también

R
roland_6109928
27/11/16 a las 16:43

Muchas gracias

Lo he hablado con ella de una manera comunicativa y tranquila, y le he preguntabo si hay algun problema en la cama, ella me dice que todo bien, que tiene placer cuando lo hacemos, lo unico que esta cansa,,,,,puedo lleggar a entendar el cansancio, y no lentiendo, pero tanto tiempo me choca

R
roland_6109928
27/11/16 a las 17:10

Gracias por tu contestacion.

Le comente lo del medico o algun complemento vitaminico, pero no quiere,

Sobre el cansancion lo entiendo, pero don asi 7 años, entiendo cque sea una epoca como yo tambien lo he tenido, y una relacuion muchas veces son etapas, pero es mucho tiempo y no quiere hacer nada para el cansancion, pero para el tema de las relacones intimas predomina el cansancio pero para otras no.

La autocritica, desde el primer momento y hablando con ella en un tema coloquial, pero qu eme de su punto de vusta si fallo en algo o hago algo mal, o que es lo que quiere, asi que desde el primer minuto el punto de autocritica y de cambiar pòr mi parte esta mas que tocado, incluso hable para ir a un sexologo, pero se niega, por eso os pido consejo, no soy de los que me quejo, hasta que ya no se que opciones tomar mas.

Gracias por los conejos
 
 

R
roland_6109928
27/11/16 a las 17:19

Muchas gracias por el consejo,,  

R
roland_6109928
27/11/16 a las 17:31

Muchisimas gracias Balanceada

Creo que le has dado en el clavo,, sobre ese punto de que la relacion se volvio a comezar not  a mi pareja muy fria y distante en la cama, y cuando saco el tema  se pone de uñas y dice que toda equivocacion es mia. que saco cosas de donde no hay

Yo me considero muy comunicativo, y desde el primer moemnto me hice una autocritica en que puedo cambiar o que no o que falla, ella siempre, dice que es cansancio, pero creo que es noraml que sea un tiempo, pero tabnto tiempo y no quiere ayuda pues..........


la cosa esta asi

gracias

 

R
roland_6109928
27/11/16 a las 17:45

Millones de gracias, la verdad que tienes razon, porque como yo apenas me quejo, lo comento, ,ella se enfada y no dice nada pues.....   asi es, muy comoda su posicion, y cuando le pica......yo accedo y encima saca algo.

Intetaremos hacer esto y asi que se conciencie, no soy de lo de todos dias a todas horta, pero creo que la pasion es una cosa que hay cuidar en la pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest