:

Inicio / Foro / Pareja / Falta de orgasmos

Foro

Falta de orgasmos

30 de mayo de 2008 a las :07

HOLA, me siento muy mal pok paso mucho trabajo para tener un orgasmo, y eso me hace sentirme impotente, cuando me masturbo no tengo problemas y cuando mi esposo me hace sexo oral tampoco aunque haveces si me demoro muchisimo tambien, pero con la penetracion nunca llego, e intentado varias posiciones y estimularme el clitoris mientras el me penetra y nada aveces siento ke los dedos no me dan mas y pues ya dejo ke el temrine y puies yo me kedo igual, como dije esto me hace sentir muy mal, ay algun consejo ke me puedan dar a ver si puedo arreglar este problemita oh sere asi para toda la vida, llevo 2 anos con mi esposo y siempre me a pasado lo mismo.
Porfavor espero consejos.
muchas gracias a todas...

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El orgasmo femenino, ese gran desconocido El orgasmo femenino, ese gran desconocido

16 de julio de 2008 a las 15:53

Ola amiga!!
pues mira ami me pasa lo mismo... con la penetracion todavia no e logrado alcanzar el orgasmo pero con el clitoris si... yo tb pido ayuda aunk me estoy documentando por internet... de dnd se encuentra el punto g para k mi chico me lo estimule busca en paginas para que sepas dnd se encuentra y contarselo tu tb!besazos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Sexo anal

10 de marzo de 2008 a las 21:05

• Hombres.alguno sabe de esto??mujeres tambien pueden responder

23 de octubre de 2007 a las 19:44

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte