Foro / Pareja

Falta de lubricación femenina

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 9:06
T
troy_8251285
8/8/12 a las 1:36

Hola a todos! Os cuento mi problema:
Desde hace unos meses mantengo relaciones con un compañero, tras mucho tiempo sin tener sexo, y noto que me tengo problemas para lubricar y por ello me duele bastante cuando intentamos la penetración.
Todavía soy muy jovencita y me extraña tener estos problemas. Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_620830499z
8/8/12 a las 7:48

Depende de tu edad
Soy una adolescente , y si tambien lo eres creeme que deberias de dejar de hacer sexo y esperar a qe seas adulta o mas grande, aun los organis internos de adolescentes estan crudos osea estan creciendo pokito a pokito , y no estan listos para una penetracion y mucho menos de un pene, eso puede lastimar tus organos internos , y te puede causar cancer de ovarios o de cualkier otro lugar , ya que estan lastimados , puedes qedar hasta esterir por una mala formacion causa de la penetracion .. Ve al doctor para qe te asegures deqe todo esta bien

D
dita_6208303
5/9/12 a las 14:49


que hace un burro hablando de orejas. ¿?

eem aver como te explico mujer intelijente
Fue una teoria no necesariamente le dara eso . Si te molesto mucho te informo quee ...
Me vale una grandiosa verga

D
dita_6208303
5/9/12 a las 15:22

Ajaa
eem inteligente no te dije "burra" por si no lo sabiaa es un dicho oo acaso en tu pais no se usa , esto- que hace un burro hablando de orejas " si no sabes qe significa eso no hables sin saber ahora digo yo y si soy guapetona y escribo como amis dedos le plazcan soberana escoria y si te quiero desir burra te digo burra y lo qe me salga dela qe tengo aqui abajo y no tengo qe nacer ni 2 veces ' de que tienes guille tu de troll ? baja de esa nube que tu no tienes dos vaginas pa que vengas a creerte la mas que pelea sangana

D
dita_6208303
5/9/12 a las 15:25

Y
No tengo 12 años retrasada ' y esas teorias canto wele bolas , son de doctores cabeza de platano mal crecido vete a empujarte un vibrador , y se bastante , tu lo que hases es hablar de que se ponga un condon qe mierda nena si ella loqe kiere es qe le digan qe tiene ¡animal !

D
dita_6208303
6/9/12 a las 23:35


escribo como me salga de la mierda ' aya tú si no entiendes ,
Me aburres soo cada mierda que escribas mela paso por donde no me da el sol,
No soy patetica , solo que personas que no saben que desir como tú pues es normal que con palabritas ... piensen que insultan . Deberias aprender a defenderte verbal mente porque eres realmente ridícula ..

D
dita_6208303
6/9/12 a las 23:42

Mas pena me das tu
mira mira cosa ridicula , se escribir pero para cortar las palabras escribi asi , aya tú si no entiendes , ahora tienes guille de maestra de español jajaja , yo no insulte pero tu creistes que yo te insulte , pues te demostre que pa malcria yo . Hasta un favor y aprende a defenderte verbalmente seguro que duerastes horas inventando que desirme pero tus preguntas y palabritas de mierda no hacen nada boba eres realmente ridícula .. bye tu conmigo no compites no perdere tiempo . Que lastima que no entendieras bien las hermosas palabras que te dije .

T
troy_8251285
7/9/12 a las 6:33

Muchas gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta, da gusto encontrarse gente como tú en estos foros. Te agradezco el consejo porque la verdad con la primera respuesta me asusté un poco aunque traté de olvidarme del tema. Ahora el problema (gracias a ti) esta ya solucionado, gracias de corazón!

D
dita_6208303
7/9/12 a las 22:02

....
- no sabes ni que edad tengo y ya estas hablando como si supieras mira ni si quiera lei tu comentario solo una oracio del final , no me interesa realmente y ya callate mujer no te basta con decir adios ? Bueno pero me sirves para descargar mi estres

D
dita_6208303
8/9/12 a las 21:22

.
Talvez aqui no respondi bien pero en los otros perfectamente ! bueno si quieres buscalos y hasta en google va a saliir , bueno avestru fustra ' byee .i.

H
hiroko_8990784
12/9/12 a las 23:58

Que bien....
te a poyo jajaja estuvo muy bien que dijeras todo eso!!! divertido ademas....

D
dita_6208303
13/9/12 a las :32

Diez precedentes bla bla bla
Jajaja! weepa ! Tengo el clitoris grande !! Y el tuyo lo tienes metio pol cul*%! Mera vieja loca que rayos tiene qe er los diiez precedentes de nose que , y q tiene qe ver mi clitoris aki? eem .. Vieja ballase a operar las tetas qe las debes de tener por el ombligo , y vete a tratarte la celulitis y las varises qe debes de pareser un pene de caballo con sifilis, tu lo qe necesitas es que un macho te embare un pomo de vaselina pol cu*%! Y te meta a cañemo . deja de desir estupideses de qe diez mierdas no se cuanta caca , so ridicula ,
NI MI PRIMA DE 7 AÑOS ES TAN RIDICULA COMO TU vieja sidosa

D
dita_6208303
13/9/12 a las :38

no soy cristal soy indigo bruta,animal,becera no sea metia XD!!!

dejate de chabar y no te haga la loca anda a bañarte te apesta la boca , te pica el cul*%! ya vete a bañar

D
dita_6208303
13/9/12 a las 8:21

no tengo 14 soberana caca
pues seguiremos eternamente y por sierto me vale una grandiosa verga lo que seas y la edad que tengas , ami una yegua como tú no me insulta y si se de palabrotas y las qe tu no sabes nena como que soy de caserio , saco lo cafre y si no te gusta balla a mamar q falta qe le hace , esta see cree que tiene 2 vaginas kuajaja nena vete a cuadrarte los bembes vaginales y .i. <--- montate ahi

D
dita_6208303
13/9/12 a las 8:34

:
Y no necesito
Discutirte eternamente sabes porque ? Porque con las palabras se tumba , y desde hace uuf te calle la boca , y te cerre la memoria si es que tenias , hablas pura mierde verde , si tanto te molesta que yo comente no lo veas , y dejame desirte que no se madura con los año so animal , tu podras tener "23" y senda burra,becera,yegua,camella seras , so dejame desirte que yo comento lo que kiero y una cosa bruta yo? Hago ejercicio y no como mierda ' pero pff ' pierdo tiempo hablando con mulas , ya me das pena tanto que te ee escupio esa cara jajaja!
uy nena llamismo busco un mono que escriba por mi porque las babosadas que dices me dan sueño y solo leo una palabra . eso es lo que sabes desir ? Eso es todo ? encerio loca !! Estas mal XD ya valiste verga , solo sabes hablar cosas personales pensando que ofenderas mira si tu dices que eres mayor ' defiendete como una que esta "niñita" te callo esa boca hace uuf ' si no sabes que decir ami me importa un bich*% tu informacion y mi informacion personal? Yo me la se no necesito que me la recuerdes oo esqe tienes guille de grabadora oka , y escribo mal? Quien habla ? La que puso absudrda XD no tires piedras si tu techo es de cristal , republicana de mierda

V
vadym_5439164
13/9/12 a las 15:07

Tiene una explicación.
La lubricación tiene dos fuentes; el deseo real y el deseo anímico. La lubricación viene dada por estar ambos deseos en sintonía, Por ejemplo, tú quieres mantener relaciones pero tu cuerpo no está preparado, no lubricas. En el hombre te pondré un ejemplo; Cuando tenemos que hacernos espermiogramas, no meten en un baño para masturbarnos, pues bien, hay pacientes que se llevan una hora que salen con el pene ensangrentado ¿ y por qué? Porque aunque se froten la mente no prepara al cuerpo y por lo tanto es lastimoso.

Pero ánimo, puede ser que tu cuerpo te avise con ese rechazo.

No fuerces y poco a poco.

Saludos!!!

D
dita_6208303
13/9/12 a las 22:33

Animal tu y yo no somos del mismo pais
So no me importa lo que signifique en tu "pais" las palabras que yo digo ' osea en mi pais no significa eso y ni pienses que me matare buscando que significa tu entiendes lo que tu quieras despues de que yo sepa lo que digo aya tú, y otra cosa CUAL es el show de creerte la mas brava ? si vamos a ver aqui la malcria , la cafre, la trafala eres tu! Porqe? Porque yo comente algo que auque poco probable sii! Puede pasar animal , talvez era tu coment el correcto pero lo que yo puse si podia pasar , y segundo que yo no le digo a todos que tienen cancer,asi que aqui la hija de la gran yegua eres tu , que entiende ruso y quiere hablar arabe nena ponte pa tu numero que estas mas bruta que un camello mareao. .i. Jajaja ni qie caserio una marca de queso jajaja ! AVEMARIA ai que ver estos paises de ahora

D
dita_6208303
15/9/12 a las 9:06

Encerio
Loca encerio "viejita" sii yo te puedo callar ati o esqe tu tienes guille de predator ? mera mera loca!! Encerio ' yo no insultaria a alguien por equivocarse en un comentario , so ubicate y ponte pa tu lugar que estas bien malita nena ' en estos tiempos no cuenta la edad ay ya salio de la adolescensia se cree cool ! nena -.- bitch please .i. sisisi ve a tu valioso tiempo , jaja millines de personas en el mundo y dejare que una me dañe el dia ? nono nena al contrario me encanta que desperdicies tu tiempo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook