Foro / Pareja

Falta de libido despues del parto

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 9:25
Q
queen_8759878
17/12/06 a las 20:23

Vereis, antes de qdarme embarazada mi marido y yo haciamos el amor a diario, incluso varias veces al dia. Durante el embarazo no tanto x las molestias de la barriga, pero aun asi lo haciamos a menudo. Ahora q ha nacido el niño solo lo hacemos 1 vez a la semana mas o menos...el problema no es el, soy yo q nunca tngo ganas. Hace 6 meses q di a luz y todavia no he recuperado mi apetito sexual, es verdad q con el niño estoy mas cansada pero estoy segura de q el problema es mi falta de apetito...a alguien le ha pasado? recuperare mi libido?

Ver también

N
nabila_9774516
17/12/06 a las 23:38

Hola
Yo tengo un niño de 20 meses y después de tenerlo me pasó lo mismo, con el trabajo, la casa y el niño no tenía ganas de nada, y aunke estuviera descansada no me apetecía, sin embargo fui recuperando las ganas, no te puedo decir de qué manera, supongo que a medida que el niño crecía me fui relajando más y teniendo más ganas, de echo ahora soy más fogosa que mi marido y antes no lo era. No te preocupes, tú relájate, ya volverá tu líbido, eso no se pierde.

R
regina_7411307
19/2/09 a las 20:39
En respuesta a nabila_9774516

Hola
Yo tengo un niño de 20 meses y después de tenerlo me pasó lo mismo, con el trabajo, la casa y el niño no tenía ganas de nada, y aunke estuviera descansada no me apetecía, sin embargo fui recuperando las ganas, no te puedo decir de qué manera, supongo que a medida que el niño crecía me fui relajando más y teniendo más ganas, de echo ahora soy más fogosa que mi marido y antes no lo era. No te preocupes, tú relájate, ya volverá tu líbido, eso no se pierde.

Poca libido
hola soy nueva aquí, pues yo tengo 21 años y tengo una hija de 20 meses que acaba de hacer y tengo muy poca libido desde que tuve a mi hija.Hay veces que estoy hasta semana y media sin querer hacerlo, esque no me apetece.

A
alaine_8748812
28/9/09 a las 3:02

Me pasa lo mismo
Hola me llamo lilian y tengo una beba que tiene 1 año y desde que latengo mi relacion esta mal porq no me danganas de tener relaciones con mi esposo de hecho si lo hemos hecho en 5 ocasiones despues del parto es mucho , la verdad que eso me tiene muy preocupada,necisto q por favor alguien me diga si le ha pasado lo mismo. mi vida sexual antes de la barriga era muy activa. en espera de una respuesta satisfactoria. gracias

L
luzia_6450259
25/10/10 a las 16:27
En respuesta a alaine_8748812

Me pasa lo mismo
Hola me llamo lilian y tengo una beba que tiene 1 año y desde que latengo mi relacion esta mal porq no me danganas de tener relaciones con mi esposo de hecho si lo hemos hecho en 5 ocasiones despues del parto es mucho , la verdad que eso me tiene muy preocupada,necisto q por favor alguien me diga si le ha pasado lo mismo. mi vida sexual antes de la barriga era muy activa. en espera de una respuesta satisfactoria. gracias

Alguna solucion?
Hola, tengo el mismo...tengo un bb de 18 meses...y no tengo para nada ganas de hacer el amor con mi esposo...he tratado de superarlo pero no puedo..hay algo q no me deja disfrutarlo ni concentrarme y hasta siento enojo con el...Por favor ayuda!

Q
quico_9565279
26/10/10 a las 9:20

Estamos igual
Hola somos un matrimonio de 33 años, a mi mujer le sucede lo mismo, nuestro hijo tiene 18 meses y para que te hagas una idea desde mediados de Julio hasta la fecha lo hemos hecho 1 vez . Ella se siente muy cansada, el trabajo, la casa,etc Ya he hablado con ella pero no da frutos. Lo unico que me queda es paciencia y compresion, aunque con nuestra edad no se si tendré mucho. Yo procure animarla con detalles, regalos, objetos sexuales que ella antes me habia hablado pero nada. Animo¡¡¡

Q
quico_9565279
26/10/10 a las 9:25
En respuesta a alaine_8748812

Me pasa lo mismo
Hola me llamo lilian y tengo una beba que tiene 1 año y desde que latengo mi relacion esta mal porq no me danganas de tener relaciones con mi esposo de hecho si lo hemos hecho en 5 ocasiones despues del parto es mucho , la verdad que eso me tiene muy preocupada,necisto q por favor alguien me diga si le ha pasado lo mismo. mi vida sexual antes de la barriga era muy activa. en espera de una respuesta satisfactoria. gracias

Y tu pareja que dice
Y tu pareja que dice? Lo habeis hablado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest