Foro / Pareja

Falta de interes sexual por parte de mi pareja

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 9:39
X
xulia_6913314
5/4/07 a las 1:23

TENGO 30 AÑOS Y HACE DIEZ AÑOS QUE ESTOY EN PAREJA, SOY CASADA Y TENGO PERÍODOS DE 3 A 5 MESES DE FALTA DE ACTIVIDAD SEXUAL POR QUE EL NO QUIERE.AL PREGUNTARLE DICE QUE LA CULPA ES SUYA PERO NO HACE NADA PARA CAMBIAR.LLEGO UN PUNTO QUE NO SE QUE HACER

Ver también

O
oxana_6518702
13/4/07 a las 1:31

Hola
estás muy joven para estar pasando por esa situación, si él reconoce que tiene la culpa y no hace nada para cambiar es porque no le interesa, seguramente tiene otra mujer o de plano es gay de closet, deberías poner un hasta aquí, o te piensas quedar así para siempre? yo creo que no, habla con él nuevamente y si sigue sin cambiar deberías separarte y hacer tu vida con alguien que sí quiera estar contigo que seguramente sobrará quién quiera, valórate porque a ese ritmo nunca vas a poder tener hijos y cuando los quieras tener ya no tendrás edad.

N
naoil_6075952
13/4/07 a las 9:39

Sige intentando
Si el ha reconocido que la culpa es de el , hablale firme y preguntale si te ama y si esta dispuesto a arreglar las cosas.
Manifiestale que en las relaciones se necesita un balance tanto como en el aspecto mental y sexual armonico y que si una de esas cosas falla la relacion muere porque ambas estan unidas. Dile que lo amas y todo eso pero que si el no esta dispuesto a hacer algo corre el riesgo que el te deje de exitar y que en tu vida pueda entrar alguna otra persona que te haga sentir mujer nuevamente , deseada como tanto anhelas que el volviera a sentir por ti.
Si se molesta tienes que decirle que lo haces por el bien de ambos , que si te quedaras callada seria una actitud mas sospechoza como para pensar en recurrir a algien mas. Si te ama deberdad comenzara a sentir miedo y a su manera intentara de hacerte sentir bien denuevo. Puede demorar y tener retrosesos pero al final lo puede lograr. Te lo digo porque yo pase un periodo asi con mi novio pero por suerte gracias a ese sustito le esta poniendo todo el empeño posible.
Y si aun asi no hace nada....... es mejor que cortes por lo sano , dejalo. Eres joven y cuando la parte sexual falla destruye el autoestima al uno sentirse no deseada.
Por mientras anda siempre arreglada , con ropa bonita y atractiva , maquillate , que se note que tienes preocupacion por tu persona aunque a veces no sientas ganas. Eso ayuda tambien y siempre date la maxima importancia para que el vea la mujer valiosa que tiene.
mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest