Foro / Pareja

Falta de ilusiones

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 21:26
A
asmara_8902610
21/9/06 a las 20:47

Ya me siento mucho mejor después del desamor (hace 3 meses),,mas o menos empiezo a ser la que era,lo noto,pero en el tema de los pensamientos sigo un poco igual. No tengo ninguna ilusion por conocer a nadie,si mañana me dieran a elegir entre conocer a alguien o quedarme como estoy escogeria lo segundo,no tengo ningunas ganas,ni de ligar ni nada de eso, tambien en el tema de salir con amigos ,se que si salgo estaré bien con ellos y pasaré un buen rato,pero en mi fondo pienso: ¿y para que? (el mal trago q he pasado con el desamor lo q pasado yo solita,es un grupo en el q la gente va mucho a la suya pero aun asi me aportan bastante,no kiero perderlos),no se como explicarlo...es como si hubiera perdido las ilusiones en general,trabajo y estoy btante bien pero aparte de eso,es que me da igual hacer una cosa que otra,puedo salir de fiesta,pero pienso ¿para q me sirve pasar un buen rato de fiesta? es como un vacio q tengo...creo que hasta ahora he luchado mucho por todas las cosas q me han ocurrido (y es cierto),pero mucho mucho,siempre pensando,es una mala época y pasará,he de tener paciencia,sobretodo cuando mi ex y yo lo dejamos hace un año,salia con amigos sin ganas,pero sabia q en el fondo me sentaba bien estar con ellos (aunque no tuviera ni ganas de hablar)...no sé pensaba que despues de aquello,algo bueno me esperaria,y es cierto,que mucho tiempo despues empecé a sentirme bien y animada y muy ilusionada (sobretodo al ver q lo habia superado),pero a los pocos meses de estar bien bien conocí al chico este y ha sido un palo muy importante,parece que cosas que antes me llenaban mucho ahora no lo hacen tanto.Es como si pensara,tanta ilusion que tenia por conocer a alguien nuevo,¿para que? no ha servido para nada porque ahora de ilusion tengo cero. Si no pienso,bastante bien,pero sin querer me encuentro pensando de cualquier cosa que hago: ¿y para que? Si me voy de compras ¿y para que? me compro lo q me gusta y punto,porque me tengo que vestir,pero no me hace ilusion ir de compras con una amiga por ej,hago las cosas un poco por hacerlas (ni con ganas ni sin ganas) porque parece que ahora no encuentro mucho el sentido.En fin...que me siento mejor pero aun siento un vacío por dentro,y encima lo que pienso es q igual es para siempre,porque ahora veo imposible que cambie de forma de pensar.

Ver también

J
jinhua_5800539
21/9/06 a las 21:07

Volverás a recuperar la ilusión
Mira, yo he pasado por varias rupturas, a veces lo he dejado yo, a veces lo han dejado ellos, a veces han sido otras circunstancias.

Siempre, siempre he vuelto a recuperar la ilusión por otra persona. Después de la ruptura, pues no; pero más adelante, empiezas a estar a gusto, a salir... y con el paso del tiempo empezarán a gustarte otros chicos, te fijarás en alguien. Es ley de vida.

A mí me ha pasado siempre, tarde o temprano. Eso sí: ahora me ando con más cuidado.

Y un consejo: no pierdas la ilusión por ti misma, por tu vida.
Que una historia te haya salido mal no significa que el futuro no sea mejor.

A
asmara_8902610
21/9/06 a las 21:41
En respuesta a jinhua_5800539

Volverás a recuperar la ilusión
Mira, yo he pasado por varias rupturas, a veces lo he dejado yo, a veces lo han dejado ellos, a veces han sido otras circunstancias.

Siempre, siempre he vuelto a recuperar la ilusión por otra persona. Después de la ruptura, pues no; pero más adelante, empiezas a estar a gusto, a salir... y con el paso del tiempo empezarán a gustarte otros chicos, te fijarás en alguien. Es ley de vida.

A mí me ha pasado siempre, tarde o temprano. Eso sí: ahora me ando con más cuidado.

Y un consejo: no pierdas la ilusión por ti misma, por tu vida.
Que una historia te haya salido mal no significa que el futuro no sea mejor.

Pero
pero es que se me han acumulado muchas cosas,muchas decepciones seguidas. Mas bien dos,pero una fue muy fuerte,lo de mi ex,unido tambien a problemas con amigos y familia. No sé,que he luchado mucho y ahora lo pienso y eso me hace ver las cosas mas negativas. No lo deberia pensar porque ya ha pasado y eso se piensa en el momento,igual lo pienso porque estoy un poco negativa. Por ej,si pienso en el trabajo q tengo,pienso: siempre lo mismo,cada dia igual...si pienso en el futuro,no tengo ni ganas de estar con nadie,si estoy no kiero sufrir mas porque ya no doy para mas,estoy saturada...no se,como digo,de repente todo lo veo negro.

A
asmara_8902610
21/9/06 a las 21:47

Pues vale
Yo es que ultimamente no me reconozco,antes no era asi. Quizas es que estabamos "enamoradas" y al sufrir una decepción pues estamos pasando por la misma fase. Espero que si nos pasa a las dos lo mismo,esto entre dentro de lo normal y que con el tiempo se nos pase. Yo es que creia que todo esto era de quinceañeras,esto de que te guste alguien en tan poco tiempo (yo a él solo lo conocia de dos meses),pero hija mia,no se que me dio el chico este,que me ha dejao tocada...una cosa asi no me pasaba desde hace mas de 7 o 8 años!!! (porque con mi ex fue distinto,tuvimos relacion de muchos años,me enamoré,pero eso es mas normal...pero esto!!!) Animo!

I
ipek_6922361
21/9/06 a las 21:52
En respuesta a jinhua_5800539

Volverás a recuperar la ilusión
Mira, yo he pasado por varias rupturas, a veces lo he dejado yo, a veces lo han dejado ellos, a veces han sido otras circunstancias.

Siempre, siempre he vuelto a recuperar la ilusión por otra persona. Después de la ruptura, pues no; pero más adelante, empiezas a estar a gusto, a salir... y con el paso del tiempo empezarán a gustarte otros chicos, te fijarás en alguien. Es ley de vida.

A mí me ha pasado siempre, tarde o temprano. Eso sí: ahora me ando con más cuidado.

Y un consejo: no pierdas la ilusión por ti misma, por tu vida.
Que una historia te haya salido mal no significa que el futuro no sea mejor.

Hola
es normal que ahora te sientas apatica y sin ilusión,después del duelo siempre hay un tiempo que debe ser para ti misma,para volver a reorganizar ideas y además es importante recuperarte a ti misma ahora,pero no hagas de esto un estado duradero...la ilusión viene cuando empiezas a moverte, a hacer nuevas cosas que no hacias antes e intentar por poco q sea salir de una rutina y no dejar que la desgana te gane,obligate un poco a ti misma,hazlo por ti.No creo que primero llegue la ilusión y después la activación,sinó q creo que el paso primero es hacer cosas aún con desgana para que llegue la ilusión.

Es como cuando te invitan a una cena un lunes para ir un sabado,por ejemplo, y no te apetece nada,pero por copromiso dices que sí,el mismísimo sabado seguro estas algo apagadilla pensando:que paloooo!pero te duchas,comienzas a arreglarte,te ves guapa y cuando estas en plena cena sientes que te lo pasas bien y que menos mal no te has quedado en casa!

Pues con esto igual,haz los preparativos contigo misma primero,piensa en la nueva vida que te espera y preparate para ella y sal,haz cosas,conocerás gente interesante y gente q no pero seguro que entre ellos uno habrá que te recobra la ilusión!Cada historia es nueva,y cada etapa de tu vida tb lo es.

Un beso

A
asmara_8902610
21/9/06 a las 21:52
En respuesta a asmara_8902610

Pues vale
Yo es que ultimamente no me reconozco,antes no era asi. Quizas es que estabamos "enamoradas" y al sufrir una decepción pues estamos pasando por la misma fase. Espero que si nos pasa a las dos lo mismo,esto entre dentro de lo normal y que con el tiempo se nos pase. Yo es que creia que todo esto era de quinceañeras,esto de que te guste alguien en tan poco tiempo (yo a él solo lo conocia de dos meses),pero hija mia,no se que me dio el chico este,que me ha dejao tocada...una cosa asi no me pasaba desde hace mas de 7 o 8 años!!! (porque con mi ex fue distinto,tuvimos relacion de muchos años,me enamoré,pero eso es mas normal...pero esto!!!) Animo!

Respecto al chico este
Solo nos estuvimos viendo dos meses,quizas de caracter eramos muy diferentes (él btante mas crio),pero aun asi nos llevabamos bien y sobretodo es que me hacia sentir un monton el chaval este,sentía que entre nosotros habia algo,lo sentia por dentro y hacia mucho q no me ocurria...y me habia liado antes con otros y no habia sentido eso...pero bueno..cosas q pasan...

A
asmara_8902610
25/9/06 a las 21:26

Gracias
Gracias a todos por vuestros consejos.Muchos besos. Me siento mejor respecto a lo que conté,pero todavia hay muchos miedos por superar,cosas q antes no me importaban tanto,no era tan mirada,pero ahora,quizas por orgullo me importan mas y por eso tambien,me pienso cualquier paso que doy dos veces,y ya no me refiero a nada de parejas,incluso con amigos,cualquier mal gesto me puede afectar mucho mas que antes. Muchos besos.Necesito mucho salir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram