Foro / Pareja

Falta de eyaculacion masculina

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 18:54
N
nayua_6426465
15/5/08 a las 12:19

Estoy saliendo con un hombre de 52 años hace poco. hemos tenido relaciones sexuales 5 veces , pero solo ha eyaculado en 1 ocasión.
Me ha dicho que llevaba cerca de 1 año masturbandose y ahora le cuesta acostumbrarse a una mujer.
Yo me siento algo frustrada no por mi sino por el (soy multiorgasmica, para mi es fácil llegar al clímax) pero seria feliz si el lo tuviera también.
Si bien es cierto que el lo intenta en varios momentos de la noche, pero antes de conseguirlo pierde erección y ya lo dejamos.
¿Para eyacular es necesaria sentir mucha fricción? Lo pregunto porque yo me me mojo muchísimo y a lo mejor eso no le ayuda.El me dice que disfruta en el coito,pero se que desea eyacular porque dice que así descarga, o como el dice se desahoga.
Yo empiezo a preocuparme y no quisiera que esto estropeara nuestra relación.

Ver también

A
aymar_10037485
15/5/08 a las 21:43

Orgasmo masculino
Hola, q tal, te respondo x aqui xq no podia enviar mensajes privados...

....supongo q me mandaste el mensaje x q viste lo q comente.. :P... si tengo 20 años y tambien me es dificil llegar al orgasmo... mis relaciones normalmente son muy extensas con mi pareja... lo consulte con un medico y me dijo q habia algunos casos de insensibilidad... es decir mi pene es erecto pero no siente mucho al introducir en la vagina... normalmente cuando me masturbo tambien tengo q hacer mucha fuerza, mas de lo normal para poder lograr eyacular, ademas q la mano se puede manipular mejor el pene... eso le comente al doctor y el me dijo q intentara con mis relaciones sexuales lo mismo... por lo cual ahora mis relaciones son muy extensas y normalmente tengo sexo algo fuerte para poder llegar... estuve intentando eso por un tiempo... pero se necesita de mucho fisico para lograrlo...

......... ahora tu me comentas q tu pareja tiene 52 años.... pero me refiero el puede durar bastante tambien?? o pierde la ereccion rapidamente al no llegar al orgasmo??...x q x lo q dijiste pierde la ereccion... y talvez es xq se cansa... talvez ahi tu tengas q poner mas de tu parte... talvez tu arriba... hay tmb algunos ejercicios pelvicos que hacen las mujeres para poder apretar mas el pene con el esfinter de la vagina... talvez puedas intentar sexo x atraz --- talvez ayude.. ahora con respecto a los flujos a mi personalmente no me molesta..ya q es inebitable cuando tu pareja se excita.. y mas cuando demora mucho... cuando mi pareja se moja mucho... es cuando mas fuerte y mas rapido puedo ir dentro de ella... tambien la concentracion , relajacion y el deseo o morbo son muy importantes..

. ... yo tmb aun paro algo desconsertado xq nose si lo q me aconsejo el doctor es lo mejor, o la mejor respuesta ... ya q tengo q esforzarme mas de lo normal para poder llegar... ufff muy cansado... para los dos...jaja sabes a lo q me refiero.... pero talvez puedas consultar algun medico x alla... y si te dice algo diferente dimelo xfa... talvez me ayude a mi mas... en vez de pasar largas noches... y al siguiente dia estar como muertos los dos.... es bueno ... pero tambien se tiene q ir a studiar... jaja

psd... no te olvides de avisarme si tienes nueva informacion... :P... jaja cuidate y suertee,,,

N
nayua_6426465
16/5/08 a las 22:19
En respuesta a aymar_10037485

Orgasmo masculino
Hola, q tal, te respondo x aqui xq no podia enviar mensajes privados...

....supongo q me mandaste el mensaje x q viste lo q comente.. :P... si tengo 20 años y tambien me es dificil llegar al orgasmo... mis relaciones normalmente son muy extensas con mi pareja... lo consulte con un medico y me dijo q habia algunos casos de insensibilidad... es decir mi pene es erecto pero no siente mucho al introducir en la vagina... normalmente cuando me masturbo tambien tengo q hacer mucha fuerza, mas de lo normal para poder lograr eyacular, ademas q la mano se puede manipular mejor el pene... eso le comente al doctor y el me dijo q intentara con mis relaciones sexuales lo mismo... por lo cual ahora mis relaciones son muy extensas y normalmente tengo sexo algo fuerte para poder llegar... estuve intentando eso por un tiempo... pero se necesita de mucho fisico para lograrlo...

......... ahora tu me comentas q tu pareja tiene 52 años.... pero me refiero el puede durar bastante tambien?? o pierde la ereccion rapidamente al no llegar al orgasmo??...x q x lo q dijiste pierde la ereccion... y talvez es xq se cansa... talvez ahi tu tengas q poner mas de tu parte... talvez tu arriba... hay tmb algunos ejercicios pelvicos que hacen las mujeres para poder apretar mas el pene con el esfinter de la vagina... talvez puedas intentar sexo x atraz --- talvez ayude.. ahora con respecto a los flujos a mi personalmente no me molesta..ya q es inebitable cuando tu pareja se excita.. y mas cuando demora mucho... cuando mi pareja se moja mucho... es cuando mas fuerte y mas rapido puedo ir dentro de ella... tambien la concentracion , relajacion y el deseo o morbo son muy importantes..

. ... yo tmb aun paro algo desconsertado xq nose si lo q me aconsejo el doctor es lo mejor, o la mejor respuesta ... ya q tengo q esforzarme mas de lo normal para poder llegar... ufff muy cansado... para los dos...jaja sabes a lo q me refiero.... pero talvez puedas consultar algun medico x alla... y si te dice algo diferente dimelo xfa... talvez me ayude a mi mas... en vez de pasar largas noches... y al siguiente dia estar como muertos los dos.... es bueno ... pero tambien se tiene q ir a studiar... jaja

psd... no te olvides de avisarme si tienes nueva informacion... :P... jaja cuidate y suertee,,,

Orgasmo masculino
hola,ya me pongo arriba, ademas de practicar otras posturas , por ejemplo la de lado en x, pues es la que menos cansa a los dos. He pensado en hacerle sexo oral a ver si así consigo hacerle eyacular y después cuando descanse , intentar la penetración.
Tb acabo bastante cansada de intentarlo tantas veces en 1 noche ,pero si consigo información del medico te la diré para ayudarte. Gracias por tus consejos .

L
lorna_5876112
4/10/11 a las 14:00
En respuesta a aymar_10037485

Orgasmo masculino
Hola, q tal, te respondo x aqui xq no podia enviar mensajes privados...

....supongo q me mandaste el mensaje x q viste lo q comente.. :P... si tengo 20 años y tambien me es dificil llegar al orgasmo... mis relaciones normalmente son muy extensas con mi pareja... lo consulte con un medico y me dijo q habia algunos casos de insensibilidad... es decir mi pene es erecto pero no siente mucho al introducir en la vagina... normalmente cuando me masturbo tambien tengo q hacer mucha fuerza, mas de lo normal para poder lograr eyacular, ademas q la mano se puede manipular mejor el pene... eso le comente al doctor y el me dijo q intentara con mis relaciones sexuales lo mismo... por lo cual ahora mis relaciones son muy extensas y normalmente tengo sexo algo fuerte para poder llegar... estuve intentando eso por un tiempo... pero se necesita de mucho fisico para lograrlo...

......... ahora tu me comentas q tu pareja tiene 52 años.... pero me refiero el puede durar bastante tambien?? o pierde la ereccion rapidamente al no llegar al orgasmo??...x q x lo q dijiste pierde la ereccion... y talvez es xq se cansa... talvez ahi tu tengas q poner mas de tu parte... talvez tu arriba... hay tmb algunos ejercicios pelvicos que hacen las mujeres para poder apretar mas el pene con el esfinter de la vagina... talvez puedas intentar sexo x atraz --- talvez ayude.. ahora con respecto a los flujos a mi personalmente no me molesta..ya q es inebitable cuando tu pareja se excita.. y mas cuando demora mucho... cuando mi pareja se moja mucho... es cuando mas fuerte y mas rapido puedo ir dentro de ella... tambien la concentracion , relajacion y el deseo o morbo son muy importantes..

. ... yo tmb aun paro algo desconsertado xq nose si lo q me aconsejo el doctor es lo mejor, o la mejor respuesta ... ya q tengo q esforzarme mas de lo normal para poder llegar... ufff muy cansado... para los dos...jaja sabes a lo q me refiero.... pero talvez puedas consultar algun medico x alla... y si te dice algo diferente dimelo xfa... talvez me ayude a mi mas... en vez de pasar largas noches... y al siguiente dia estar como muertos los dos.... es bueno ... pero tambien se tiene q ir a studiar... jaja

psd... no te olvides de avisarme si tienes nueva informacion... :P... jaja cuidate y suertee,,,

que enojo
Bueno mi comentario es que tengo un amigo con el que me entiendo tiene 28 años y yo 34ños probrecito fuera de que el pene se le hace dificil manerlo erecto ytambien se le hace dificil eyacular, indica que se cansa que el quisiera pero no puede seguir. Y las veces que logra llegar al orgamos lo hace apenas me penetra.
Es una pena que una persona tan joven pase por estas cosas le digo que vaya al medico pero el ve todo como normal bueno el pobre se lo pierde jajajaja al fin y al cabo no le durara ninguna mujer siempre le daran candela se lo digo y como que no entiende

Z
zorion_7067980
10/10/11 a las 18:54

Buenas
hola ami tambien me pasaba lo mismo de no eyacular y todo eso al final lo supere muy bien si quieres unos consejos mas te dejo mi messenger y hablamos jordis1978@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook