Foro / Pareja

Falta de ereccion o perdida del libido....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2002 a las 15:57
M
maren_5318328
13/11/02 a las 22:46

Ultimamente cuando he estado con mi pareja he tenido algo de problema para conseguir la erección, no se que decirle a mi pareja si soy yo o es la perdida del libido, he tenido otras parejas (antes de la pareja actual) y no me habia pasado, almenos que esperara a tener el siguiente acto sexual, pero ultimamente con mi pareja me esta ocurriendo esto (cosas que no me ocurria amtes con ella) , ya no se que hacer, ella cree que estoy perdiendo el interes en ella, no se que decirle, pero por mi parte yo la sigo desenado mucho, solo que el hecho no llegar a comseguir la erreción hace que de alguna forma no responda, a mi pareja yo la amo y la deseo mucho, pero la verdad no se que hacer ya es la tercera vez que me pasa, la ultima vez tuve que tocarme para lograr la ereccion y poder tener el acto sexual. Quizas ´puede ser por masturbarme , ademas cuando estoy con ella jugetenado o tocandonos sin llegar tener el acto logro la erección pero luego cuando pienso y procedo a ponerme el preservativo como que pierdo el libido, la verdad no que hacer, si alguien tiene alguna respuesta o le ha pasado en ocaciones diganme a ver, discustamos esto, se que es un tema tabú para nosotros los hombres pero alguien tiene que abrir la conversación, gracias.

Saludos desde Paraguay para todos los de este foro.

Ver también

A
an0N_810501599z
18/11/02 a las 15:57

A mi marido le pasa lo mismo
el dice que me desea y que hablando mal le pongo pero hay muchas veces que no puede es decir que no tiene ereccion o cuando la tiene se le baja , tambien me dice que cuando estamos en ello solo de pensar que puede fallar , no se le pone , ami esto me a causado todo tipo de inseguridades y comeduras de cabeza que ya no le gussto que no le atraigo que esta con otra , la verdad lo estamos pasando muy mal y esto nos tare muchos problemas en el matrimonio y yo alser mujer me es dificil entenderlo , me gustaria hablar contigo , me vayas contando como vas y eso mi email es lauralos@hotmail.com nosotros estamos pensando en ir a una sexologa pero no lo se

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook