Foro / Pareja

Falta de deseo sexual hacia mi novio!

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 9:14
I
ilidio_7281447
30/12/11 a las 15:09

Hola a todos!

Tengo un problema que me corroe la menta desde hace unos meses...

Llevo con mi novio casi 2 años de relación. En los primeros meses de relación los dos siempre teníamos ganas de sexo cada vez que nos veíamos, casi cada día, pero al pasar los meses, se me fueron quitando las ganas...

Él siempre quiere hacerlo y cuando nos vemos me siento como presionada o obligada a hacerlo.. como si fuera algo obligatorio hacerlo si estamos en su casa o en la mía...

Me siento fatal por mi parte porque no lo hago con todas mis ganas.. y hasta alguna vez he fingido encontrarme mal como excusa.. ya que si le digo que no tengo ganas a veces se ha enfadado o molestado conmigo... dice que no es normal que siendo tan jóvenes (20 años) no tenga ganas, y que qué va a pasar cuando tengamos 40...

No quiero dejarle por nada en el mundo porque le quiero muchísmo, pero en este tema somos incompatibles y es nuestro único tema de discusión... si no es por eso, es porque soy tradicional con la postura del misionero.. y él quiere innovar .. a mi no me gusta porque hay muchas posturas en las que me duele y así tengo menos ganas aún...

Además, a él le gusta que dure mucho y a mi no tanto.. entonces también se molesta por eso...

Por otra parte, cuando estoy en mi casa sola a veces me masturbo..

Osea que no es que no tenga deseo sexual, pero hacia él no, es raro..

ayudarme por favor! Podría ser que lo haya aborrecido por el hecho de hacerlo muy a menudo y que él siempre quiera?

Gracias a todos!

Ver también

A
an0N_904894499z
3/1/12 a las :12

A mi me pasa mas o menis igual
Yo acabo de cumplir 23 años y yevo 8 con mi xico lo kiero un monton pero hace un tiempo ke no me apece nada tener sexo. lo tengo por obligacion pk ya yeva muxo detras mio y al final se cabrea y lo entiendo pero eske me da muxa pereza tener sexo. Ke luego cuando lo tenemos siempre me lo paso bien pero no lo siento como antes.

Y
yu_8575029
10/1/12 a las 19:19

No puedo ayudarte, pero te entiendo totalmente
Hola, yo también tengo 20 años y llevo 4 con mi chico. Me pasa exactamente lo mismo que a ti,todo:lo de las posturas, lo del tiempo de duración, el deseo, etc. Lo siento por no poder darte ninguna solución, quería pedirte que si te dan alguna solución y te funciona, me lo comentaras, me siento muy mal porque no consigo nada, pero bueno, tu ya sabrás como me siento.

Por cierto, unas preguntas:¿tu chico también tiene deseo sexual a todas horas?¿has hablado con algún sexólogo, ginecólogo, etc.?

Te deseo muchísima suerte, de verdad.

H
huili_5175562
11/1/12 a las 16:02

Consejos al respecto
Hola!!
Bueno, a medida que iba leyendo mas parecia que lo haya escrito yo misma, a mas a mas las fechas son muy similares!!!
He leido mas al respecto sobre el assunto, es un problema muy común y realmente en una pareja no solo hay que qererse. El sexo es de lo mas importante en una pareja.

La solución mas radical, es hacer algo completamente nuevo para ambos. Podeis hablar una noche por msn, como si no os conocierais de nada, hablad de sexo, pero sobretodo como si fuerais 2 completos desconocidos. Masturbaros si os apetece, tambien podeis hacer sexo telefonico.

Intentad hacer el amor en algun lugar que no hayas estado antes, por ejemplo la tonteria de hacerlo en un coche, para alguien acostumbrado a la cama es como recordar cuando eres algo mas joven. Mi novio no kiere, pero a mi la idea me encanta!!

Quedar en hotel, pero ir asi royo pelicula, por separado y como si fuerais amantes, recrear la escena tambien es algo que pone a tono.

Podeis probar a masturbaros frente al otro, ver como tu pareja se masturba, eso puede ayudaros....

Y si no, aunqe no deberia ser opcion, acuestate con otro, jamas se sabe si te puede ayudar.

Intentare algun de los truquitos yo tambien, palabra!! Besos y espero que mejoremos. Mi chico tambien es muy testarudo, y pregunta demasiado y pide mucho.....

un abrazo

O
orosia_8071600
19/1/12 a las 9:14

No hay consejo???
Hola!! Yo también me siento igual que tú.
Creo no hay consejo porque cada una somos como somos. En la charla se a usado una palabra muy "descriptiva" : PEREZA. A mi por lo menos me pasa eso, trabajo mucho y luego llegas a casa y ...ufff...lavadora, limpieza, comida....pffff cuando llega el momento de acostarnos estoy tan cansada que me quedo dormida esseguida!! Hay que hacer un esfuerzo, buscar el momento aunque no te apetezca porque una vez empiezas luego lo pasas bien. Creo que es muy importante provocarte , si él no te da el "precalentamiento" hazlo tu, así te entrarán más ganas y sobre todo..haz el esfuerzo, ya que es un tema muy importante y puede derivar a cosas peores como el hecho de que tu chico empiece a cansarse de buscarte. Entonces te vas a preocupar mucho más, además de plantearte si te quiere o si no , etc....
Yo lo que hago muchas veces el "planearlo" desde que me despierto, es decir "hoy toca!!!" solo de pensarlo a veces me van entrando más ganas, pienso cuándo, donde, o qué me puedo poner....a mi me ha funcionado, pero reconozco que , como ya he dicho al principio , da mucha pereza.
Animo amiga!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir