Foro / Pareja

Falta de deseo sexual

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 22:59
R
rabeh_6493004
29/11/07 a las 13:16

Benas, obvia es mi preocupación pues por eso estoy aqui. Os cuento.

Soy un chico y desde hace varios años estoy intentando tener sexo con penetración con mi pareja, pero ella dice que le duele y que no puede. He intentado preliminares, toqueteos, besos, caricias, miradas, ambientes, pero nada esta siempre tensa y poco predispuesta.

A parte de esto, no es que practiquemos mucho sexo, solo nos hace nos unas "pajillas" cada 15 o 30 días (poco mas puedo hacer) ella es bastante pasiva para este tema y no le gusta mucho experimentar en lugares nuevos, ni siquiera dentro de casa solo la cama. Siempre esta cansada y cuando tiene un poco de ganas se tumba sobre la cama boca bajo y deja que yo le masturbe.

Muchas veces pienso que es culpa mía que no se que es lo que le gusta y no consigo hacerla vibrar.

Esto al principio se aguanta bien, pero con el tiempo mis fantasías crecen y claro voy como una moto todo el día. Me intento controlar para no parecer un pervertido y un sobón.

Me gustaría enseñarle a disfrutar del sexo con migo, tengo miedo de que se valla distanciando de el poco a poco ya que no le produce mucho.

Que puedo hacer??

Ver también

A
an0N_870469899z
29/11/07 a las 15:06

Hola!!!
Usad vaginisil o algun otro lubricante de farmacia sin ningun reparo, relajaros ,tener autoconfianza y ya veras como todo esto es aguapasada muy pronto.Chao

A
an0N_540703399z
16/12/07 a las 22:59

Respuesta a gore6969
Hola, soy una mujer de 39 años y llevo casada 10. Viendo con objetividad tu problema con tu pareja, creo que a ella le pasa algo a nivel psicológico. Puede ser que tenga miedo a quedarse embarazada y eso le impida dejarse llevar. Si es esto podéis hablar de algún anticonceptivo seguro (p.e. la píldora y a la vez el preservativo). Puede ser que haya tenido una insuficiente educación sexual y se contenga por temor o por religión. Pero si ella dice que le duele, puede ser VAGINISMO, se contraen los músculos de la vagina involuntariamente y como lleva tiempo así, ya lo tiene asumido. Mi consejo es que los dos vayáis primero al Ginecólogo de ella y le explique su problema para ver si es físico, y si no lo es, tendréis que acudir a un psicoterapeuta sexual que la misma ginecóloga que le atienda tendrá colegas médicos como referencia.

No lo dejéis pasar más tiempo, pues estos problemas no se solucionan solos.

Habla con ella con cariño y llévala ya al médico.

Un abrazo,

pd.no creo que sea culpa tuya, a no ser que hayas sido muy brusco con ella al principio.
Tampoco sé si tú eres su primera pareja o ya le ha pasado otra vez, pero de todas formas tenéis que solucionarlo en la consulta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest