Foro / Pareja

Falta de deseo sexual

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 14:08
Y
yvone_5716084
24/4/07 a las 19:00

Llevo un año con mi pareja, él tiene 45 años, y es muy cariñoso y besucón.....pero cuando llega a la cama se duerme, bueno, ya durmió primero en el sofá, pero dice que está muy cansado por el trabajo y le puede mas el cansancio que las ganas de hacer el amor.....es normal? o tal vez no quiera hacerlo?
Os agradecería si me contestaseis. Saludos

Ver también

A
analy_5936077
25/4/07 a las 14:08

Holaaaa
HOLA, yo llevo casi dos años con mi pareja, los dos tenemos 30 años y des de hace medio año más o menos, me pasa lo mismo. Mi chico no es muy cariñoso, es muy bueno, pero ultimamente siempre esta muy cansado per el trabajo y ni en los fines de semana.

Sabes, estuve un tiempo creyendo que era gay, y a veces aun lo creo, si lo vieras es muy delgadito y fino de cara. Además de juventud le tuvieron que bajar los testiculos a las bolsas porque a su tiempo no le bajaron.

Todo este se me metió en la cabeza y chica, aun estoy así, con las otras parejas que he tenido, eran mas fogosas, eso sí, no trabajaban tanto como él.

Así que, no sé que contestar-te, solo que te animes porque mi chico ya ho hace con 30 años. A ver como irá en verano que no tendrá tanto trabajo... ay

Mucho besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest