Inicio / Foro / Pareja / Falta de deseo sexual en el hombre


Falta de deseo sexual en el hombre

7 de septiembre de 2007 a las 22:34

Conocí hace unos meses a un chico, nos sentimos atraídos el uno por el otro y durante aproximadamente un mes y medio teníamos sexo cada vez que nos veíamos. Eso eran unas tres veces a la semana y unas tres veces cada una de esas noches. El sexo estaba bien (aunque en bastantes ocasiones él llegó al orgasmo muy rápido) y la relación también.

Un día empezó a rechazar mis invitaciones para subir a casa con la excusa de que estaba cansado. A pesar de todo seguía muy interesado en que nos viéramos y quedáramos. Seguía llamándome y enviando emails diarios. Ante el enfriamiento, yo me sentí ofendida y poco deseada y así se lo transmití en bastantes ocasiones. La última vez que tuvimos sexo, él se marchó a su casa alegando que se encontraba mal, que sentía mucho dolor en su pene algo que ya le había ocurrido anteriormente masturbándose.

A partir de ese momento, cada vez que quedábamos y le invitaba a tener sexo, él me rechazaba. Ante mis requerimientos y mi sorpresa frente a su ausencia de respuesta sexual él me comentó que prefería que siguiéramos conociéndonos como amigos para que yo así pudiera tener sexo con quien quisiera. Yo estuve de acuerdo pensando que la distancia avivaría el deseo, pero no ha sido así y hemos seguido viéndonos pero sin tener sexo.

Me gusta mucho ese chico y no entiendo que su interés sexual por mi desapareciera de un día para otro. Como tampoco entiendo la ausencia de interés sexual y el gran interés personal que parece q siente por mi.
¿por qué razón creeis que un hombre puede querer dejar de tener sexo de repente con una chica?. No quiero preguntarle a él porque todas las veces que hemos hablado anteriormente este tema lo han empeorado y nos han llevado al punto en el que estamos...

mil gracias!!

7 de septiembre de 2007 a las 22:56

Jajaja
También he pensado en eso. Tuve un exnovio al que le sucedió, pasó años sin poder tener sexo con chicas por una fimosis, claro que hablamos de un chaval de 18, y este tipo tiene más de 30.
Ya es edad para dejarse de tonterías, no?
:P

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 23:20

Falta de deseo
Se puede deber al cansancio.
Yo antes me comía mucho la cabeza por que hay temporadas en las que a mi novio no le apetece nada de sexo, cosa que a mi siempre...para que luego digan que son las chicas las que ponemos excusas para no hacerlo.YA.
Bueno,lo de mi novio se debe al cansancio.Trabaja entre 12-15 horas diarias,y los fines de semana 9h,acaba reventado y por lo tanto sin ganas.Yo a veces me desespero y me extraño por que a él le gusta hacerlo,pero es tanto el cansancio que no puede.Ahora no me como tanto la cabeza como antes por que lo comprendo más, aparte de que me da mucho cariño.
No te rayes,igual está cansado,depende del trabajo que haga.Al principio puede ser también por el tema de la "novedad".Cuando eres "nueva" en su vida se obsesionan por el sexo y todos los dias quieren.Cuando ya te van conociendo más y hay confianza,parece que empiecen a tratarte como a una hermana.O no?
Bueno, son asi, y luego se quejan de nosotras.
Saludos.

Me gusta

8 de septiembre de 2007 a las 3:13

Upupup
venga, nadieconoce a ningún hombre sin deseo??

Me gusta

8 de septiembre de 2007 a las 13:43

¿lo dudas?
No le pones, pasa de tí como mujer, no hay tanto interés en tu persona como tú ves...

Me gusta

8 de septiembre de 2007 a las 14:02

Se ha dado cuenta
de que es mariconcio

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 13:43

Algún problema
Los hombres lo hacen hasta sin gustarle la mujer.

Para mi que tiene algún problema que lo acompleja y no quiere enfrentarse a quedar en ridículo. Por lo del dolor apuesto a que es fimosis.

No es que no te desee, es que se acompleja y tiene miedo no poder hacerlo.

Habla con él.

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 2:21

Falta de deseo sexual en el hombre
Querida amiga, pienso q si tus sentimientos van más allá de la amistad, tendrías q arriesgarte y preguntarle q le ocurre, por q tiene miedo?, pues eso es la típica reacción al haber tenido una eyaculación precoz, miedo al gatillazo, miedo a no saber darte el placer suficiente.
Has de hablar con él y darle confianza para q se sienta agusto contigo,enseñarle a disfrutar y estar relajado.
Echa para delante, no te quedes asi, vacía, habla con él.
Un saludo.

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 13:07

Piensatelo...
Hola,

Estoy de acuerdo en que el chico debe tener algún complejo. Si el cacharro no se les levanta siempre que se excitan, o no les dura demasiado, o consideran que lo tienen peque...se sienten menos hombres. No logro entenderlo, pero es para ellos tan sumamente importante como tener un cochazo.
Si a parte del complejo, resulta que le duele...fimosis también diría yo...pues ya la hemos liado.
Lo que no me cuadra es que si le gustas te de libertad para acostarte con otros. Creo que a mi me ofendería que no le importara. Sabes si el tiene relaciones tambien con otras?

Sea lo que sea...piensalo bien, porque todo pinta a que la relación te sera complicada y tendrás que tener mucha paciencia. La fimosis se puede solucionar, pero siempre hay épocas de gatillazo y de eyaculacion precoz...y por mas que se les diga que es normal, lo convierten en un problema supremo en el que la primera perjudicada seras tu. Es decir, que si es propenso a este tipo de ralladas...hagas lo que hagas...seras las víctima de sus complejos cada vez que caiga.

Si realmente te gusta...lucha! si tienes algún tipo de duda...dejalo correr,porque necesitaras de mucha fuerza para no hundirte con el en esos momentos.

Saludos

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 9:55

Hola
considero que ese chico, solo utiliza a las mujeres a su antojo, mientras consigue lo que quiere con ellas, y de una manera manipuladora engaña haciendo creer que recuparara el interes por alguien, se que el hombre que falla una vez, sigue fallando las veces que se los permitamos las mujeres, de nosotras depende que no permitamos se burlen mas.

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 11:55

Muy raro
Al leer las respuestas si pense en la fimosis, pero luego dices que pasa los 30, luego ya debe haber tenido tiempo para darse cuenta de que duele cuando, ñaca, ñaca

Y luego esta eso de que tenia sexo contigo 3 veces por semana y 3 veces en cada sesión........

Si cada vez que le preguntas se monta la discusión, yo pensaria que ya se canso de tener sexo contigo, que le gustas como persona pero no le llenas sexualmente, entonces no quiere perderte como amiga pero no quiere sexo contigo.

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 11:58

El tipo ya consiguio lo que quizo
y para mi ya esta, se aburrio, y va en busca de otra conquista, los hombres suelen ser asi, y mas cuando te "ven" regalada... y las mujeres tontas que somos, pensamos que el tipo tiene algun sentimiento hacia nosotras

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página