Foro / Pareja

Falta de deseo sexual, ayuda

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 19:59
A
adaray_5931203
19/6/17 a las 4:31

Hola Soy una chica de 18 años y mi pareja de 25 años
Les cuento que siempre he sentido miedo en no complacerlo correctamente, por lo cual no tomo nunca la iniciativa. Es algo raro, cuando estoy con él solo tengo ganas de abrazarlo, darle besos y nada más, pero nunca se me pasa por la cabeza el sexo.
El hace todo el trabajo, yo no me subo arriba de él por miedo y vergüenza, no sé hacerlo.
En mi vida solo he tenido 3 parejas contándolo a el, pero con el es muy distinto porque es mayor y mis relaciones pasadas fueron cuando yo era más pequeña y no tenía idea de nada.
El tiene mucha experiencia y yo la nada misma.
Me da miedo tocarlo y no saber qué hacer, me da miedo a como reaccione o hacerlo mal, siempre pasarme por la cabeza que pensara de mi en ese momento.
Esto ya está afectando la relación, hemos hablado y terminamos molestos, no sé cómo decirle que tengo miedo, me da vergüenza decirle
No quiero que haga todo el trabajo, a veces voy con las ganas de este será el día en que tomé la iniciativa, pero cuando llega el momento no puedo hacerlo
Me siento muy mal conmigo misma, tengo mucha pena, me siento una chica muy mala que no puede satisfacer a su pareja y hacerlo bien
No sé qué hacer de verdad necesito ayuda
Estaba leyendo en internet la falta de deseo sexual, puede que sean los antidepresivos que tomo hace 3 años. Se llaman sertralina.
No sé que sea, pero ya no doy más con este tema. Cuánto me gustaría ser la mejor en la cama para él
Por favor, ayudenme.

Ver también

G
garoa_5299922
19/6/17 a las 19:59

Todos esos miedos y bloqueos son mentales, pues anticipas el resultado (y en este caso obviamente negativo de tu desenpeño). Hablalo tranquilamente con él una vez más y si no te comprende y pone de su parte es porque mucho no te querrá. Es un tema delicado porque de no solucionarse va a ir afectando a tu autoestima y a tu visión y percepción sobre las relaciones dificultandote el disfrute. Lo dicho sino puedes solucionarlo con él a lo mejor deberías buscar ayuda profesional y cambiar de pareja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir