Foro / Pareja

Falta de deseo, asco de los hombres y ni me toquen!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 14:15
W
wenyan_8588558
15/5/07 a las 20:35

Es asi!! Ya no soporto ni que me toquen.

Hace un buen tiempo que no tengo relaciones sexuales, ay que no solamente no tengo ni las mas mínimas ganas sino que me la paso figiendo todo el tiempo. Las últimas veces que he ido a ver a mis contactos lo hice masturbándome y poniéndome luego lubrificante...aparte de actuar de una manera espectacular luego y haber podido ganar un merecido oscar a la mejor simuladora.
simular, casi toda mi vida lo he hecho.. sii, he tenido buenas relaciones a veces, satisfactorias, no me puedo quejar.. pero forman parte de un pasado muy remoto..

Una de las últimas veces que un chico me quiso tocar le di una hostia!

Mis amigas me dicen que debo escuchar lo que me dice mi cuerpo.. y mi cuerpo (he subido bastante de peso, hay que decirlo) me dice que nosiente absolutamente nada y que le da asco que un hombre la toque. Si sigo a este paso, creo que podría pasar el resto de mi vida sin sexo, ya que para mi es como una cosa que no existe.
he de aclarar que en otras ocasiones he pasado por una racha similar, sin haber subido de peso y con las mismas consecuencias;
Los sexólogos no me quieren tomar ya que dicen que no estoy en pareja!! ... )

quisiera saber si alguna de ustedes pasa por lo mismo, teniendo en cuenta de los otros mensajes que he leído

Ver también

E
elia_7100520
15/5/07 a las 21:19

Psicologo
creo que debes visitar un psicologo, no un sexologo pues es posible que venga de atras de la infancia
saludos

M
myron_9340454
16/5/07 a las 1:06

Ciertamente...
Amiga, ciertamente, yo creo que tienes un problema psicologico.
Primero, te diria que lo que narras se parece a una mezcla entre masoquista y androfoba ((que los hombres te den asco, pero te acuestes con ellos, y encima fingas orgasmos espectaculares... vaya, no es muy normal).
Que encima seas violenta... que pensarias si tu leyeses tu propio texto de la boca de un chico? Cambiaria tu planteamiento sobre lo que haces?
Probemos...

"Antes disfrutaba al acostarme con mujeres. Pero ahora, solo me inspiran recelo. Es mas, las relaciones que he mantenido ultimamente, han sido totalmente fingidas, pero claro; soy tan bueno fingiendo que mas de una se ha corrido solo viendo la expresion de mi cara (jajajaja).
Pobres de ellas si supieran que incluso me inspiran pena y asco en algunas ocasiones.
Fijate... incluso en mi ultima relacion abofetee a la muchacha que me quiso acariciar..."

¿Como se lee esto? Suena ... verdad?

Pues eso...

S
shan_9704793
16/5/07 a las 9:52

Yooooo,arecidilla,pero no igual.
No me da asco que me toquen excepto cuando no tengo ganas.

Haz caso a tus amigas,si el cuerpo te dice :"no me apetece",pues hazle caso.
Cuando no tenemos sed,no bebemos,verdad?
Cuando no tenemos hambre,no comemos...
Entonces,¿por que cuando tenemos la libido baja fo**amos aunque no nos apetezca?

Es verdad que si llevas una racha muy grande sin sexo,tienes que obligarte un poquito a ti misma a quitar la pereza de tu cuerpo.

Tambien entiendo que es muy frustrante no tener ganas...yo creo saber lo que le pasa a mi libido.
Analizate tu tambien!!

¿Te ha pasado algo malo para que te de asco que te toquen?
¿Tienes un complejo en tu cuerpo?
¿Tienes un problema de otro tipo?

No se,deberias ir primero a un psicologo,posiblemente te pueda recomendar un sexologo que te trate sin necesidad de tener pareja.

Hazte tambien unosanalisis de sangre para comprobar los niveles hormonales y un estudio en tu ginecologo,al que tambien podrias comentarle tu problema.

Aunque visto lo visto,esto tiene pinta de ser ma bien psicologico.

Una ultima pregunta,¿por que te acuestas con esos chicos si no tienes ganas?

I
ilza_5845456
16/5/07 a las 22:21

Lo que escribes parece de una persona inmadura,que edad tu tienes?
TE ACONSEJO YO TAMBIEN VISITAR A UN SICOLOGO ES ILOGICO LO QUE ESCRIBES. COMO PUEDES SER CAPAZ DE FINGIR EN ALGO TAN ESPONTANEO Y TAN LINDO COMO ES HACER EL AMOR,O ES QUE DEFINITIVAMENTE LAS ULTIMAS VECES LOS HAZ HECHO POR TRABAJO ,PORQUE SI ES ASI QUIZA TENDRIA SENTIDO.
AVECES NUESTRO CUERPO SE SIENTE SIN DESEOS DE NADA Y MAS AUN CUANDO AUMENTAMOS DE PESO HASTA NI DESEOS TIENE UNA DE SALIR A LA CALLE YO POR LO MENOS CUANDO LA ROPA YA NO ME QUIERE QUEDAR SE ME QUITAN LAS GANAS DE TODO Y ES LOGICO CUANDO SE ES MUJER PERO UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA ESO DE QUE TE DEN ASCO LOS HOMBRES Y TE ACUESTES CON ELLOS Y LE FINGES ORGASMOS NO ESTA BIEN (NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN).
SI EN ESTOS MOMENTOS ESTAS PASANDO POR ALGO ASI TIENE QUE SER POR ALGO Y QUIZA LO SEPAS Y NO QUIERES ENFRENTARLO ANALIZA TU MISMA LO QUE ESCRIBISTE ,ANALIZATE A TI MISMA TRATA DE BUSCARLE LA SOLUCION AL PROBLEMA PERO NO JUEGUES CON OTRAS PERSONAS OK.
BUENO LAMENTO DECIRTE ESTO DE ESTA MANERA PERO ES ASI .
CUIDATE Y TRATATE OK BYE.

W
wenyan_8588558
17/5/07 a las 15:11

Otra aclaración
para hastaarriba: si, intento masturbarme de vez en cuando.. pero a veces estoy tan cansada (un trabajo muy estresante) que ya dos veces me he quedado dormida con la mano entre las piernas

Y cuando intento penetrarme con uno de mis juguetes eróticos, tardo lo mio ya que tengo la vagina muy estrecha y me duele (al igual que cuando soy penetrada por los hombres). Ma hablan de placer???!!!!

Besitos

N
nella_6111717
21/5/07 a las 17:00

Dale tiempo
No te agobies, no es algo que debas solucionar ya!...
Seguramente no has encontrado al hombre que te mueva el piso, opuede ser que te gusten las muejres?

Dejate llevar por tus deseos mas remotos y masturbate, la cabeza va para donde quieras, no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que piensas, descubrete.

Yo soy extremadamente activa sexualmente y cuando estuve en la racha de cuando deje a mi novio anterior, nisiquiera me tocaba, asi que estoy de acuerdo que sea un problema sicologico, lo cual todas los tenemos en algun momento.

Dale tiempo, no te desesperes.

W
wenyan_8588558
22/5/07 a las 14:15
En respuesta a nella_6111717

Dale tiempo
No te agobies, no es algo que debas solucionar ya!...
Seguramente no has encontrado al hombre que te mueva el piso, opuede ser que te gusten las muejres?

Dejate llevar por tus deseos mas remotos y masturbate, la cabeza va para donde quieras, no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que piensas, descubrete.

Yo soy extremadamente activa sexualmente y cuando estuve en la racha de cuando deje a mi novio anterior, nisiquiera me tocaba, asi que estoy de acuerdo que sea un problema sicologico, lo cual todas los tenemos en algun momento.

Dale tiempo, no te desesperes.

Para oruyita
Gracias por tus palabras!

No es que me gusten solo las mujeres, pero ya he tenido relaciones con dos de ellas, fue lindo, y es mucho mas dulce y mas suave que con los hombres. Eso no tengo ningún problema en decirlo.
Creoq ue soy 98% heterosexual, pero cierto tipo especial de mujeres me atraen y no lo niego, lo acepto sin problemas.

Uff, como dije en mi post anterior, masturbarme es toda una ceremonia, necesito estar en forma, encontrat algo que me excite verdaderamente y intentar hacerlo! Y eso no siempre es fácil hacerlo!


Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir