Foro / Pareja

Falta de apetito sexual??

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 3:54
D
dania_7958093
28/6/10 a las 5:00

No se que esta pasando, pero me tiene muy procupada, apenas tenemos un ano de casados yo tengo 24 anos y mi esposo 34, a veces siento que tengo que rogarle para que muestre algo de afecto.. me siento como una idiota, rechazada y no aceptada por mi marido y fea, no amada y desprotegida. es dificil estar casada con un hombre tan maravilloso al que quiero y respeto, sin embargo, tiene poco interes en la intimidad. Yo hasta e empezado a hacer ejercicio para mejorar mi imagen y hasta incluso mi autoestima. Hemos dormido casi separados por un ano y es el primer ano de casados con sexo ocasional, nos llevamos bien, compartimos intereses similares, rara vez discutimos. pero en la habitacion la profunda trustesa que siento se ha hecho mas de lo que puedo soportar. todo el mundo piensa que somos la pareja perfecta, y es todo una farsa. he tenido varias conversaciones a corazon abierto acerca de mis necesidades, solo para escuchar una respuesta amable y carinosa "tintentare cambiar" y ningun cambio en la relacion en lo absoluto. ser ignorado en el amor es agonia, y siento que no hay lugar para liberar mi frustracion. me niego a aceptar que mi esposo y yo estamos conectados de manera diferente ya que antes nuestra vida sexual era mejor, no quiero decir que es una mala persona, no quiere decir que no me quiere o que crea que me engana, tal vez significa que muestra el amor de manera diferente y tiene necesidades diferentes que yo. habiendo dicho esto, tampoco quiere decir que puedo vivir asi el resto de mi vida. Ahi es donde entra en juego la tristeza que no quiero dejarlo y renunciar a la vida que estamos construyendo juntos, pero este es el alto precio pagar.

Ver también

S
salma_8239126
12/8/10 a las 3:54

Busca la manera!!!!!!!!
hola!!! mira, he pasado por una situación muy similar con la diferencia que era yo qien no quería tener intimidad con mi epsoso, buscaba excusas y hasta me quedaba dormida con tal de evitarlo! hasta que un día me dí cuenta que podía perderlo con ese comportamiento; mira, tomense unas vacaciones lleva la lencería más sexy que puedas encontrar, busca por internet sexo tantrico (o algo así); traten de reconectarse con ese lado animal que ambos tienen y verás q les va a ir excelente. Mucha suerte y no te rindas!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest