Foro / Pareja

Falta de apetito sexual de mi novia.

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 17:16
A
alber_6475683
10/2/12 a las 16:43

Hola, soy un chico de 27 años. Mi novia tiene 19 y llevamos juntos casi dos años. Ella perdió la virginidad conmigo, y desde que esto sucedió, estuvimos casi año y medio como una pareja normal, teniendo relacionessexuales de vez en cuando, sin abusar, excepto en alguna semana que teniamos mas ganas, pero todo normal. En este verano pasado ella tuvo una infección de orina y estuvo semana y media con tratamiento hasta que se curó, pero desde esa semana, todo fué en declive...

Su apetito sexual ha ido desapareciendo poco a poco. Lo estuvimos hablando porque yo pensaba que le podían hber quedado secuelas de la infeccion y ella me dice que eso ya lo tiene olvidado y que no es eso.

Dice que está muy "rayada" porque no sabe que la pasa, que no tiene apetito sexual. Hemos hablado mucho del tema, y hemos buscado soluciones pero nada de nada.

Lo ultimo que hemos podido sacar algo en claro, es que puede ser rutina, ya que la mayoría de las veces que yo intento excitarla, es en mi casa los fines de semana. Me dice que es cierto que cuando llega a mi casa ya se pone a pensarlo y se le quitan las ganas.

¿A alguna os ha pasado? ¿es normal con 19 años que tiene ella, que se le vaya el apetito de esta forma?

Decirque nuestra relaccion esbuena, no tenemos secretos, no tenemos miedo a hablar las cosas (lo que sea), y siempre intentamos dar una solución a todo, pero esto se nos viene un poco grande. Yo la quiero muchisimo y si fuese por sexo, la podría haber dejado, pero lo que siento por ella es demasiado fuerte para hacerla daño y liarme con otra.

¿puedo hacer algo para ayudarla a intentar recuperar su apetito?¿mejor paso un poco de ella a ver si no se siente presionada y le surge?

Cualquier ayuda es bien recibida, pero en especial la de las mujeres. GRACIAS!

Ver también

A
alber_6475683
14/2/12 a las 16:26

Nadie me puede ayudar?
Por favor una ayuda....

A
an0N_936835299z
15/2/12 a las 1:41

¿te la tiraste con diecisiete añitos,no?
Apenas la conociste, tu primera preocupación fue desvirgarla. Lo mismo esperaste uno o dos meses.

Hay varias posibilidades: tal vez te guarde rencor por hacerlo tan pronto y la infección, que es una consecuencia de la vida sexual, le ha permitido por fin expresarse libremente. No quiere hacerlo. Esto es un pensamiento que ella no tiene a nivel consciente ¿entiendes? No empieces a acosarla para que te lo diga porque probablemente ni siquiera pueda expresarlo ante sí misma. Pero pasa a menudo cuando un hombre ya hecho y derecho obliga a llevar vida de mujer a una cría que debería estar pensando en estudiar y divertirse.
Es obvio que como ella te amaba, te dijo que sí y seguramente parecería muy deseosa: tenía que ser una mujer para ti.

También es posible que como sólo te ha conocido a ti, se haya aburrido y necesite variar. Que tenga alguna fantasia. Que haya dejado de quererte y no sepa cómo decírtelo.

Por cierto, para veintisiete me pareces unpoco verde: ¿qué quieres decir con eso de "excitarla"?

A
aldara_5414145
16/2/12 a las 8:29

Respuesta
La verdad es que es complicada la situación. Supongo que no tendrá nada que ver ningun posible tratamiento médico que este recibiendo, ciertos fármacos causan inapetencia sexual.

Si confías en ella y crees que tenéis confianza como para contaros todo no creo que tenga secretos o no te cuenta nada que no deba.

Podría ver a un psicologo que le de su opinión, cosa que puede parecer innecesaria o demasiado exagerada pero que no lo es dado que el sexo es necesario en una relación y puede haber una causa que desconozcáis o este en su subconsciente.

A
alber_6475683
22/2/12 a las 17:16

Respuesta
Hiswildsarah, estás muy equivocada. Yo no sabía que era virgen, de echo me enteré casi 7 meses después, y la primera vez que lo hice con ella fué al llevar 6 meses de relacion y porque yo no quería hacerlo por la edad. Hasta que me demostró como era. Lo de que apenas la conocía, otro error, ya que se viene con nuestro grupo de amigos habituales (de personas de muchas edades).
por otra parte yo no la he obligado a nada nunca, repito que las decisiones las tomamos juntos, cosa que no he podido hacer con chicas con las que haya estado mayores que ellas.
Lo único en lo que te podría dar la razón, que no lo sé, es en lo de que se haya cansado de mi, pero no lo creo, puesto que muchos días me llama para hablar por telefono y me dice cosas que contrarrestan tus opiniones.

27 y un poco verde? si, seguramente sería mejor haberla mandado a la mierda en vez de intentar solucionar esto con ella. Eso es de hombretones... que es lo que debería sercon 27 años... creo que la edad de un hombre es la de la mujer a la que ama, y aquí la edad no me importa para nada y a ella tampoco... por lo tanto, a ti tampoco ha de importarte.

Gracias por tu aporte de todas formas.

IAMJUAN, es otrade las posibilidades que habiamos barajado. Si que toma unas pastillas pero no habitualmente para el dolor de cabeza y jaqueca. Confianza si que hay, al 100% seguro. Ella fué la primera que dijo de visitar a un profesional porque ella misma decía que no era normal, es decir, ella era consciente de que algo iba mal.

Seguramente sea la solución que tome ella. a ver que salede todo esto.

Gracias por tu publicación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest