Foro / Pareja

Falsos rumores!!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 8:46
Y
yu xin_8053982
24/11/05 a las 17:19

El otro día me enteré ke ciertas personas con las k creía k podía confiar, están comentando sobre mí, en especial una k creía k era amiga mía, pues van diciendo que mehe enrollado con un amigo del grupo, ese con el ke digo k he tonteado pero k no pasó nada, pues como cierto personaje amigo suyo le ha dicho a esta chica k nos vió, todos se lo creen y alé rumor falso a oidos de todo el mundo, cosa k me da igual, lo k piense la gente me da igual, pero por lo menos podia haberme preguntado ya k teniamos confianza si era verdad, y además no se si el se habrá enterado de lo k van contando, pero conmigo sigue igual.

La verdad es k tontee bastante con él, rozando la raya k nos ponemos para decidirse si sigues adelante con lo k estás haciendo o paras, yo decidí no seguir, ya que estoy confusa creo ke estoy sintiendo algo por él, pero lo tengo claro si tiene k pasar algo k pase y a los demás k les den. y a esta personita, en el momento k tenga oportunidad, se lo dejaré bien claro, si kiere saber algo sobre mi k me pregunte y si no k se kede calladita k está más mona.


BUENO NECESITABA DESAHOGARME, GRACIAS Y BEOS A TODOS. NECESITO ANIMOS.....

Ver también

Y
yu xin_8053982
24/11/05 a las 17:39

Algun
CONSEJO POR FAVOR.........

X
ximei_9864868
24/11/05 a las 19:39

Pues
muchos ánimos para ti si es lo que necesitas

MIra, siempre habrá quien murmure, rumoree o comente lo que hagas o lo que dejes de hacer, y, a veces no es fácil saber que se dicen cosas a cerca de uno que no son ciertas, pero, lo importante es que tú sepas como eres, que estés agusto y conforme con tus actos.

Y, si te has dado cuenta ahora de que esa a la que creías que era amiga, no lo es tanto, bienvenido sea, porque, si no es buena amiga, no merece tu amistad..mejor descubrirlo ahora.

besos

Y
yu xin_8053982
25/11/05 a las 8:28

Puede....
que tengas toda la razón, pero como dices me ha pillado en un momento en el ke todo lo k tenga k ver con mi vida privada, me gusta k sea mío y nadie se interponga, aunke sea una simple chorrada, no se si me entiendes, pero lo pensaré y a lo mejor paso de ella.

Gracias y besos.

Y
yu xin_8053982
25/11/05 a las 8:30
En respuesta a ximei_9864868

Pues
muchos ánimos para ti si es lo que necesitas

MIra, siempre habrá quien murmure, rumoree o comente lo que hagas o lo que dejes de hacer, y, a veces no es fácil saber que se dicen cosas a cerca de uno que no son ciertas, pero, lo importante es que tú sepas como eres, que estés agusto y conforme con tus actos.

Y, si te has dado cuenta ahora de que esa a la que creías que era amiga, no lo es tanto, bienvenido sea, porque, si no es buena amiga, no merece tu amistad..mejor descubrirlo ahora.

besos

Gracias...
La verdad es ke si los necesitaba. Sé ke siempre habrá gente k hable pero me jode k sea de ella. Ahora se k no puedo confiar en ella, y k no cuente conmigo k no va tenerme ahí.

Besos animosos..

Y
yu xin_8053982
25/11/05 a las 8:46

Hola princesa!!!!
Sé ke con mis actos no voy a contentar a todo el mundo y se k alguien saldrá perjudicado, pero lo k me jode es k me he pasado todos estos años k la conozco ,k son unos 10 años de amistad,yo he aguantado sus charlas, sus broncas con el k ahora es su marido, todo el k esta no me aguanta, k la otra me ha dicho, bueno ya sabes muchas horas de esas, creyendo k era amiga mía, y ahora ves, la envidia es mala, y voy a pasar de lo k diga la gente.

Ese chico en estos momentos es muy especial para mi, no es solo k me guste hay algo más, no sé como explicar, mira estoy intentando explicarme y se me ponen los pelos de punta, pensar en sus caricias, en sus abrazos, en sus besos y sus miradas no lo puedo evitar, SE K ES ESPECIAL, pero no se si me estoy enamorando.
GRACIAS POR TU CONSEJO Y ESPERO KE TUS ESTRELLAS ME ILUMINEN EN ESTAS NOCHES FRIAS DE INVIERNO Y SI ÉL ESTA JUNTO A MI K BRILLEN AUN MAS FUERTE. BESOS..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir