Foro / Pareja

Fallecio el papá de mi......... chico

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 4:15
U
ulla_8086868
5/11/09 a las 16:06

Hola amigos virtuales, mi nombre es Lola y necesito su ayuda, por favor =(. Hoy les escribo porque necesito un consejo, como dice el titulo fallecio el papá de mi ................ chico. Es una historia rara, tratare de resumir, espero que alguien llegue hasta el final. Conoci a un chico hace muy poco tiempo y siempre hubo onda entre los dos, se notaba y por medio de amigos en comun, logramos tener un poco mas de contacto, concocernos mas, hasta que hace 4 dias estuvimos juntos por primera vez. La verdad no le ponia muchas fichas, pero me sorprendio la pase muy bien con el... solo tranzamos y si bien dormimos juntos no paso nada mas (cosa que me gusto, porque otros chicos te dan dos besos y ya te quieren sacar la ropa, en fin) ahora entiendo a la gente que se enamora y dura tanto tiempo de novios (cosa que no me paso nunca), como una no se puede enamorar de un chico, tan dulce, tierno y atento, nos hicimos mimos toda la noche, en fin fue hermoso. La cuestion es que nos veniamos escribiendo todos los dias y justo ayer no le escribi (para no quedar pesada) aunque se que no pensaria eso de mi, pero bueno... y JUSTO ayer, fallecio su papá... ni bien me entere le mande un mensaje: que de verdad no tenia palabras pero que podia contar conmigo para lo que sea... a lo que me respondio que muchas gracias, que sabia que contaba conmigo y yo le dije que no queria invadir todavia no soy nadie en su vida pero cuando me necesitara no dudara en llamarme. Ahora realmente no se que hacer, recien llore (no me traten de loca por favor), no conoci a su papá pero me daba tristeza pensar que el estaba llorando y sufriendo, por que le paso esto?? Hable con varias amigas y algunas me dicen que lo deje solo, otras que lo apoye en todo, otras que vaya a la casa de prepo, otras que no le mande mensajes, que lo llame... no se que hacer. Obvio que lo quiero ayudar en todo lo que pueda pero nada va a calmar su dolor. Yo no soy su novia pero estabamos llegando a eso, quizas si esto pasaba una semana mas tarde, me agarraba con el titulo de novia. Por favor, diganme que opinan? yo siento que el si bien me respondio el sms y a otras personas (amigos en comun) no, siento que le importo, pero el ahora debe querer estar con la flia y no conmigo, me encantaria hacer algo para que se sienta mejor... es taaaan bueno les juro, nunca conoci un chico asi y no quiero que sufra =(, que hago? lo dejo solo? le escribo mensajes todos los dias? pero que le pongo: "como estas?" (es obvio que esta mal!), lo llamo dos veces por semana? que le digo? pero que hago? lo invito un dia a casa o a pasear? es muy reciente seguramente no tenga ni la mas minima gana, se le que importo y no es de creida pero... el sabe que cuenta conmigo a traves de sms, pero quiero que lo sienta fisicamente que estoy ahi, pero como hago? voy a la casa y me quedo muda? si se larga a llorar no se que decir, si no se toca el tema quedo como una insencible, si saco yo el tema (aunque JAMAS se va a olvidar) lo hago "acordar" de nuevo, no se que hacer por favor... =( si estoy presente por lo menos por sms todos los dias quedo como una pesada? pero si no le escribo por una semana queda como que no me importa... cuanto tiempo debo dejar pasar para invitarlo a tomar unos mates o hacer algo? dios! cuantas preguntas se me cruzan... por favor ayudenme, si a alguien le paso algo similar... perdon me extendi demasiado y gracias si llegaste hasta aca.
(no se si sirve, pero los dos tenemos 21 años)

Ver también

U
ulla_8086868
5/11/09 a las 16:13

=(
o sea, si estuvieran en su lugar como esperarian que una chica que recien conocen,(aunque por el momento no son nada, pero pintaba para algo serio en un futuro muuuuuy cercano) se comportara? les caeria bien que todos los dias se acuerde de vos invitandote a pasear o simplemente estar a tu lado en silencio? preferirian que los deje solos? que se comunique con ustedes dos o tres veces por semana? que hago por favor ayudenme, no se como manejar eso y no quiero quedar como una desubicada solo quiero que cuando quiera llorar, hablar, cuando necesite un abrazo o tenga ganas de seguir con su vida.... sepa que estoy ahi...

F
fatema_6280714
5/11/09 a las 16:24

No exageres
ni siquiera conocias al padre

F
fatema_6280714
5/11/09 a las 16:25

Joer
esto si que es fuerte
lo siento

F
fatema_6280714
5/11/09 a las 16:32

Asi es lola
dejale vivir su duelo, debe sufrir y llorar, si no no lo superara
no le seas pesada, ni os aprovecheis del momento

F
fatema_6280714
5/11/09 a las 16:34

No lloras por alguien que no conoces
¿si?
¿no?
¿tal ves?

F
fatema_6280714
5/11/09 a las 16:35

No pido disculpas por nada 7sol
digo que siento lo que te ha ocurrido

F
fatema_6280714
5/11/09 a las 16:55

Pa ya vamos todos
tarde o temprano 7sol

H
helena_7303438
2/12/09 a las 4:15

Me paso lo mismo
hola, te comprendo , porque me paso algo parecido, con alguien que conoci hace 3 meces y 2 que andamos en algo, y tambien a ls semanas e conocernos fallece su papá, yo lo que hago es estar con él brindarle mi apoyo, estando ahi, aunque sea para hacerle compania, pero le respeto sus tiempos, y su duelo, hay ddias que esta bien otros que mas o menos,y si es algo dificil. espero que te sirva .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram