Foro / Pareja

Faldita de colegiala

Última respuesta: 21 de diciembre de 2002 a las 13:34
Y
yinuo_5847565
16/12/02 a las 20:21

Soy un chico de Barcelona y tengo una pregunta que realizar.

Me ocurre una cosa que no se hasta que punto es normal. He desarrollado una fijación hacia las chicas cuya vestimenta recuerda al de las colegialas. Por eso, cuando veo una chica (mayor claro) vestida con una faldita corta tableada estilo colegiala................... NO PUEDO EXPLICAR COMO SE ME PONE EL CORAZON!!!!

No es qiue se vean mechas chicas asi, pero alguna si que va así. Cuando veo una chica asi vestida, tardo lo menos 20 o 30 minutos en serenarme despues de verla.

Mi pregunta es:

- soy un salido?
- a muchos chicos les pasa? hasta ese punto?
- las chicas son conscientes del efecto que provocan esas falditas en algunos de nosotros?

En fin, solo queria compartir esto con el foro.

Tambien me ponen a cien las chicas que se ponen trenzas o coletas.

Si alguien quiere hablar conmigo:

chicraton@hotmail.com

Gracias por escucharme

Ver también

Y
yinuo_5847565
17/12/02 a las 15:39

Snif
nadie tiene nada que decir al respecto??

A
airi_5610910
17/12/02 a las 17:47

No, no es asi.
No creo que seas un salido. Me parece completamente normal lo que sientes pero me gustaria saber en que mas situaciones sentis eso los hombres.

Como mujer nunca he sido consciente de provocar algo asi y me interesa saber cuando lo provoco y que sentís.

Besos.

A
an0N_584756999z
21/12/02 a las 13:34
En respuesta a airi_5610910

No, no es asi.
No creo que seas un salido. Me parece completamente normal lo que sientes pero me gustaria saber en que mas situaciones sentis eso los hombres.

Como mujer nunca he sido consciente de provocar algo asi y me interesa saber cuando lo provoco y que sentís.

Besos.

Me gustaria hablbar contigo auream....
pero no se tu email. A mi tb me gustaria saber ´qué es lo que vosotras sentis cuando provocais algo asi.

Dime cual es tu email o escribeme a chicraton@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir