Foro / Pareja

Faje?

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 5:55
O
otilia_6048411
11/6/16 a las 10:02

bueno hace algunos dias mi novio se quedo a dormir en mi casa, ese dia en la noche cuando estaban todos dormidos yo me quede con el y empezamos a besarnos de una forma tlinda, el se pasa y me besa el cuello, pero ese dia fue bajandose casi llegaba a mi pezon cuando yo lo detuve y le dije "no amor", nos seguimos besando, el se sento en la cama y yo me sente sobre el con las peirnas flexionadas pero abiertas, nos seguimos besando, el agarraba mis piernas, y mis nalgas las apretaba, yo escuchaba que su respieracion era mas acelerada, y daba como pequeños gemidos, despues me dijo "puedo meter mi mano bajo tu blusa?" Y yo accedi, me encantaa que me toque se siente muy bien, metio su mano y me acariciaba el abdomen, desoues metio su mano bajo el sosten y comenzo a acariciarme el seno, y cada vez los besos eran maaas apasionados, un rato despues me dijo "Tranquila no cometeremos un error, no pasara nada entre nosotros" y terminamos, dias despues me confeso que mientras nos besabamos se le levanto su "amiguito", pero se lo acomodo para que yo no sintiera por pena, esto es considerado sexo con ropa?, cual es su opninion si se da el momento creen que deba tener relaciones con el?, la verdad yo me moria de ganas por hacer el amor con el ese dia.... Me fascino hacer eso
Han tenido experiencias asi? Cuentenlas aqui abajo, please

Ver también

O
otilia_6048411
12/6/16 a las 10:36

Por facvor alguien respondaaa

A
alagrimas_622401z
12/6/16 a las 12:27

Sólo tú puedes decidir cuando, como y donde tener relaciones.
Nosotros no somos quienes para decirte si tener relación con él o no, eso lo debes decidir tú, sólo tú y nadie más que tú.
Sólo tú conoces el tipo de relación que tienes con tu pareja y también te conoces a tí misma.
Eso si, cuando quieras tener relaciones EXIGEN CONDONES Y ÚSALOS POR FAVOR!!.
Sólo de esta forma estarás tranquila y podrás disfrutar de una relación sana y basada en la confianza con tu pareja, y esa es la base.

O
otilia_6048411
13/6/16 a las 5:55

Plox
Ayudaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir