Foro / Pareja

Facebook e infidelidad

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 13:05
A
arlete_9565459
30/4/10 a las 17:44


Si tu novio y tu tenéis facebook, y tenéis agregadas a personas conocidas en común y tal, pero véis que vuestro novio tiene agregada a una chica, la cual sólo le tiene agregado a él...sospecharíais algo? Otra cosa, esa chica no pone su nombre completo ( por ejemplo pone: María miau miau) y tampoco pone una foto suya en el perfil sino que pone una imagen de cualquier cosa, un paisaje o lo que sea.

Insisto, debo desconfiar?

Ver también

A
alasne_9484872
30/4/10 a las 18:38

Hola
Saludos, no creo sea para tanto pero el tema del facebook , es solo para problemas pero preguntale quien es haber que te contesta, todas estas cosas se solucionan hablando besos y suerte

A
arlete_9565459
30/4/10 a las 21:02

Nassa77514
Lo del nombre ( Maria miau miau) era un ejemplo, pero vamos, el nombre de la chica en cuestion del facebook es parecido a ese y en la foto de perfil de la chica viene la típica imagen de unos labios como dando un beso y pone en la imagen : y si te como a besos??? ( insisto, es la descripcion de la imagen).

Me he hecho un facebook ficticio para intentar meterme en su perfil y sólo le tiene a él agregado y pone que ha sido recientemente. No sé qué pensar pero...no me huele nada bien...

W
wiame_6531897
30/4/10 a las 21:33

Yo mejor
haría lo que te han dicho pero preguntándoselo a ella (agregándola como una más), en plan curiosidad porque te llama la atencion q sólo tenga un contacto cuando la gente tiene cientos...

A
an0N_645486399z
4/5/10 a las 13:05
En respuesta a arlete_9565459

Nassa77514
Lo del nombre ( Maria miau miau) era un ejemplo, pero vamos, el nombre de la chica en cuestion del facebook es parecido a ese y en la foto de perfil de la chica viene la típica imagen de unos labios como dando un beso y pone en la imagen : y si te como a besos??? ( insisto, es la descripcion de la imagen).

Me he hecho un facebook ficticio para intentar meterme en su perfil y sólo le tiene a él agregado y pone que ha sido recientemente. No sé qué pensar pero...no me huele nada bien...

Mm..
En mi caso mi marido que tanto criticaba el facebook se habia hecho uno en secreto para su amante el con un nombre falso y solo la tenia a ella agregada ,asi q ese dato q solo lo tenga a el agregado es para sospechar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest