Foro / Pareja

Eyeculacion femenina

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 7:44
J
jiani_8093759
14/6/11 a las 1:07

XD.... Mi pareja y yo nos entendemos del karajo en la cama... y yo lo complasco muy bn.. y el a mi XD igual...... pero.... el a veces me dice que quiere que me "VENGA", refiriendose a Eyaculacion Femenina.... No se que hacer.... por decirlo asii.... DIOS.... ayudenme que hago...... comooo...... puedo obtenerla.... o no. see...consejitos... XD..!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
salwa_6045300
21/6/11 a las 22:59

A,,
pss te diiriia peroo la vdd esqq yoo NUNkaa me viinee xD

O
odilia_5531432
22/6/11 a las 23:37

Algunas tenemos mas que otras
Hola Algunas tenemos mas que otras "semen" ya sabes a que me refiero, pero eso es normal, algunas tienen abundante liquido otras no pero si quieres algunos consejos esta guia te puede ayudar mucho

http://bit.ly/kxMrho

Un saludo

I
itxiar_8480373
27/6/11 a las 21:35

Falta de info
Muchos hombres esperan ver los chorros y chorros de liquido para creer que la mujer ya tubo un orgasmo.. lolz.. lo que no saben esque cada mujer es diferente, y que muchas tienen sus orgasmos secos, algunas tienen contracciones vaginales, y otras tiran mucho liquido. Cada una es diferente, solo dejale saber eso a tu novio y mejor traten de disfrutar de la relacion sexual.

J
jiani_8093759
28/6/11 a las 17:22

Sip..!!
Gracias...!!
x las respuestas....

S
seham_5536398
29/6/11 a las 6:36

Nunca escuche eso
no sabia que asi se llamaba eyaculacion femenina ahaha
eso me pasa sabes y cuando ago presion en mi vagina puede salir un poco mas si estoy prendida.
No se si tenga algo que ver pero en mi regla soy de fujo abundante, yo digo que si pero tu que opinas?

H
hao yu_9447582
30/6/11 a las 15:52

Preciosa si existe
mi actual novia es multiorgasmica y tiene grandes eyaculaciones y lo q tu buscas no es de trucos ni de poses ni nada de eso es si tu cuerpo tiene la capacidad de generar esta reacion al estar muy pero muy exitada mi actual novia se demora aproximada mente 30 o 40 minutos para tener una eyaculacion de esas y somos pocos los hombres que los resistimos solia suceder que aveces eya quiria tener un orgasmo y yo no le aguantava el tiempo precioso ahora tomo retardantes y disfrutamos de el mejor sexo de el mundo corriendonos por igual

H
hao yu_9447582
30/6/11 a las 16:04
En respuesta a odilia_5531432

Algunas tenemos mas que otras
Hola Algunas tenemos mas que otras "semen" ya sabes a que me refiero, pero eso es normal, algunas tienen abundante liquido otras no pero si quieres algunos consejos esta guia te puede ayudar mucho

http://bit.ly/kxMrho

Un saludo

Mira esto
http://www.youtube.com/watch?v=NzV5-T7a7xU&feature=related

J
jiani_8093759
30/6/11 a las 16:45
En respuesta a hao yu_9447582

Preciosa si existe
mi actual novia es multiorgasmica y tiene grandes eyaculaciones y lo q tu buscas no es de trucos ni de poses ni nada de eso es si tu cuerpo tiene la capacidad de generar esta reacion al estar muy pero muy exitada mi actual novia se demora aproximada mente 30 o 40 minutos para tener una eyaculacion de esas y somos pocos los hombres que los resistimos solia suceder que aveces eya quiria tener un orgasmo y yo no le aguantava el tiempo precioso ahora tomo retardantes y disfrutamos de el mejor sexo de el mundo corriendonos por igual


xD...!!
Osea yo cuando tngo mis relaciones...... pzz lubrico mucho....... y a veces... siento que me voy a "orinar".......... y pzz uff ese momento es.... genial..!!..... peroo no se... siempre como que se tranca... jejejejeeje.... xD....
sera que... no puedo hacer nada.... osea... xD..!!
que opinas....??

S
seham_5536398
1/7/11 a las 1:33
En respuesta a hao yu_9447582

Preciosa si existe
mi actual novia es multiorgasmica y tiene grandes eyaculaciones y lo q tu buscas no es de trucos ni de poses ni nada de eso es si tu cuerpo tiene la capacidad de generar esta reacion al estar muy pero muy exitada mi actual novia se demora aproximada mente 30 o 40 minutos para tener una eyaculacion de esas y somos pocos los hombres que los resistimos solia suceder que aveces eya quiria tener un orgasmo y yo no le aguantava el tiempo precioso ahora tomo retardantes y disfrutamos de el mejor sexo de el mundo corriendonos por igual

Hola smithelhot...
me explicas eso de tu novia y tu.
yo soy igual que ella y tengo mis orgasmos pero no me corro igual que mi novio, me podrias ayudar con tu experiencia y decirme que tengo que hacer o que tecnica, asi podre sentir mejor no?
grasias

S
seham_5536398
1/7/11 a las 1:35
En respuesta a salwa_6045300

A,,
pss te diiriia peroo la vdd esqq yoo NUNkaa me viinee xD

Como que nunca te as venido?
nunca te veniste?? y eso es normal o como?
me explicas?

N
neus_6970667
1/7/11 a las 2:16

Se que es
Mira el problema aqui es que no todas pueden tener un orgasmo Visible, cuando se llega al orgasmo hay eyaculación femenina, si no has tenido ninguna eyaculación femenina pero si orgasmo eso quiere decir que nunca podrás.

Yo si he tenido eyaculación femenina, es un liquido, algun tipo de lubricante, en lo personal pienso que sale cuando se llega al orgasmo pues el calor es intenso, se siente mas fresco dentro de la vagina y se relaja despues de la actividad sexual y en vez de subir se mantiene el placer entonces tiemblo y se siente humedo adentro, casi como si se hubiesen venido dentro y escurre.

No a todas le pasa porque la mayor parte se absorbe y de hecho entre mas frecuente se tiene sexo menos cantidad de fluido hay

H
hao yu_9447582
3/7/11 a las 7:44

Preciosa
no hay consejos explicale que no todas las mujeres lo pueden hacer pero si tu quieres probar compra un multiorgasmos en un sexshop y talves con eso descubras si puedes o no asi lo descubrimos nosotros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook