Foro / Pareja

Eyaculo demasiado

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 6:55
J
jihad_6960736
27/6/10 a las 1:45

hola a tod@s, bueno yo quería contar mi caso. Soy un chico sin pareja al que le gusta salir mucho de fiesta y divertirse. Siempre que puedo mantengo relaciones sexuales y casi siempre con chcias diferentes. Con todas ellas cuando alcanzo el orgasmo eyaculo bastante cantidad de semen, hasta el punto de sentirme algo avergonzado.

El problema es que tengo miedo a mantener una relación duradera con alguna chica, ya que podría ser un poco vergonzoso el bañar su cuerpo de semen cada vez que llego al orgasmo y creo que acabaría no queriendo tener sexo conmigo

Ver también

R
raina_7965727
28/6/10 a las 6:55

Lejos

chicos tengo 29 años,

lejos de "asustar" yo diria que esto puede excitar completamente a su pareja, es decir

si aun les queda la duda de que si ella va a reaccionar bien o mal ( que siempre dependerá de cada chica) pues asegúrense de una buena reacccion, que se yo: mientras aun estan "trabajando" opara llevarla a la cama, susurrarle cosas sobe bañarla en .. o sobre lo mucho que la desean, o directamente preguntarle si le gustaria que la bañes con .. que se yo, depende de como se manejen con cada chica, o del nivel de intimidad para hablar als cosas asi, sino pues,... la opcion mas "recatada" si la estan buscando,, todo queda en el forro / condon, asi que no dberia haber descontrol por esa parte

epro si, si piensan en uan parejka estable etc, lo mas normal sería que no haya problema, sino todo lo contrario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook