Foro / Pareja

Eyacular en su boca

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las :38
K
khuram_6047272
12/9/12 a las 8:04

Hola, tengo una relación estable con mi novia a quién amo mucho, hace tiempo he tenido una fantasía en el sexo oral y es que me gustaría que ella me hiciera sexo oral hasta llevarme al orgasmo y yo termine eyaculando en su boca. Ella conoce esta fantasía pero aún no se ha hecho realidad, quisiera consejos de acerca esta situación sobre todo de las mujeres, en verdad quisiera cumplir esta fantasía con mi novia porque sería un complemento entre el amor que nos tenemos y la pasión en nuestro campo sexual, creo que las mujeres pueden entender esta situación y darme consejos de como podemos tratar en pareja esta fantasía.

Ver también

K
khuram_6047272
25/9/12 a las 5:28

Algún tip?
(irinarojita) gracias por tu comentario, me encantaría tener esa experiencia con mi pareja y que los dos lo disfrutáramos como sucede en tu caso, yo a ella le he contado de esta fantasía pero sé que no es tan fácil, ella aun no está preparada y como tú lo mencionas esto es algo muy importante, ella es un mujer conservadora y aunque no me dice que nunca lo haría o cosas así, tampoco lo ve como algo natural, por esto debemos construir la ruta a esta fantasía juntos, conociendo esto que crees que yo pueda hacer o hablar con ella para llevar convertirlo en realidad.

K
khuram_6047272
26/9/12 a las 6:08

Gracias..
Es verdad, debemos hablarlo más y seguro con el amor que nos tenemos podemos cumplirlo, gracias por tus palabras.

K
khuram_6047272
9/10/12 a las :38

Las cosas se van dando
Hace unos días jugueteando en preámbulos lo hablamos y las cosas se fueron dando, la pasamos muy rico y lo disfrutamos los 2, faltó muy poco para llegar al punto de cumplir esta fantasía, creó que avanzamos a un nuevo nivel.
Muy contento de vivir estas cosas con la persona que amo tanto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir