Inicio / Foro / Pareja / Eyacular en la boca

Eyacular en la boca

14 de julio de 2006 a las :43

Afortunadamente hace mucho tiempo que conseguí realizar esta fantasía, me costó mucho convencer a mi pareja (de entonces), cosa que veo normal, puesto que entiendo que se vea... asqueroso. Aunque por otro lado, a mi me encantan los jugos de la zona genital femenina, y ni me planteo que sea cualquier cosa que no sea lo excitante que es.

A lo que quería llegar, para mi lo más placentero del mundo es la eyaculación en la boca de mi pareja, el roce de la boca y la lengua mientras eyaculas... es increible. Por eso os incito a que lo intentéis con vuestros chicos, si no os lo ha pedido nunca se llevará una grata sorpresa seguro, y si lo ha pedido... normal.

¿qué opináis chicos y chicas?

14 de julio de 2006 a las 12:07

A mi me encanta
que mi chico eyacule en mi boca.me parece muy excitante y para nada es asqueroso,es mas...me gusta mucho el sabor.bss

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 7:26

A mi tambien
Me facina sentir cuando su cosa late adentro de mi boca y comermelo todo, a mi amor le facina eso pero tambien le gusta jugar tiro al blanco por que luego se viene cerca de mi boca y trata de atinarle a mi lengua, jejeje es algo asqueroso para algunos pero a mi me gusta y con eso basta.

1 likesMe gusta

19 de julio de 2006 a las 8:28

A mi pareja...
A MI PAREJA LE ENCANTA, A MI ME DA ASCO Y NO PUEDO PERO CREO QUE ME TENGO QUE CONSIENTISAR PARA HACERLO, ALGUNO ME DA UNA AYUDITA????
PARA PODER ANIMARME

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 18:40

Super caliente
por suerte mi pareja eyacula litros y litros y puedo bainarme en su semen, es divertido, me unto entera con su crema, la trago y la uso por sus propiedades. es muy nutritiva para la piel y cabello, lo he comprobado, la dejo unos minutos y luego me banio.
excelente a probar!!!!

Me gusta

30 de julio de 2006 a las 2:39
En respuesta a carozo

A mi pareja...
A MI PAREJA LE ENCANTA, A MI ME DA ASCO Y NO PUEDO PERO CREO QUE ME TENGO QUE CONSIENTISAR PARA HACERLO, ALGUNO ME DA UNA AYUDITA????
PARA PODER ANIMARME

Leer más

El sabor del semen
eso esta depende del alimento de la persona si quiere saber mas sobre eso te recomiendo que entres a www.sexologia.net ahi conseguira toda la informacion que quieras inclueyendo sobre la alimentacion y el sabor del semen

Me gusta

30 de julio de 2006 a las 8:32

El otro dia lo intente. . .
pero me entraron unas nauseas asquerosas y tuve que escupirlo aj!!!(menosmal que estabamos en la duxa). . . lo senti muxo por mi pareja xo no pude.

Me gusta

5 de agosto de 2006 a las 14:02

A mi me enkanta
hola.
yo la verdad,lo hago a menudo,porque es algo que me gusta, no me parece para nada asqueroso,aunque a veces,si me han entrado nauseas,ya que tengo la boca pequeña y tal...pero me gusta.
consejos: suele ser un sabor salado,fuerte...poreso tambien da nauseas.para empezar,te aconsejo que le digas a tu chico que te avise cuando,para que no te pille por sorpresa. y cuando eyacule, tragartelo de golpe,asi sentiras el sabor,pero es como cuando una comida no te gusta, y te lo tragas rapido jejejeje hablalo con tu pareja,es lo mejor,suelen ayudar mucho y poco a poco....
pero ya veras cuando lo pruebes,te gustara, y sobre todo,viendo la cara que se le pone al chico

Me gusta

9 de agosto de 2006 a las 14:30

Es rikisimo!!!
la primera vez k mi chiko se vino en mi boka,si me dio un poko de asko...pero despues me acostumbre al sabor...y ahora,francamente,es toda una delicia!!!

Me gusta

25 de diciembre de 2006 a las 5:39

Ya lo probe
La verdad q me costo realizar esa fantasia ,... sin embargo debo decirles que para mi pareja eso fue el climax total, pq jamas penso que aceptaria en hacerlo, desde esa fecha nuestras relaciones son mas intensas.

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 12:56
En respuesta a caperucita91

Ya lo probe
La verdad q me costo realizar esa fantasia ,... sin embargo debo decirles que para mi pareja eso fue el climax total, pq jamas penso que aceptaria en hacerlo, desde esa fecha nuestras relaciones son mas intensas.

Leer más

Y prueba esto tambien
Besale despues en la boca con mucha, mucha pasion.

1 likesMe gusta

29 de diciembre de 2006 a las 18:16

Yo no

lo he intentando , pero no me entra en la cabesa tragarme su semen si acaso una vez eyaculo en mi boca, pero no pude hacerlo , y no es asco , no lo c, es como si me blokeara ....

ke me recomiendannnnnn

Me gusta

30 de diciembre de 2006 a las 8:54

En el coche
Yo empece a tragarmelo en el coche, cuando eramos novios le hacia sexo oral para no mancharle los pantalones ni los asientos.

Al pinipio costó pero después me acostumbre; siempre llevo una botella de agua para sacarme el sabor.

Cuando estube embarazada lo tragaba porque diecen que tiene mucho acido fólico, bueno para la gestación.

No lo trago en dis sitación que me da asco: cuando me viene la regla o cuando hace mocho calor.

Lucia.

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 11:34
En respuesta a merxe10

El otro dia lo intente. . .
pero me entraron unas nauseas asquerosas y tuve que escupirlo aj!!!(menosmal que estabamos en la duxa). . . lo senti muxo por mi pareja xo no pude.

Leer más

El otro dia lo intente
hola mi telefono es 651828341 quiero que pruebes mi leche y veras que te gustara y luego te dare por el culo.
muak

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 16:04
En respuesta a superprincesita

A mi me encanta
que mi chico eyacule en mi boca.me parece muy excitante y para nada es asqueroso,es mas...me gusta mucho el sabor.bss

Leer más

Es fantástico

para mi es la fantasía más morbosa que puede haber, me encantaría encontrar una chica con la que pudiera cumplirla a menudo, no es fácil por la barrera del sabor y la textura y la temperatura (eso me dijo una chica una vez, que no le gustaban las cosas calientes en la boca) pero una vez superado eso dar de tragar la leche es muy excitante ...

también da morbillo leer que a tantas chicas les gusta... por qué no tendré la suerte de encontrar alguien así ...

y cómo dicen ahí arriba, luego la penetración con eso en la cabeza es más intensa y excitante ...

un saludo y a disfrutar..

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 16:39

Pues...
Pues alguna vez se me lo han tragado sin ni yo saberlo hasta que de hecho se habia sido digerido xD

Pero normalmente no lo hace xq dice q le dan pena los espermatozoides matarlos a base de acidos estomacales xD

Cuando me lo dijo casi me meo de la risa. xD

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las 19:04
En respuesta a superprincesita

A mi me encanta

Leer más

Me gustó
En mis otras relaciones mis novios siempre me lo habían pedido y solo una vez lo intenté y me pareció muy desagradable la sensación en mi boca, pero ahora con mi novio actual no fué necesario que el me lo pidiera... ji ji ji yo fuí la que al momento de estar haciendole oral, le dije que terminara en mi boca y solo abrió los ojos mas jajaja pero dijo que jamás le habían echo eso y a mi me encantó hacerlo y como dijeron en otro comentario, las relaciones que tenemos ahora son totalmente intensas porque eso vino a poder realizar todo lo que hemos tenido en mente y lo disfrutamos mucho.

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las 3:20
En respuesta a fjavi80

Es fantástico

para mi es la fantasía más morbosa que puede haber, me encantaría encontrar una chica con la que pudiera cumplirla a menudo, no es fácil por la barrera del sabor y la textura y la temperatura (eso me dijo una chica una vez, que no le gustaban las cosas calientes en la boca) pero una vez superado eso dar de tragar la leche es muy excitante ...

también da morbillo leer que a tantas chicas les gusta... por qué no tendré la suerte de encontrar alguien así ...

y cómo dicen ahí arriba, luego la penetración con eso en la cabeza es más intensa y excitante ...

un saludo y a disfrutar..

Leer más

Eyaculación oral entre las experiencias sexuales más intensas
La mujer puede sentir más claramente en el interior de su boca los espasmos del pene al eyacular.

El pene se ensancha y se contrae en su boca entre 3 y 5 veces con fuerza. Sobre todo si tiene casi toda la longitud hasta la garganta.

A eso se añade el golpeo del semen contra el fondo de la boca si el orgasmo es intenso; unido a la elevada temperatura del pene y el líquido expulsado.

Si sujeta el cuerpo de su compañero con las manos y brazos, es casi seguro que sienta que se estremece todo el cuerpo de su compañero.

Es quizá de las fantasías normales la que produce una relación dominio-sometimiento más óptima para un hombre.

Ella asume completamente el control, el dominio, pero la felación con eyaculación profunda le hace sentir todo el poder de nuestra virilidad sin barrera alguna, pues ella también está realizando un acto de sumisión completo ante el falo, pero recibiéndolo en otro órgano que percibe mucho mejor toda su fuerza.

La búsqueda "cum in mouth" en los motores de búsqueda (sobre todos los de video compartido para adultos semejante a youtube) producen ejemplos muy didácticos. Saludos.

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 3:54

Pregunto?
HACE TIEMPO ESCUCHE QUE EL SEMEN TIENE MUCHAS PROTEINAS Y QUE POR LOTANTO CALORIAS QUE DE CIERTO SERA, POR QUE LA VERDAD NO QUISIERA SUBIR DE PESO. JIJI JIJI

Me gusta

2 de noviembre de 2010 a las 10:19
En respuesta a metuka2

Super caliente
por suerte mi pareja eyacula litros y litros y puedo bainarme en su semen, es divertido, me unto entera con su crema, la trago y la uso por sus propiedades. es muy nutritiva para la piel y cabello, lo he comprobado, la dejo unos minutos y luego me banio.
excelente a probar!!!!

Leer más

Suena riko
q tal, soy bi, y la verdad yo amo el oral tanto recibirlo como hacerlo pero la verdad soy fanatica de resibir leche en el rostro (no tanto tragarlo) es exitante recibir los disparos calientes y espeso en el rsotro y sentir como escurren ademas del olor q expiden, q me moja mucho, t dejo mi msn para contactar algo con tu novio en caso f q t guste mirar, samantha_spain90@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Anécdotas sexuales divertidas

27 de abril de 2015 a las 5:08

Conversaciones más activas

Principio de la página