Inicio / Foro / Pareja / Eyaculacion sin ereccion


Eyaculacion sin ereccion

9 de agosto de 2004 a las 21:35

No es algo que me preocupe, solo quería comentarlo, es que hoy hemos estado haciendo el amor desde las seis de la mañana hasta casi las 9, mi novio tiene una resistencia unica, el hecho es que en un momento se le fue bajando la erección, entonces me puso sobre él y empezó a frotarse contra los labios de mi vagina y de pasada contra mi clitoris, lo que me llevo muy pronto a punto de ebullición.

Sin embargo todo el tiempo que duró aquello su pene no se ha erectado en ningun momento y sin embargo tras un momento él alcanzó el orgasmo, me pidio que le terminará con la boca y asi lo hice pq la verdad desde la primera vez que probé su semen me encantó y me lo bebo a cada que puedo.

En fin que ha tenido un orgasmo -tan rico como cualquier otro, segun él- pero sin erección.

¿Le ha ocurrido a alguien algo similar?

Salu2

10 de agosto de 2004 a las :14

Pues me pasa lo mismo
La verdad es que mi novi tiene problemas con sus testiculo, pero a él siempre le pasa lo mismo osea, yo nunca he visto una erección.

sería de que se cheque con un médico.

Me gusta

10 de agosto de 2004 a las 4:17
En respuesta a sancarher

Pues me pasa lo mismo
La verdad es que mi novi tiene problemas con sus testiculo, pero a él siempre le pasa lo mismo osea, yo nunca he visto una erección.

sería de que se cheque con un médico.

Leer más

....
Creo que no me entendiste. No es que a minovio le falte erección, que tiene unas erecciones barbaras y las prolonga bastante a voluntad.

Esto que te digo es la primera vez que ocurre y tras mucho rato haciendo el amor (con una erección bastante prolongada por cierto).

Solo era curiosidad por saber si a alguien le sucedia lo mismo. Y por saber si la intensidad del orgasmo es la misma (por lo menos mi novio me dijo que si, que había sentido igual que cuando eyacula erecto)

Salu2.

Me gusta

3 de diciembre de 2013 a las 19:04

Lo mismo
si a mi me pasa lo mismo puedo estar todo el tiempo que quiero y es muy placentero y si la mujer se adapta seria tremendo mejor q con penetracion asi como lo describe de seguro el puede penetrarlo con su mente y fantasias q agradan a la mujer y la puedes poner loca de deseo muy caliente no hay de otra si queremos hacer sexo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página