Foro / Pareja

Eyaculación precoz y yo me quedo con las ganas.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 10:20
S
saba_7285689
4/8/08 a las 23:56

Mi chico se excita con bastante facilidad, muchas veces antes de empezar a calentar, él ya esta excitado... Resulta que mi pareja no vive en la misma ciudad que yo, y nos vemos poco, llevamos ya casi 8 meses y siempre que hemos tenido relaciones sexuales, yo no he llegado, han sido unas 7 o 8 veces, y después de hablar con él por teléfono, le dije algunos trucos para que las mujeres llegásemos al orgasmo; (aparte de que él, mira cosas por Internet) no es que sea innato, porque no soy ni la primera ni la segunda, pero siempre es un "aquí te pillo aquí te mato" y bueno, al vernos de nuevo, yo pensé que esta vez iba a ir mejor, pero el caso es que empezamos con los preliminares, y empecé a masturbarle de diferentes formas, cuando me dijo que era muy sensible y que no era de preliminares, me parece bien que él no lo sea, pero yo sin ellos no llego...

No sé que hacer, porque lo hable con él y vi que no funcionó.
Cuando el eyacula, siempre dice que no sabe porque me deja tan poco satisfecha, y que no sabe porque se corre tan rápido, yo siempre le contexto que hay formas de que yo me corra, pero que él no lo hace....


No se como solucionar esto, porque yo no quiero quedarme con hambre todas las veces que estemos en la cama juntos...

¿Que me aconsejáis?
_________________________________________

Aprovecho para decir que soy nueva en este foro, y espero poder colaborar y aprender mucho.

BESITOS CHICAS

Ver también

I
ilinca_9545367
5/8/08 a las 14:05

Hola guapa!
Hoolaaa,bueno lo primero decirte q yo tambien me he encontrado mas de una vez en esa situcaion,de exo ahora mismo estoy en algo parecido.
Soy partidaria de la charla,pero ya lo has hexo y no funciona...estas segura que le has dixo todo lo q debes?? o x no herirle a mentido piadosamente??
Mira,yo creo q hay xikos q tienen problemas reales con la eyaculacion precoz,pero creo q hay otros muxos q simplemente les da igual que tu yegues o no....Debees valorar de que tipo es tu xiko,y si realmente tiene un problema,reconocerlo y empezar a hacer ejercicios,y a comunicaros mas....
Esto solo es mi opinion,spero ayudarte en algo.
un beso!!!!!!!!

S
saba_7285689
5/8/08 a las 14:35
En respuesta a ilinca_9545367

Hola guapa!
Hoolaaa,bueno lo primero decirte q yo tambien me he encontrado mas de una vez en esa situcaion,de exo ahora mismo estoy en algo parecido.
Soy partidaria de la charla,pero ya lo has hexo y no funciona...estas segura que le has dixo todo lo q debes?? o x no herirle a mentido piadosamente??
Mira,yo creo q hay xikos q tienen problemas reales con la eyaculacion precoz,pero creo q hay otros muxos q simplemente les da igual que tu yegues o no....Debees valorar de que tipo es tu xiko,y si realmente tiene un problema,reconocerlo y empezar a hacer ejercicios,y a comunicaros mas....
Esto solo es mi opinion,spero ayudarte en algo.
un beso!!!!!!!!

Si sii

Si sisiiiii, yo he hablado con el y le he dicho que yo para llegar necesitaba prelimianres, y le he dicho como y ha visto videos y tal, pero después a la hora de la verdad no lo hace, y yo no me sentiría cómoda obligandole ha que los hiciera, porque no me parece correcto por mi parte decirle lo que tiene que hacer, si no quiere.... No sé, más de una amiga con mucha más experiencia, me ha dicho que juegue, que cuando quiera hacer penetración, yo me deslice y no le deje y le incite a jugar, pero no se...

Ya probare en Septiembre que es cuando volveremos a vernos, porque yo no quiero quedarme con más hambre.

jejejejejeje :P

K
kei_7343007
14/12/11 a las 10:20

Hola nena


Hay que ver cada cuanto tiempo se dejan de ver y cada cuando se vuelven a ver. leí que viven en ciudades dif, quizás se caliente mucho cuando t ve,, y no te llena, pero todo está en agarrar el ritmo. Lo se por amigas - novias que sus novios viven lejos y cada que se ven se desviven, pero todo está en agarrar el ritmo. saludos. cualquier cosa mandame tu msn privado. va. abrazos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir