Foro / Pareja

Eyaculacion precoz y masturbacion...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 21:14
I
irai_7980421
21/11/05 a las 20:09

bueno, mi experiencia es la siguiente...


no se por que pero alguna de mis ultiams relaciones han sido demasiado rapidas, y me he ido demasiado pronto. Sin embargo en otras ocasiones he aguantado 1-3 horas lo cual es un poco extraño...

puede ser que como llevo mucho tiempo sin masturbarme al llegar al sexo me vaya mas rapido??? hay algun ejercicio o algo para evitar esos.. " lapsus " ??


bueno gracias por la ayuda

Ver también

H
hagi_5152521
22/11/05 a las 7:26

Emmm
el pene no es un músculo, sin embargo el músculo pc es el que se debe de ejercitar, pero, si bien la masturbación es importante, también puede ser stress u otras variantes, solamente relajate y dejate llevar

H
hagi_5152521
24/11/05 a las 9:11

Por una parte
masturbación durante años, solo por obtener placer, y la masturbación dura al rededor de 2 minutos en estos casos, el hombre se vuelve precoz (lemans), esto es lógico, el cuerpo asimila lo que le das

H
hagi_5152521
24/11/05 a las 9:23

Yo hablaba
yo hablaba de la masturbacion solo por el simple echo de obtener placer... dura generamente 2 minutos o menos...

K
katty_9392171
24/11/05 a las 20:26
En respuesta a hagi_5152521

Yo hablaba
yo hablaba de la masturbacion solo por el simple echo de obtener placer... dura generamente 2 minutos o menos...

Para nosotras también.
Quiero decir que nosotras las mujeres también tardamos ese tiempo en corrernos cuando nos masturbamos. No hay diferencias. De modo que yo tampoco entiendo este concepto de eyaculación precoz.

H
hagi_5152521
24/11/05 a las 21:14
En respuesta a katty_9392171

Para nosotras también.
Quiero decir que nosotras las mujeres también tardamos ese tiempo en corrernos cuando nos masturbamos. No hay diferencias. De modo que yo tampoco entiendo este concepto de eyaculación precoz.

Se habla
de que un 85 % de los hombres del mundo son precocez, debido a que no conocen el orgasmo en si, leía el otro día ( no recuerod la fuente), que la mayoría de los hombres osn precocez debido a que ni siquiera conocen el orgasmo, el orgasmo no se refiere a eyacular, un orgasmo es una sensación retenida, creencias tántricas hablan de mantenerte en la orilla del risco que separa la eyaculación de el orgasmo en si. Por otra parte creo que era Freud el que consideraba a los hombres "precocez" como super hombres, debido a que podían responder con todas sus capacidades sexuale sy sensitivas al momento. Volviendo a lo del tantra, yo le llamo precoz al hombre que simplemente disfruta la eyaculación y no el orgasmo y todo el largo proceso quye este lleva detrás de el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram