Foro / Pareja

Eyaculacion precoz en una mujer

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 2:58
D
duaa_8429233
16/10/09 a las :45

Hola tengo un problema soy una xica pero eyaculo muy rapido y muxa cantidad,esto es normal?? como podria evitarlo??stoy preocupadaa

Ver también

La respuesta más útil

D
duaa_8429233
16/10/09 a las 1:56


jajaja pero no sabes como lo podria evitar no? esq ami eso no me gusta

D
duaa_8429233
16/10/09 a las 1:56
Mejor respuesta


jajaja pero no sabes como lo podria evitar no? esq ami eso no me gusta

A
an0N_857398899z
5/12/09 a las 18:26
En respuesta a duaa_8429233


jajaja pero no sabes como lo podria evitar no? esq ami eso no me gusta

Tu tranquila
Lo que pasa es q eres un poquito caliente, mi esposa tambien es asi y dejame decirte que no tengo ningun problema con eso, eso que te da a ti se llaman orgasmos simultaneos, es mas a mi me gusta, considerate afortunada ya que existen mujeres que no pueden conseguir un orgasmos, creo que no debes de complicarte por eso, el hombre q este contigo debera de entender, y deja los prejuicios por que eres tu la que te esta complicando con eso. Cuando sientas que te corras solo disfrutalo y deja de pensar que es un problema lo tuyo.

A
Anónimo
5/12/09 a las 21:08

Mi amor no te preocupes
Yo salia con una chica asi y creeeeeme al sentir la cantidad de veces q ella eyaculaba y la cantidad q salia al punto de q hizo un laguito en mi estomago y tenia toda la cama mojada mas el olor q emanaba x las ormonas. Yo me ponia como loco me vine 4 veces y todavia keria seguir y seguir fue tan fuerte esa sensacion x aki no te lo puedo explicar jeje asi q bebe si eres asi no te preocupes q eso vuelve looooco a los hombres o bueno por lo menos a mi =D

L
lev_8794867
12/12/09 a las 13:52

No es problema
No te preocupes mujer, ni por ti ni por tu pareja. A tu pareja le debe gustar que tengas esa facilidad de llegar al orgasmo o de eyacular, eso es señal de que disfrutas. A cualquier hombre normal le gusta saber que su pareja disfruta con el, le sube la autoestima. Provocas en el efecto contrario al de la eyaculacion precoz masculina. No le des importancia y disfruta, piensa que a el tambien le gusta. Si quieres mi correo personal es pecaminoso29@hotmail.com. Animo!

M
mansur_8118037
6/1/10 a las 1:27

No te preocupes
tu no te preocupes k no pasa na
spero eyaculas muy rapida?
si kieres lo comprobamos

S
seyni_6138049
31/7/11 a las 21:51

Soy tu amiga
Hola soy Juliana, una chica dominicana, quiero decirte que yo tenia el mismo problema de la eyucalacion precoz, pero gracias a un anuncio que lei en el Diario, he podido controlarla. si kieres puede escribirme a mi correo para darte mas informacion: ea07_2005hotmail.com

X
xiaoju_5552340
9/1/12 a las 20:15

Holaaa me puedes ayudar
mi msn cecystereo@hotmail.com gracias

X
xiaoju_5552340
9/1/12 a las 20:17
En respuesta a lev_8794867

No es problema
No te preocupes mujer, ni por ti ni por tu pareja. A tu pareja le debe gustar que tengas esa facilidad de llegar al orgasmo o de eyacular, eso es señal de que disfrutas. A cualquier hombre normal le gusta saber que su pareja disfruta con el, le sube la autoestima. Provocas en el efecto contrario al de la eyaculacion precoz masculina. No le des importancia y disfruta, piensa que a el tambien le gusta. Si quieres mi correo personal es pecaminoso29@hotmail.com. Animo!

Holaaa me puedes ayudar
cecystereo@hotmail.com

X
xiaoju_5552340
9/1/12 a las 20:18
En respuesta a seyni_6138049

Soy tu amiga
Hola soy Juliana, una chica dominicana, quiero decirte que yo tenia el mismo problema de la eyucalacion precoz, pero gracias a un anuncio que lei en el Diario, he podido controlarla. si kieres puede escribirme a mi correo para darte mas informacion: ea07_2005hotmail.com

Holaaa
cecystereo@hotmail.com

X
xiaoju_5552340
9/1/12 a las 20:19

Hola amiga
ya somos 2 pero la diferencia es la edad tengo 34 años y hace unos años descubri como sentir el orgasmo y me pasa en 5 min en el sexo

R
radu_9362346
9/1/12 a las 22:16

Ola
ola soy una chica de 37 años y eyaculo rapido es normal?

A
aldric_7978174
13/1/12 a las 4:23

Eso es bueno
El que tengas tu orgasmos precozmente aumenta el disfrute de ambos ahora que si despues de eso no puedes continuar es un problema ... la chica con la que salgo tiene ese inconveniente llega y despues se la van las ganas y osea me queda chico ... , noc que hacer . consejos ? xD .

E
eugen_7035164
1/11/14 a las 2:32
En respuesta a xiaoju_5552340

Hola amiga
ya somos 2 pero la diferencia es la edad tengo 34 años y hace unos años descubri como sentir el orgasmo y me pasa en 5 min en el sexo

Hola amiga
Hola soy una chica de 19 años una pregunta como lo conseguiste es que quiero disfrutar rápido un orgasmo mi novio es precoz y quiero que los dos tengamos orgasmos

I
ilargi_9416660
17/3/16 a las 3:32

Concejos para eyaculacion precoz
Yo utilice medicamentos y condones retardadores pero no funcionaban, siempre eyaculaba antes de tiempo, esto me hizo un hombre inseguro de mi en la cama, así que decidí probar con un método natural lo puedes encontrar aquí >>
https://www.facebook.com/Eyaculaci%C3%B3n-Precoz-Tratamiento-1795930447297767/?fref=nf

S
samiya_8045434
16/4/16 a las :41
En respuesta a eugen_7035164

Hola amiga
Hola soy una chica de 19 años una pregunta como lo conseguiste es que quiero disfrutar rápido un orgasmo mi novio es precoz y quiero que los dos tengamos orgasmos

Es todo mental al más ex citación previa más rápido llegaras
Hola mi ex también era muy rápido y por ello yo también aprendí al correr me rápido pienso que todo está en la mente si estas muy ex citado te corres antes entonces lo que debes hacer es retrasar la penetraba in que el te haga desearlo mucho jugando solo la puntito y tal hasta el punto que cuando el te penetre tu ya estés muy excitada déjate llevar y si no llegas no te obsesiones el puede seguir estimulando te de otras formas al final una pareja se va compenetrado

G
gerard_5726040
4/5/16 a las 6:07
En respuesta a radu_9362346

Ola
ola soy una chica de 37 años y eyaculo rapido es normal?

Hola
Me llamo Cristian
Te dejo mi whasapp
+56993931687

G
gerard_5726040
4/5/16 a las 6:09
En respuesta a xiaoju_5552340

Hola amiga
ya somos 2 pero la diferencia es la edad tengo 34 años y hace unos años descubri como sentir el orgasmo y me pasa en 5 min en el sexo

Hola
Hola soy cristian
Te podré ayudar
+56993931687

A
anuska_7259998
21/5/16 a las 23:42

Hlaa estrellita1377
no te preocupes por eso .. escribeme lenriquediaz@hotmail.com

A
anuska_7259998
21/5/16 a las 23:43
En respuesta a radu_9362346

Ola
ola soy una chica de 37 años y eyaculo rapido es normal?

Hlaa estrellita1377
no te preocupes, a un hombre le encanta eso .. escribeme lenriquediaz@hotmail.com

A
ancuta_8747461
7/3/17 a las 17:21
En respuesta a duaa_8429233

Hola tengo un problema soy una xica pero eyaculo muy rapido y muxa cantidad,esto es normal?? como podria evitarlo??stoy preocupadaa

Hola, yo también soy una chica y me pasaba lo mismo que a vos hasta hace dos años que tuve a mi hijo. Me cambió el organismo, me cuesta mucho eyacular, al principio no sabía porqué mojaba tanto. después me explicaron, igual a los hombres les gusta sentir cuando te mojas.vi muchos blogs de mujeres preocupadas por eso. a mi lo que me preocupa es que me haya cambiado y me cueste tanto. no esta bueno,te diría que lo disfrutes porque no es nada desagradable.al contrario, es mucho placer.A veces me pasa que tengo una molestia, quiero eyacular pero no puedo, me cuesta muchísimo y es horrible. y no pasa en el momento me pasa todo el dí, a veces se va sólo, o quedándome con las ganas unos días jajaja pero en serio, Disfrútalo. yo la estoy pasando mal. 

T
tom_8779997
4/4/17 a las 23:29
En respuesta a seyni_6138049

Soy tu amiga
Hola soy Juliana, una chica dominicana, quiero decirte que yo tenia el mismo problema de la eyucalacion precoz, pero gracias a un anuncio que lei en el Diario, he podido controlarla. si kieres puede escribirme a mi correo para darte mas informacion: ea07_2005hotmail.com

ayudame como lo ago 

L
laraib_8030428
17/4/17 a las 4:46
En respuesta a duaa_8429233

Hola tengo un problema soy una xica pero eyaculo muy rapido y muxa cantidad,esto es normal?? como podria evitarlo??stoy preocupadaa

hola crz; yo creo que estas viendo las cosas de manera erronea mi reina. a todo hombre le gustaria tener una chica al cual uno se puede dar cuenta cuanto plaser la hace sentir y correrce tantanceses. y sentir el miembro muy lubricado eso es exitante mi reina estonces no se precupe.  que eso hace sentir a uno como todo un varon al ver como hace que su chica tenga mucho plaser bueno almenos eso sentiria yo....

I
issac_7878328
9/8/18 a las 19:12

Como Mantener una ereccion – Remedios Naturales para la DE
Los problemas de erección también se conocen como la disfunción eréctil (DE) y también se conoce como la impotencia. Se define como la incapacidad para lograr o mantener una erección que es estimulante para el coito. Es bastante normal que los hombres tienen dificultades para lograr una erección de vez en cuando y para dificultad ocasional no es nada para preocuparse demasiado. En la mayoría de los casos, un problema que es temporal puede resolver por sí mismo.
informate mas aqui: 

M
melani_7095623
9/8/18 a las 19:24

No a todas les pasa y yo tengo la suerte de que sí. Incluso puedo llegar a tener 5 orgamos en una sola vez que tengo sexo. A la segunda vez ya puedo unas 2 o 3, pero siempre más de 1. Solo te queda disfrutar, que no todas tenemos la misma suerte.

A
aditya_18676559
8/10/19 a las 20:44
En respuesta a duaa_8429233

Hola tengo un problema soy una xica pero eyaculo muy rapido y muxa cantidad,esto es normal?? como podria evitarlo??stoy preocupadaa

Amiga,Lo unico que te podria recomendar es que lo disfrutes no hay problema es que seas precoz,Mi novia tambien se viene rapido Y es deliciso ver como se viene 

A
aditya_18676559
8/10/19 a las 20:46
En respuesta a Anónimo

Mi amor no te preocupes
Yo salia con una chica asi y creeeeeme al sentir la cantidad de veces q ella eyaculaba y la cantidad q salia al punto de q hizo un laguito en mi estomago y tenia toda la cama mojada mas el olor q emanaba x las ormonas. Yo me ponia como loco me vine 4 veces y todavia keria seguir y seguir fue tan fuerte esa sensacion x aki no te lo puedo explicar jeje asi q bebe si eres asi no te preocupes q eso vuelve looooco a los hombres o bueno por lo menos a mi =D

JAJJAJAJJAJAJAJAJ 2009, tu comentario,Pero eres de los mio Soy como tu me vuelvo loquisimo

L
luci_18553227
4/1/20 a las 2:58

En mi relación amorosa anterior duraba muy poco  y por eso mi  novia me dejo y busque una solución y encontré este  método  que realmente funciona  he aplicado todos los consejos, y ahora con mi actual novia logro mantenerme en un estado de excitación y ahora me siento muy bien.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir