Foro / Pareja

Eyaculacion o ganas de orinar

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 1:47
J
jamaa_7235661
28/6/16 a las 23:11

He leido que si tienes ganas de orinar es por que vas a eyacular pero yo tengo una duda cada que tengo relaciones me dan ganas de orinar, osea que cada que me penetran me dan ganas de ir al baño ¿ como saber si es eyaculacion o verdaderas ganas de ir al baño?

Ver también

N
nimia_5461717
29/6/16 a las :13

Rta
Holaaa! El pene al tener un leve contacto con nuestro Punto G hace que expulsemos nuestra eyaculación, es una sustancia innolora y clara, no debe darnos pena, es una buena sensación y quiere decir que tienes buen clímax. Te escribí un msj privado para decir cuándo es orina, cuándo es eyaculación. Pues para más privacidad.

R
roser_5760750
29/6/16 a las 8:45
En respuesta a nimia_5461717

Rta
Holaaa! El pene al tener un leve contacto con nuestro Punto G hace que expulsemos nuestra eyaculación, es una sustancia innolora y clara, no debe darnos pena, es una buena sensación y quiere decir que tienes buen clímax. Te escribí un msj privado para decir cuándo es orina, cuándo es eyaculación. Pues para más privacidad.

Orgasmo??
tuve una sensación de orinar al estar en una posición de espaldas a mi pareja en una silla , es un orgasmo? o ganas de orinar??

N
nimia_5461717
6/7/16 a las 1:47
En respuesta a roser_5760750

Orgasmo??
tuve una sensación de orinar al estar en una posición de espaldas a mi pareja en una silla , es un orgasmo? o ganas de orinar??

Orgasmo
Esa posición facilita el orgasmo, por lo que sí lo es. Te hablo por msj privado, te evaluo e indico cómo saber si es orgasmo o ganas de orinar, te doy diferencias para que lo notes y disfrutes. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook