Foro / Pareja

Eyaculación-(mi caso).cuento

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 6:56
A
an0N_650690399z
14/9/10 a las 6:24

yo sali mucho tiempo con un chico el cual me exitaba de manera tremenda,orgasmos increibles y sexo tremendo.oral,vaginal,anal,vib radores,consoladores,geles,yo me disfrazaba,le preacticaba sexo oral antes que saludarlo a el con un beso en su boca.era automatico,me subia al autoy no evitaba bajarle el pantalón-
en fin.
una vez estabamos en un hotel,yo estaba arribasuyo,teniendo sexo vaginal.
cuando derepente empezó a salir"aguita"de mi vagina,un chorrito importante.
lo cual(yo crei que me había echo pis)jaja que tonta.y él,se quedó duro(supongo habrá pensado lo mismo).pero se sorprendió,yle encantó y despues esperaba con ganas a que vuelva asuceder,y no sucedia...
hasta que otro día.........zasss lo salpiqué todo de nuevo y otra vez facinado,y yo tambien.pero no sale seguido.
bueno,lo heos dejado con él,luego de 4 años.pero crenamé sincermento que nunca mas me volvió a pasar,y tampoco pude tener un orgasmo con otra persona-
supongo que no encontro otra bestia que acabe así.porque siempre vuelve a buscarme.(no lo perdoné mas),hace 5 meses no respondo.pero con mano en el corazon muero por tener un rato de buen sexo con él.
era increible,dudo,que me vuelva a pasar eyacular(q no e slo mismo q un orgasmo),con otro hombre.

Ver también

X
xerach_6042787
14/9/10 a las 6:56

Hola
mira no te asustes es una eyaculacion femenina es lo mismo que le pasa alos hombres anosotros no sale esperma se dice que cuanto te pasa eso has estimulado el punto g y es mejor que tus orgasmos normales, quedaria yo,por encontrar a alguien como tu es mi fantacia creme no se da mucho esos casos lo unico que te puedo decir es disfrutes de ese placer saludos me encantaria mostrarte videos sobre eso para que no te asustes mi email es logan_19@hotmail.com saludos besos bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir