Foro / Pareja

eyaculación femenina

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 11:00
Y
yu hao_9130584
23/2/17 a las 17:00

Hola que tal no se si alguien pueda contestar mi pregunta. Hace un mes perdí la virginidad. No fue muy agradable con el chico que estuve. Después de un mes. Volvimos a tener relaciones ya me dolió menos y lo disfrute mas. Pero sentí ganas de orinar mientras me penetraba tanto en la posición del perrito como en el misionero. No le dije nada solo paraba cuando no aguantaba mas. Pensé que  m estaba tocando la vejiga. Bueno cuando terminamos. No hablamos mucho. Y tampoco me dieron ganas de ir al baño fui como dos horas despues.días despues hablamos x videollamada y conversamos lo de ese día. Me dijo que si le tenia mucha lechita como ese dia. Quede catatónica yo vi la cama mojada. Pensé que era el. Alguien que m conteste soy novata en estos asuntos.
 

Ver también

Y
yu hao_9130584
23/2/17 a las 17:22

Lo siento quizás no m explique bien. El termino leche se utiliza en mi pais. Como una forma de hablar de fluidos corporales. Se utiliza mucho cuando se habla de sexo

C
cleusa_7098756
5/4/17 a las 11:00

Hola mira lo que paso en tu caso se conoce como inicio de un orgasmo el fluido vaginal es la señal de una extinción y previa a un orgasmo seguramente sentiste en ese momento contracciones en tu vagina es una señal de llegar al climax en una relación. Después de este encuentro seguiras disfrutando mas de el sexo es normal que te sientas de ese modo que tengas sensación de orinar pero no te preocupes es bien visto que disfrutas de tu sexualidad 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir