Foro / Pareja

Eyaculación femenina

Última respuesta: 13 de abril de 2003 a las 21:07
A
an0N_606259099z
12/4/03 a las 19:42

Hola, ya sé que sobre este tema se ha hablado mucho aquí pero creo que mi caso es un tanto peculiar. Pues resulta que yo lo he experimentado en varias ocasiones y es como ya se ha descrito: un líquido abundante (muy abundante en mi caso). La verdad es que es cierto que al principio da muchísimo corte porque lo primero que se piensa es que es orina, pero bueno, al leer aquí que a otras chicas les pasa lo mismo me tranquilicé un poco.

Pero bueno, la cuestión es que en mi caso cuando me pasa esto no siento gran cosa. Es decir, siento como sale el líquido pero no siento mucho placer que digamos. Bueno, lo cierto es que cuando me ocurre eso es porque la penetración me gusta más de lo normal, pero justo en el momento de "eyacular" no siento nada especial. Y eso es lo que no entiendo porque yo pensé que eso ocurría al tener un orgasmo vaginal, y en mi caso al menos no es así. Vamos, digo yo, porque si eso es un orgasmo me parece bastante decepcionante y me quedo con los de la estimulación del clítoris de toda la vida.

A alguien le pasa esto o lo normal es sentir mucho placer al expulsar ese líquido? No sé, estoy bastante perdida.

Por otro lado después de la salida del líquido la textura de la vagina cambia mucho y si se sigue con la penetración puede ser incómodo porque es como si ya no deslizara bien. No sé si esto pasaría sin preservativo también. Alguien me puede comentar todo esto?

Ver también

A
an0N_606259099z
13/4/03 a las 10:10

.
Agradezco cualquier opinión

A
an0N_606259099z
13/4/03 a las 21:07

.
Gracias Zoe por intentar responder al menos. Es que lo que me mosquea es lo que dice el sexólogo: "que aparece en el momento de ... mayor goce". A mí no me ocurre eso la verdad. Y respecto a lo de que es una exageración lo de inundar la cama... jeje, se nota que a tí no te pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir