Foro / Pareja

Eyaculacion femenina

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:35
O
ouafaa_9698843
20/1/13 a las :28

Muchos mitos corres tras esto, yo sinceramente no tengo idea xD Y por lo mismo vengo con estas preguntas..

Todas las mujeres pueden eyacular?
Solo las mujeres multiorgasmicas eyaculan?
Tu, como mujer haz eyaculado?
Tu, como hombre haz visto una eyaculacion femenina?
Esta relacionada la eyaculacion y las mujeres multiorgasmicas, o son 2 cosas separadas?

Atrevanse a responder! Mas de una tiene qe tener las mismas dudas qe yo

Ver también

X
xin yu_7010899
16/2/13 a las 17:28

Platico.
Con mi esposa he tenido siempre sexo excelente (es en lo que mejor nos entendemos); siempre alcanza orgasmos placenteros. Se masturba conmigo. No tenemos inhibiciones.
Pero nunca ha eyaculado.
Desde hace unos meses inicié una relación clandestina con una vieja amiga. Ella es muy inhibida en el sexo. Dice que con su marido el sexo es malo. Nunca, según ella, se ha masturbado. No le gustaría hacerlo conmigo. Además siente más placer con penetración que con estimulación del clítoris (muy extraño, pero no se si se deba a sus prejuicios con respecto al sexo).
Pero, eyacula delicioso, y, aunque eyacule, no manifiesta que su orgasmo sea más placentero.
Me pareciera con ella que es una mera cuestión fisiológica por la estimulación durante la penetración. Me dice que así ha sido siempre.
Si mi esposa eyaculara como ella me pondría loco, jajajajajajajaj

X
xin yu_7010899
17/2/13 a las 2:14

Anduve dando vueltas por el foro
y por lo que parece, eres la perfección andando en cuestiones sexuales.
Sólo que son muy reiterados tus intentos de instruir a los foristas ( o será mucha soberbia ?).
Pareces sexóloga de manual.

X
xin yu_7010899
17/2/13 a las 17:37

Chicas, chicas.
Si quisiéramos hablar de infidelidad nos iríamos a otro foro.
No se desvíen,
Este hilo es de eyaculación femenina.

Les proponía que la eyaculación femenina (la real; -no el exceso de lubricación;- o sea, un fluído incoloro, inodoro, bien identificado, emitido en forma de chorro) es la reacción al estímulo constante de los genitales (el clítoris, el punto G, el tracto vaginal, lo que cada mujer quiera) y que se produce SIN haber orgasmo de por medio.
Es decir, la eyaculación no es necesariamente producto del orgasmo, sino de la estimulación reiterada y apropiada en la zona específica (específica a cada mujer).

Guru murasaki, no desprecies la opinión de muchísimas mujeres que dicen que el punto G si existe y que su estimulación les provoca la eyaculación.

Les vuelvo a comentar, he estado con una mujer que NO tiene orgasmos pero si eyacula.

G
ge_6373009
2/9/13 a las 14:50

Es lo más delicioso
Yo creo que sí son todas las mujeres las que pueden eyacular. No te cohíbas, es lo más delicioso del mundo. A mi novio como que le anhelaba hacerme llegar a la eyaculación, pero después de algunos cuantos encuentros, no lo conseguíamos. Lo importante es disfrutarlo, no estresarte pensando en eso, disfruta tu momento especial con tu chico y lo demás llegaré en su momento. Simplemente sentirás cosquillas en todo el cuerpo, y sientes como ganas de hacer pipí, no lo retengas, al contrario, intenta que salga. Cuando estás muy excitada, nunca podrás orinar, igual que los varones. Así que si estás segura que estás excitada, no te cohíbas. Buena suerte y disfrútalo.

A
asinat_5790724
21/12/13 a las 4:58

....
bueno yo hoy tuve uno y pues solo puedo decir que no es un gran chorro ni nada por por el estilo es poquísimo y no te das cuenta que lo has tenido hasta que te ves o te sientes un poco mojada bueno es la primera vez que lo tengo así que solo puedo agregar eso

A
aizene_7242275
22/4/14 a las 18:55

Yo quiero tenerla
Hola Susanasab
Como comentas en tu post, quiero aprender como ayacular,,si tengo mis orgasmos, normalmente 2 0 3, puedo llegar a 4 pero a EL se le baja antes..
pero la cosa es que como puedo tener mis eyaculaciones...
espero me puedas ayudar, te dejo mi correo
un beso
Karla

karlaphoenix@hotmail.com

E
ederne_5724618
22/4/14 a las 23:35

Yo lo logre
FUE UNA MAÑANA DE RESACA TERRIBLE, MI NOVIO NO HIZO NADA LA NOCHE ANTERIOR PUES ME ENCONTRABA EN TOTAL INCONCIENCIA... ASI ES QUE EN LA MAÑANA SIGUIENTE DESPERTE MUY CARIÑOSA Y SIN NECESIDAD DEL COITO SINO EN EL PREAMBULO MARAVILLOSO SENTI UN FUERTE APRETON EN EL VIENTRE AL MOMENTO QUE ME RELAJE SENTI UN CHORRO INVOLUNTARIO MOJAR MI ENTRE PIERNA, PENSÉ QUE ME HABÍA HECHO PIPI PERO NOOOOO... PUES FUE INVOLUNTARIO SIN OLOR Y SIN COLOR ALGUNO... Y TIENE MUCHA LÓGICA PUES NOS HABIAMOS ESTIMULADO CON EL BAILE CON LOS ABRAZOS Y RECORDÉ QUE EL VINO ES UN VASO DILATADOR.... SUERTEEEE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir