Foro / Pareja

Eyaculacion femenina

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 23:22
A
aladin_8719905
26/7/11 a las 7:39

ola spero alguna de ustedes pueda ayudarme.., es acerca de la eyaculacion femenina.......

mi novia y yo tenemos tres meses teniendo sexo... resulta que ella es una chika de las que suele tener eyaculaciones.... mi pregunta es .... las mujeres al tener eyaculaciones tienen el orgasmo o despues de la eyaculacion viene el orgasmo? yo e notado que al eyacular ella se contorciona pero unos minutos despues le pasa algo similar pero sin eyacular.... entonces cuando es el orgasmo durante la eyaculacion despues de la eyaculacion o en las dos?

Ver también

C
ciara_9691275
26/7/11 a las 22:14

.. depende...
... lo que pueda suceder es que en la primera eyacula abundante y ya despues ya es menor la eyaculacion pero siempre es orgasmo....

A
aladin_8719905
27/7/11 a las 7:58

Si le e preguntado......
hay muchia confiansa solo k le pregunte y ella no distingue cuando se biene es una sensacion rika dicer ella pero cuando no se viene es cuando siente las contracciones del orgasmo ni ella save

A
aladin_8719905
27/7/11 a las 8:02

Exacto
aki la de la cualidad es ella...

A
aladin_8719905
28/7/11 a las 5:01

Me encanta.....
me encanta es muy riko y placentero porque se que keda satisfecha y por otra parte wow ami me prende mas ...........

A
aladin_8719905
28/7/11 a las 5:04

Mmmm no concuerdo.....
despues de su orgasmo sin ellaculacion ella keda como ida pero le gusta que continue.... no se si se deva a ke es multiorgasmica y despues del primer orgasmo logra tener mas orgasmos y es mas facil ke llegue despues del primer orgasmo

A
aladin_8719905
28/7/11 a las 5:06

Pero tambien tengo pokito de credito hehe....
ya ke tengo un problemita yo ( o tal ves no sea problema ) pero ami me cuesta muchio trabajo terminar por lo cual duro pokito mas de lo normal.... asi ella llega a tener 4 o 5 orgasmos y yo apenas uno..... digo tal ves sea bueno hehehe

L
luiza_9909627
28/7/11 a las 19:36

Holaa..
hola como estas.. fijate que yo tambien tengo eyaculacion femenina y me sucede lo mismo.. despues de que acabo y me mojo toda.. las contracciones siguen viniendo yn par de veces mas.. todo tiene que ver con lo exitada que uno este..
cuando tu chica eyacula si esta teniendo un orgasmo.. es mas sientes todo muchooo mas en ese momento en que te estas mojando toda.. y ya despues sigues teniendo orgasmos pero con menos intencidad que cuando eyaculas.. si le suele pasar a tu chica que despues que terminan queda temblando y se contrae su cuerpo..
a mi me pasa lo mismo y es por la cantidad de placer que podemos sentir en ese momento
saludoss..

A
aladin_8719905
28/7/11 a las 23:22

Una eyaculacion se puede finguir ? ... no lo creeo !!!!
creo ke no finge ella tambien es multiorgasmica....no de echo no yo despues de terminar puedo continuar soy multiorgasmico..... sigo erecto asta ke de plano me canso y no puedo mas. puedo eyacular y seguir erecto e incluso puedo tener un orgasmo sin ellacular.... mi trabajo me a costado abase de ejercicios para fortalecer algunos musculos... si no me creen intenten esto asi lo logre yo..... masturvence cuando sientan que se van a venir arieten con la palma de si mano la parte de abajo de su glande y jalenlo asia arriba la ellaculacion se detiene y el orgasmo continua claro si se llega a escaar alguna gotita pero eso ya depende que tan ejercitado tengan su musculo pc ( este musculo es el que utilisan cuando orinan y de un momento a otro detienen la orina) lo mismo pasa con el semen se detienee.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram