Foro / Pareja

Eyaculacion femenina

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las :48
Y
yuka_6199428
20/11/10 a las 17:52

Bueno chicos y chicas.. este es un tema que me tenia muy intrigada,mi pareja y yo lo habiamos platicado,y e leido que es bastante dificil que suceda,estabamos juntos.. y empezamos a besarnos y acariciarnos,yo lo amo un monton y el es todo un caballero asi que nos tenemos confiaza...nos hicimos el oral,primero yo a el (la verdad me encanta y escuchar su respiracion y que me agarre del cabello me vuelve loquita),luego el me lo hizo a mi... y al tiempo estimulaba mi punto G,empeze a sentir una sensacion extraña asi que le dije que parara,crei que era orina.. el me dijo que me relajara y disfrutara asi que seguimos.. senti bastante placer me vine la verdad no creia que me fuera a pasar.. y mire y tenia la sabana super mojada y su brazo tambien,el me dijo que salian varios chorritos....al parecer soy multi-orgasmica,espero que ustedes lo difruten si algun dia les pasa es lo mejor !

Ver también

N
naama_9390566
21/11/10 a las 23:03

Que envidia
a mi me daria cosita no se
tengo confianza en mi pareja pero no
sabria como reaccionar
en ese momento

T
txell_9354482
23/11/10 a las 9:29

Chocalas!!!
ahh se siente super rico!!
yo antes me aguantaba porque me daba pena pero cuando descubri que a los hombres les gusta, no me volvi a frenar y a mi chico le gusta entonces, esta super!

P
payal_5370551
23/9/11 a las 6:00

A mi me da verguenza
Me alegro que tu lo disfrutes yo tengo lo mismo que tu y en realidad me da mucha verguenza por eso no quiero tener novio :c No se como reaccionaran

P
payal_5370551
23/9/11 a las 6:00

A mi me da verguenza
Me alegro que tu lo disfrutes yo tengo lo mismo que tu y en realidad me da mucha verguenza por eso no quiero tener novio :c No se como reaccionaran

N
nazrul_7196466
24/9/11 a las :48
En respuesta a payal_5370551

A mi me da verguenza
Me alegro que tu lo disfrutes yo tengo lo mismo que tu y en realidad me da mucha verguenza por eso no quiero tener novio :c No se como reaccionaran

No es nada malo!
Tienes que relajarte y dejarte disfrutar! Te aseguro que miles de chicos estarían muy felices de estar con una mujer como tu que aparentemente es multiorgásmica y tiene la capacidad de eyacular! (y eso te lo digo como chico que adora y disfruta mucho del sexo y, principalmente, de mujeres open mind y sueltas que en verdad sabe soltarse y disfrutar). Quien te haga sentir mal por algo así no vale la pena en lo más mínimo, no vale ni tu pena ni preocupación por su incomodidad! Actualmente disfruto inmensamente de una pareja que es multiorgásmica y a quien estoy ávidamente intentando llevarla a eyacular!

Un beso grande, dedícate a disfrutar y no a preocuparte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram