Foro / Pareja

Eyaculacion femenina???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 23:22
W
winnie_8525255
22/11/12 a las 3:07

chav@s me gustaria que me den info sobre este tema.
Hace poco estaba con mi novio, y el me estimulaba el clitoris, realmente senti demasiado, pero hubo un momento en el que senti que me "escurrio" algo como liquido, y me dieron demasiadas ganas de orinar, fui corriendo al baño a hacer, pero no era orina era mas bien un liquido transparente; ya habia leido sobre esto de la eyaculacion femenina, pero nunca me habia pasado......
Volvi a leer sobre el tema y ahora se que interrumpi la que hubiera sido mi primera eyaculacion como mujer.....
Ahora bien, solo habia leido que es producido por la estimulacion del Punto G, pero a mi me iba a pasar con la estimulacion del Clitoris....
Aun asi sigue siendo eyaculacion femenina?
En donde estimularme para que vuelva a pasar?
Y que hacer para no mojar el lugar en donde yo este si sucede?
Sé que lo interrumpi, pero lo que sentí, jamas lo habia sentido antes......
Respondanme plis y Graciiiaas!!!

Ver también

A
aldara_9368351
29/11/12 a las 23:25

No es verdad que se logre con el dichoso punto g
El punto G ni siquiera existe: yo también eyaculo y lo consigo a través del clítoris. Así que sólo tenéis que vovler a hacer lo que estabais haciendo
No te preocupes por mojar nada, pero si te resulta muy embarazoso ponte debajo una toalla doblada o una manta o algo. El caso es que no debería preocuparte más que a él, que también moja y mancha ¿no? La eyaculación femenina, al contrario que la masculina, no deja mancha cuando se seca: es una gran ventaja.

H
harman_9065912
7/12/12 a las 14:54

A mi tambien me ha pasado
yo lo he sentido muchas veces eso y tampoco x la estimulacion del punto g no hace falta que te lo toquen para correrte

K
kanwal_8768973
15/12/12 a las 22:46
En respuesta a aldara_9368351

No es verdad que se logre con el dichoso punto g
El punto G ni siquiera existe: yo también eyaculo y lo consigo a través del clítoris. Así que sólo tenéis que vovler a hacer lo que estabais haciendo
No te preocupes por mojar nada, pero si te resulta muy embarazoso ponte debajo una toalla doblada o una manta o algo. El caso es que no debería preocuparte más que a él, que también moja y mancha ¿no? La eyaculación femenina, al contrario que la masculina, no deja mancha cuando se seca: es una gran ventaja.


Por favor!!!!!!!!!!!Como puedes decir que el punto G. no existe, jamas leí una barbaridad mas grande que esa.

G
gulfam_5838206
19/12/12 a las 23:22

Es un squirting¡¡¡
Creo que para muchos hombres es lo que mas deseamos que a nuestras mujeres les pase esto, a mi esposa le ha pasado eso mismo pero en una ocacion fue pro estimulacion del clitoris y salio un chorro de agua muy rica¡¡ a mi me gusto y lo disfrute mucho hay pocas mujeres que pueden producir eso y otras son muy secas¡¡¡ pues tu continua con esto te recomiendo que practiques ejercicios kegel, para fortalecer tu piso pelvico, todos los ejercicios para abdominales y gluteoas y todos losdel area de la cadera eso te hace que todos los musculos este mas firmes y fuertes, con todo esto obtendras orgasmos y eyaculaciones mas intensas¡¡
suerte¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest