Inicio / Foro / Pareja / Eyaculación femenina

Eyaculación femenina

3 de mayo de 2012 a las 21:51

He leído un articulo donde una científica afirma que las mujeres también eyaculan.
De mi parte opino que es verdad, dado que he logrado al excitar el punto g de las mujeres, combinado con sexo oral, que ellas derramen un liquido al llegar al orgasmo...
Ustedes que opinan?

3 de mayo de 2012 a las 21:56

Si es cierto
claro que si a a mi tambien me pasa y a todas las mujeres que tienen un orgasmo algunas derraman mas liquido que otras pero es verdad la eyaculacion femenina existe

Me gusta

6 de mayo de 2012 a las 5:56

Ciertisimo
Tengo 30 años y he tenido varias parejas o encuentros y hasta ahora pude sentir una verdadera eyaculacion femenina y es lo mas delicioso q puedas imaginar, no puedes contener esa sensacion y sale un liquido q parece q orinas, pero wow

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 23:13
En respuesta a edithra

Si es cierto
claro que si a a mi tambien me pasa y a todas las mujeres que tienen un orgasmo algunas derraman mas liquido que otras pero es verdad la eyaculacion femenina existe

Orgasmo
en realidad es liquido de als glandulas de bartolino que se encargan se humedecer la vagina en el acto sexual, si la mujer se relaja lo suficiente y al maximo nivel de exitacion, sentira como ganas de hacer pipi, pero es ese liquido, y sale muy fuerte como u na eyaculacion y el orgsmo sera de lo mas intenso. un beso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte