Foro / Pareja

Eyaculacion femenina????

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 9:26
N
nisri_9029793
17/8/08 a las 16:31

Quiero consultarles esto que me ha pasado. Estaba con mi pareja manteniendo relaciones y el ha buscado mi punto g con sus dedos. Yo empece a sentir como unas ganas de orinar y le dije que parara que no controlaba. Asi que no pude y al incorporarme tuve que ir al baño, os dire que antes de empezar yo habia hecho ya pis. Luego continuamos y nada mas tocarme siento lo mismo, entonces noto que mientras el me masturba me sale un chorrito como de agua. A el le hizo gracia y fue a coger un recipiente y me pidio que si tenia ganas de nuevo no fuera al baño que alli lo depositase. Y vimos que era como un liquido como agua, como un suero o algo asi. Pues asi estuvimos comouna hora y cada vez que me tocaba mi punto yo iba llenando mas y mas el recipiente. Os dire que llene como un vaso y mi duda es si eso es orina acumulada o el la llamada eyaculacion.

Ver también

S
sury_9021558
19/8/08 a las :06

Hola nubesita azul.. es la segunda vez q me pasa!

hola otra vez.. pues es la segunda vez q me pasa y tambien quisiera saber q onda con eso..

pues es un chorro de agua cuando estoy teniendo relaciones y al principio pense q erra pipi jajaj pero no lo se.. q me pueden decir..lo unico q se esq es cuandop estoy supermega exitada y depues de q me pasa eso ya nopuedo mas..

G
ganna_6021351
30/8/08 a las 1:26
En respuesta a sury_9021558

Hola nubesita azul.. es la segunda vez q me pasa!

hola otra vez.. pues es la segunda vez q me pasa y tambien quisiera saber q onda con eso..

pues es un chorro de agua cuando estoy teniendo relaciones y al principio pense q erra pipi jajaj pero no lo se.. q me pueden decir..lo unico q se esq es cuandop estoy supermega exitada y depues de q me pasa eso ya nopuedo mas..

Amigas
les cuento que ami una vez me paso algo similar,
y tambien crei que era pipi, pero mi pareja que en ese momento era bastante mas experimentado que yo, me dijo que era una eyaculacion,
les dire que no vi ningun chorrito ya que yo estaba boca abajo y el me estaba masturbando, pero recuerdo que la cama quedo super mojada pero a los pocos minutos magicamente se soco, jiji.
Asi que parece que se tiene que sentir orgullosas, porque no son muchas las mujeres que hemos logrado sentir asi.
Besos.

C
cezar_6410173
6/9/08 a las 21:00
En respuesta a ganna_6021351

Amigas
les cuento que ami una vez me paso algo similar,
y tambien crei que era pipi, pero mi pareja que en ese momento era bastante mas experimentado que yo, me dijo que era una eyaculacion,
les dire que no vi ningun chorrito ya que yo estaba boca abajo y el me estaba masturbando, pero recuerdo que la cama quedo super mojada pero a los pocos minutos magicamente se soco, jiji.
Asi que parece que se tiene que sentir orgullosas, porque no son muchas las mujeres que hemos logrado sentir asi.
Besos.

Te corriste, nada mas!
eso es eyacular amor, no pipi!

N
nisri_9029793
12/9/08 a las :13

Estoy hecha un lio
Me ha vuelto a pasar, pero no como consecuencia de un orgasmo, sino q mi novio estaba masturbandome y tocando mi supuesto punto G y cada vez que sacab su mano tenia unas ganas incontenibles de hacer pipi y de hecho lo hacia, pero no era orina, sino un liquido como agua que no huele ni sabe a nada. Lo mas increible es que cada vez que mi novio sacaba sus dedos yo echaba chorros como si fuera una fuente, tampoco exagerado pero he calado mas de tres toallas juntas y ha traspasado al colchon. Mi duda es si sera orina que se va acumlando (aunque hice pis dos veces antes y durante el acto por lo que la vejiga estaria vacia) y la voy echando aunque ya digo que ni olor ni color. Me he quedado perpleja de la gran cantidad de liquido que he expulsado. Espero que podais resolver mi duda. Gracias.

G
ganka_5712973
12/9/08 a las 9:26

Me encanto
Tienes una manera muy inteligente de responder y eso realmente se agradece
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram