Foro / Pareja

Eyaculacion

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 3:16
S
sijia_5948068
13/3/06 a las 22:53

kuando el hombre eyacula en el condon... hay personas que lo sienten??

pq con mi ex, senti en el condon kuando esa presion estaba apunto de explotar....


otra pregunta
se siente cuando el hombre eyaculo dentro???

Ver también

N
naama_8283723
14/3/06 a las 7:13

No lo creo
Si el hombre eyacula en el condón no lo sientes, puede que psicológicamente hayas creido sentir algo pero mas bien te sugestionarte cuando sentiste su aumento en la velocidad para respirar y en sus gemidos de placer. Sobre sentir si eyacula dentro yo creo que mas bien empiezas a sentir mas lubricado (por lo menos así lo siento yo, no se las demás personas que sientan) pero el semen en si tiene casi la misma temperatura de tu cuerpo (de 1/2 a 1 C mas bajo) y no es perceptible, aunque hay mujeres que juran que si, pero lo dudo mucho.

K
kely_9383666
15/3/06 a las 21:10

Condoncito???????''
cuando el hombre eyacula en el condon no se siente nada solo le tenes que mirar la cara de orgasmo que tendra, ahora si lo ases sin condon lo mas seguro que si estas preocupada lo sentiras es algo calentino en tu vagina, yo lo he sentido, pero he estado exitada no preocupada si me eyacula dentro o fuera....
Besos

A
ainize_6742496
6/10/15 a las 3:16
En respuesta a naama_8283723

No lo creo
Si el hombre eyacula en el condón no lo sientes, puede que psicológicamente hayas creido sentir algo pero mas bien te sugestionarte cuando sentiste su aumento en la velocidad para respirar y en sus gemidos de placer. Sobre sentir si eyacula dentro yo creo que mas bien empiezas a sentir mas lubricado (por lo menos así lo siento yo, no se las demás personas que sientan) pero el semen en si tiene casi la misma temperatura de tu cuerpo (de 1/2 a 1 C mas bajo) y no es perceptible, aunque hay mujeres que juran que si, pero lo dudo mucho.

¿¿¿???
Y porque jemir tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook