Foro / Pareja

Eyaculación.

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 21:56
A
alaine_8464690
8/11/05 a las 9:42

1.- ¿Qué sentísteis cuando vísteis la primera eyaculación, en qué circunstancias ocurrió?
2.- ¿Qué sentísteis cuando provocásteis por primera vez una eyaculación a un chico (si fue en una ocasión diferente a la anterior), cómo lo hicísteis?
3.- ¿Cómo os sentísteis la primera vez que os masturbásteis delante de vuestro novio, en qué circunstancias se dió?
4.- ¿Cómo os sentísteis la primera vez que vísteis masturbándose a vuestro novio, en qué circunstancias se dió?

Ver también

P
Petrita
9/11/05 a las 11:52

Respondo.
1.- ¿Qué sentísteis cuando vísteis la primera eyaculación, en qué circunstancias ocurrió? LE HICE UNA PAJA A MI CHICO DE ENTONCES. TENDRÍA YO 14 AÑOS. ME SORPRENDIÓ VER CÓMO BROTABA AQUELLA COSA Y ME DIÓ UN POCO DE ASCO SU VISCOSIDAD. PERO LUEGO ME ACOSTUMBRÉ Y AHORA SOY UNA BUENA "ORDEÑADORA" DE HOMBRES.
2.- ¿Qué sentísteis cuando provocásteis por primera vez una eyaculación a un chico (si fue en una ocasión diferente a la anterior), cómo lo hicísteis? YA RESPONDÍ.
3.- ¿Cómo os sentísteis la primera vez que os masturbásteis delante de vuestro novio, en qué circunstancias se dió? BUENO, ÉL LO HABÍA HECHO DELANTE DE MÍ Y ME EXCITÉ MUCHO YO NO QUERÍA HACERLO DELANTE DE ÉL PORQUE ME DABA VERGÜENZA. PERO ENTRE QUE ME PARECÍA INJUSTO QUE ÉL LO HICIERA Y YO NO, Y LO EXCITADA QUE ME PUSE..., LO HICE. CUANDO LE VÍ LA CARA QUE PONÍA SE ME QUITARON LOS COMPLEJOS Y CUANDO ME AGRADECIÓ EL ESPECTÁCULO DE MI ORGASMO CON SUS BESOS Y SUS CARIÑITOS ME DERRETÍ.
4.- ¿Cómo os sentísteis la primera vez que vísteis masturbándose a vuestro novio, en qué circunstancias se dió? YA HE RESPONDIDO. ESTABAMOS EN UN PARQUE Y ÉL SE LA SACÓ Y COMENZÓ A ACARICIARSE. ME PREGUNTÓ SI SEGUÍA Y LE DIJE QUE SÍ. ME DIJO QUE DESPUÉS LO HARÍA YO Y ME NEGUÉ. PERO ÉL SIGUIÓ Y CUANDO LE VÍ CORRERSE Y EYACULAR YO YA ESTABA A MIL. DE MODO QUE NO ME TUVO QUE INSINUAR NADA MÁS. DESABORCHÉ EL PANTALÓN, LO BAJE JUNTO A LAS BRAGAS Y ME LO HICE YO.


¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?

G
geza_18564575
28/8/19 a las 21:56

Yo sufría de eyaculación precoz siempre busque soluciones e intente de todo y nada me funcionaba. y buscando por internet encontré este método:   que realmente funciona. Me ayudo un montón. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook