Foro / Pareja

Eyaculacion excesiva!!

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las :33
C
cirino_8725422
6/7/10 a las 3:33

Les cuento algo que me acongoja un poco...tengo pareja estable hace un par de años y disfrutamos muy bien del sexo, lo pasamos barbaro.
Una de las cosas que a mi pareja mas le excita es que derrame mi semen sobre su cuerpo, ya sea en sus senos, en su estomago, en su cuello, en sus nalgas, etc...en la cara no es muy frecuente. Por lo tanto, muchas veces termino eyaculando fuera de su vagina, lo que a mi tambien me excita mucho.
Ahora lo que pasa es que cuando eyaculo es demasiado el semen que sale, de hecho un par de veces mi chica tomo el tiempo y estuve eyaculando 16 segundos. La cantidad de semen que sale es mucha y me hace sentir orgasmos muy fuertes tambien.
Se que mi chica esta muy contenta con todo esto, yo tambien, no creo que sea anormal, pero siempre me ha sorprendido y me pregunto por que me sale tanto semen.

espero comentarios o experiencias de uds.
saludos
pablo

Ver también

K
kapka_5810056
6/7/10 a las 3:48

No eres el monstruo del semen
Es completamente normal, no eres ni el monstruo del semen ni algo parecido, es impresionante lo de los 16 segundos, pero no es nada anormal.

C
cirino_8725422
7/7/10 a las :33
En respuesta a kapka_5810056

No eres el monstruo del semen
Es completamente normal, no eres ni el monstruo del semen ni algo parecido, es impresionante lo de los 16 segundos, pero no es nada anormal.

Gracias por sus respuestas
Es muy bueno escuchar sus comentarios, los valoro mucho...
Lo otro que se me habia olvidado comentarles es que en general nuestrar relaciones sexuales son relativamente "largas", es decir, por lo menos 10 minutos.Tal vez esto influye ya que pasa bastante tiempo en que estoy proximo a eyacular

Bueno oviamente esos 16 segundos fueron con intensidad descendente...al principio fueron chorros fuertes, al final solo gotas...pero fue un orgasmo fantastico...

Buena idea la del vaso, voy a proponerlo..jeje

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook