Foro / Pareja

Eyaculacion dentro de a mujer

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:11
M
mamadi_9037681
14/10/07 a las 20:40

hola q tal, como andan, abro este tema para hacer una pregunta, al eyacular dentro de uds chicas o cuando hayan eyaculado uds dentro de alguna, ellas sienten algo?, se siente el semen al salir, o a uds chicos les dicen q se siente?, pq me pasa q mi novia no siente cuando eycaulo, si siente el semen se la saco, pq corre un poco y siente lo caliente en su vagina, es eso normal o a lo mejor mi semen no sale tan fuerte, ojala alguien me pueda ayudar... saludos a todos


chaU

Ver también

O
olguta_5468701
15/10/07 a las 7:39

Mmm.
Bueno, cuando mi chico acaba dentro de mi siempre tiene condon aunque yo tomo pastillas anticonceptivas tambien, pero tu sabes como es, es mejor protegerse lo mas que se pueda.
Ahora, no podria responderte en si esa pregunta pero cuando mi novio acaba dentro de mi (con condon) se sienten las palpitaciones del pene huuuy de una forma riquisima pero de ahi no se mas.Me encantaria probar que se siente eso.Despues te cuento jeje!

S
sharon_8048239
16/10/07 a las 16:36

.
pues mi novio ha eyaculado dentro de mi... se siente como se mueve el pene, asi como si fuera un pescadito fuera del agua, como si la puntita se sacudiera.

M
mamadi_9037681
17/10/07 a las 2:52

Gracias por las respuestas
oe gracias por las respuestas, ahora se q la sensacion q yo esperaba no es tan asi, pero si hay cosas q se sienten, no el semen eyacuando , pero si la vagina mas mojada o las palpitaciones del pene, ah y de ahi me cuentas jjajaja

chaU



lavidaporloscolores_u@hotmail.com

B
breixo_9127702
30/6/10 a las 23:11
En respuesta a olguta_5468701

Mmm.
Bueno, cuando mi chico acaba dentro de mi siempre tiene condon aunque yo tomo pastillas anticonceptivas tambien, pero tu sabes como es, es mejor protegerse lo mas que se pueda.
Ahora, no podria responderte en si esa pregunta pero cuando mi novio acaba dentro de mi (con condon) se sienten las palpitaciones del pene huuuy de una forma riquisima pero de ahi no se mas.Me encantaria probar que se siente eso.Despues te cuento jeje!

Te dejo mi correo y te cuento algunas cosas
rony_734@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir