Foro / Pareja

Eyaculacion abundante

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 8:52
C
casto_9948495
12/7/10 a las 16:02

Ocurre que a mi pareja no le gusta mucho q use preservativo, pero yo no me siento muy comodo, porque me excito mas, y entonces mi eyaculacion es abundante, demasiado abundante, son tres o cuatro chorros rapidos y por ultimo queda como chorreando desde la punta de mi pene. Por lo tanto, me la paso eyaculando afuera para evitar embarazos.

Una vez tuve una pareja q me pedia que eyaculara en su boca y le gustaba mucho, pero no es el caso de ahora. Hay alguna manera de reducir el volumen de la eyaculacion para poder acabar adentro sin tanto riesgo?

Ver también

I
iban_6168572
5/8/10 a las 17:11

Mi respuesta
Oye esto:
A mi me pasa casi lo contrario a tí, en el sentido de que a quien no le gusta mucho eso del preservativo es a mí. Lo que mas gozo es poder ver como se chorrea cuando saco el pene despues de eyacular.
Con eso de la eyaculacion abundante, a mi si me pasa eso, pero lo controlo masturbándome un par de veces por día y así tengo menos fluido. No me afano mucho por eso de los embarazos, pues existen muchísimos métodos para evitarlos sin necesidad de que se use condón, si es que estas seguro de tu(s) pareja(s).
Yo también tuve una pareja que le gustaba que le eyaculara en su boca, SE LA TRAGABA TODA y así no dejaba evidencia, pues teníamos sexo en la sala de su casa mientras que su madre estaba en la cocina, así que había que borrar evidencias (jajaja), porque a veces se la tiraba dentro, pero cuando se quitaba de encima dejaba chorrear los cojines de los muebles, de manera que la eyaculacion en su ... solo lo practicábamos cuando ibamos a los moteles.
No te afanes mucho por la cantidad, que ya con los años entonces te preocupará más el AUMENTARLA.

K
kirill_9926532
6/8/10 a las 5:43

La solucion
pues como te dice el otro
masturbate en el dia asi la eyaculacion sera menor...
y para los embarazos pfff ahorita existen bastantes metodos aparte del preservativo
por ejemplo las pastillas anticonveptivas (Asi se escribe no ni idea jaja) o si no existe un aparatico que se pone por el brazo y eso funciona durante 3 años como metodo para prevenir embarazo uff existen bastantes asi que habla con tu pareja y busquen uno bueno
suerte

R
ricky_8086691
6/8/10 a las 8:52

Opinion
La cantidad de fluido no es proporcional a la cantidad de espermatozoides que contiene...

Piensa que el fluido es el alimento de los espermatozoides ya que la vagina es un ambiente hostil para ellos...

es por eso que el semen contiene glucosa, osea deberia ser (nunca lo he probado) dulce...

Si eyaculas dentro, sea un chorrito, o 4 existen los mismos riesgos, si eyaculas constantemente (masturbacion). reduciras la cantidad de espermatozoides en el liquido... pero tambien piensa que solo 1 gota que toque la entrada del canal vaginal puede producir un embarazo...

No hay metodos 100% efectivos... solo la abtenencia, y Dios bendiga a quienes tienen el coraje de practicarla...

Si te sacas el condon, es obvio que sera mayor la exitacion, generalment el condon hinibe la sensacion, aunque hay condones mas delgados para ayudar a tener una mejor sensacion... la cantidad de eyaculacion es proporcional al nivel de exitacion y sin condon es lo maximo

Si ella se esta cuidando con pastillas y es CONSTANTE... (Todos los dias SIN FALTA, a la misma hora la pastilla) reduce bastante el peligro... pero no es 100%

yo lo que hacia hace tiempo atras, era empezar sin condon, y cuando ya notaba que se venia el gran final, me lo ponia... pero aun asi debes entender que hasta el liquido transparente que nos sale a los hombres, pre-eyaculacion, puede contener espermatozoides que podrian llegar a provocar un embarazo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir