Foro / Pareja

Extreme make-over. un gran hermano en cirugia estética...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 22:05
A
an0N_842962699z
10/11/05 a las 2:57

Personas poco agraciadas fisicamente o que simplemente no se gustan, entran en una casa llena de otras personas en la misma situacion con el objetivo de cambiar su imagen de manera radical.

Para ello, la casa esta llena de cirujanos plasticos, medicos, peluqueros, maquilladores... que haran que cambien totalmente.

No se veran en ningun momento hasta el momento de llegar a plató donde delante de un espejo veran el cambio.


¿Hasta donde hemos llegado? No se cual es la filosofia del programa, si realmente mejorar la imagen de alguien q tiene la autoestima por los suelos, o ir a saco cambiando todo lo que se pueda a la persona.

Pero... No se han planteado los transtornos psicologicos que puede presentar una persona si no se ve a el mismo reflejado en el espejo? Si no se encuentra, si no se conoce.

Que fuerte el programita...

Ver también

A
an0N_842962699z
10/11/05 a las 16:09

Jaja...
Pues seguramente... Lo hacen en Ono, y dudo bastante que lo vea. Como diria Tamara 6 dedos... "Me parece patéticu"

A
an0N_842962699z
10/11/05 a las 16:47

Si nassa...
Estoy de acuerdo contigo. Dios no quiera que pasara algo asi, y la intencion de querer cambiar a personas que por cosas ajenas a ellos mismos les hace tener la autoestima muy baja me parece digno. Lo que no me parece ético es retransmitirlo por la televisión para que todo el mundo veo cuan de feos son y que guapos quedan luego.

Igualmente podrían hacerlo sin hacer participe de ello a miles de personas. Entonces si que seria de admirar. Pero claro.. de esa manera no se forran, y por la tele si.

X
xumei_6406401
10/11/05 a las 17:50

Es impresionante
Una vez vi un capítulo de dos hermanos, que veias los antes y después, increíble de verdad, el chico quedó casi con parecido a Lenoardo Dicaprio y la chica bueno muy bien también, pero creo que hasta ahí llega la filosofía del programa, solo el exterior.
No dudo que todas esas personas se sintieran mejor, pero no es todo para mejorar la autoestima, se ocupan de lo externo pero ¿y lo interno?, pienso que siempre sentirán que algo les falta sin importar lo bellos que quedaran después.

Saludos.

A
an0N_842962699z
10/11/05 a las 21:58

Hola belly
Si es que nadie pone en duda la felicidad que ellos puedan sentir cuando se vean o se sientan mas guapos o mas atractivos.

Lo que no me parece justo es que se divulge, que todo el mundo sea participe de ello, y que, utilicen los defectos de las personas para ganar dinero, aunque sea con buen fin... al fin y al cabo estan sacando provecho de eso.

Que no que no, que no me parece bien hacer un show de eso.

Besitos para ti

A
an0N_842962699z
10/11/05 a las 22:01
En respuesta a xumei_6406401

Es impresionante
Una vez vi un capítulo de dos hermanos, que veias los antes y después, increíble de verdad, el chico quedó casi con parecido a Lenoardo Dicaprio y la chica bueno muy bien también, pero creo que hasta ahí llega la filosofía del programa, solo el exterior.
No dudo que todas esas personas se sintieran mejor, pero no es todo para mejorar la autoestima, se ocupan de lo externo pero ¿y lo interno?, pienso que siempre sentirán que algo les falta sin importar lo bellos que quedaran después.

Saludos.

Variará segun la persona
Hay personas poco agraciadas fisicamente (y si digo poco es poco) que viven contentas con ellas mismas porque explotan al maximo las cosas buenas.

Otras en cambio, guapisimas, y que no son felices.

No se, es complicado el asunto. Pero si, igualmente puede ser muy grave que despues de tantisimas operaciones la persona en si, se guste 1, 2 o 3 meses pero que al tiempo se de cuenta de que en realidad es la misma salvo con otra cara y/o cuerpo.

A
angele_721752
10/11/05 a las 22:05

Todo es
publicidad..tratar de convencer de lomaravilloso que es cambiarse el cuerpo..los diseñadores estan de capa caida..pronto las pasarelas estaran llenas de pechos axuberantes y cuerpos trabajados con bisturi y se luciran con el nombre del ciruljano tatuado como firma de diseño.

Es la nueva diferenciacion de ricos y pobres...ahora que la belleza se puede pagar.

un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir