Foro / Pareja

Extraordinaria superencuesta sobre el cunnilingus con todo lujo de matices. no dejéis de participar!

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 16:06
A
an0N_607798699z
13/1/06 a las 20:26

GRACIAS ANTICIPADAS

1. ¿Has practicado el cunnilingus? ¿Qué edad tienes? ¿A qué edad te lo hicieron por vez primera?

2. ¿Con qué frecuencia lo practicas?

3.¿Te lo hacen siempre antes del coito? ¿Y después?

4. ¿A veces deseas solo cunniligus sin sexo? ¿Por qué?

5. siempre que se lo solicitas a tu chico, ¿está siempre disponible?

6. ¿Crees que tú le practicas más la felación que él a ti el cunnilingus? Caso de haber desproporción, ¿lo consideras un poco machista?

7. ¿Has encontrado muchos chicos que sepan hacerlo REALMENTE BIEN? di cuántos de tu total de amantes.

8. ¿Cómo te gusta que te lo hagan? (Chupaditas en el clítoris, en los labios, en la vulva, en el punto G, en el interior de la vagina, etc).

9. ¿Has sentido alguna vez en un lugar más o menos público la necesidad de que tu chico te practique el cunnilingus? ¿Lo has hecho? Di esos sitios.

10. ¿Te gusta correrte en su boca?

11. ¿Cómo son los flujos?

12. ¿Sientes que a tu chico le da un poco de náuseas? (Ellos sienten general mente más asco que nosotras a la felación).

13. ¿Alguna vez (aunque sea una sola) tu chico se ha quejado del mal olor o simplemente tú has creído que le daba asquillo? ¿Qué sentiste?

14. ¿Es mejor el cunnilingus con el pubis depilado?

15. ¿Has fantaseado alguna vez con dos chicos practicándote simultáneamente el cunnilingus?

16. Algunas chicas creen que un orgasmo provocado por un cunnilingus bien hecho es más intenso que un orgasmo vaginal. ¿Lo suscribes?

17. ¿Qué postura prefieres? ¿Tumbada, sentada, de pie...?

18. Por cierto, ¿sabes de dónde viene la palabra "cunnilingus"?

19. Añade cualquier cosa que desees.

GRACIAS A TODAS.

Ver también

G
giga_7050458
13/1/06 a las 21:06

Voy yo.....
GRACIAS ANTICIPADAS

1. ¿Has practicado el cunnilingus? ¿Qué edad tienes? ¿A qué edad te lo hicieron por vez primera?

SI LO PRACTICO...
31 AÑOS...
A LOS 30




2. ¿Con qué frecuencia lo practicas?

con MUCHA.. menos de lo que quisiera.. me gustaria a toda hora, todos los dias.
pero lo hago 4 veces por semana.



3.¿Te lo hacen siempre antes del coito? ¿Y después?

ANTES, y despues.


4. ¿A veces deseas solo cunniligus sin sexo? ¿Por qué?

SI... porque hay veces .. que no tenemos tiempo para el completito....


5. siempre que se lo solicitas a tu chico, ¿está siempre disponible?

SIEMPRE ESTOY DISPONIBLE:: y ella tambien.


6. ¿Crees que tú le practicas más la felación que él a ti el cunnilingus? Caso de haber desproporción, ¿lo consideras un poco machista?

lo hacemos en 69....
50 y 50 para cada uno.


7. ¿Has encontrado muchos chicos que sepan hacerlo REALMENTE BIEN? di cuántos de tu total de amantes.

mi total de amantes, es alrededor de 8.
las 2 ultimas supieron hacerlo.
A TODAS, se los pude hacer.



8. ¿Cómo te gusta que te lo hagan? (Chupaditas en el clítoris, en los labios, en la vulva, en el punto G, en el interior de la vagina, etc).

A ELLA LE ENCANTA QUE LO RECORRA TODO..
A MI ME ENCANTA QUE ME RECORRA TODO:




9. ¿Has sentido alguna vez en un lugar más o menos público la necesidad de que tu chico te practique el cunnilingus? ¿Lo has hecho? Di esos sitios.

NO LO HICE:. pero si lo he querido.


10. ¿Te gusta correrte en su boca?

a los dos nos encanta.


11. ¿Cómo son los flujos?

DULCES, ricos.. muy ricos....


12. ¿Sientes que a tu chico le da un poco de náuseas? (Ellos sienten general mente más asco que nosotras a la felación).

NUNCA NINGUNO SENTIMOS ASCO.


13. ¿Alguna vez (aunque sea una sola) tu chico se ha quejado del mal olor o simplemente tú has creído que le daba asquillo? ¿Qué sentiste?


NUNCA ME QUEJE


14. ¿Es mejor el cunnilingus con el pubis depilado?

SI CLARO QUE ES MEJOR:
a los dos nos encanta estar depilados. LAS SENSACIONES SON SUPREMAS



15. ¿Has fantaseado alguna vez con dos chicos practicándote simultáneamente el cunnilingus?

DOS CHICAS... yo.
a ella, tendría que preguntarle.



16. Algunas chicas creen que un orgasmo provocado por un cunnilingus bien hecho es más intenso que un orgasmo vaginal. ¿Lo suscribes?

ELLA SI.. lo suscribe.. pero a mi me encanta el CHORRO DEL VAGINAL.


17. ¿Qué postura prefieres? ¿Tumbada, sentada, de pie...?

EN 4 PATITAS.. tanto yo como ella.



18. Por cierto, ¿sabes de dónde viene la palabra "cunnilingus"?

NO .. PERO QUE BIEN LA LLEVAMOS A CABO.


19. Añade cualquier cosa que desees.

ACLARO QUE CUANDO HABLO DE MI.. HABLO DE LOS BESOS QUE ELLA ME DA EN EL ANO.. QUE NO ES DE ESTA ENCUESTA.. PERO SE APLICA.



GRACIAS A TODAS.

DE NADA:

A
adi_9126254
13/1/06 a las 21:19

Respuestas de yooo
1.sip e practicado, tengo 20 y me lo practicaron a los 18

2. cada vez que tengo relaciones

3.antes despues como sea y donde sea

4. nop creo ke eso tiene que ir a la par con el sexo ahi es donde es mejor

5. sip siempre, pero nunca se lo pido, el sabe que me gusta y se va directo jjee

6. nop

7. he tenido solo un chico en mi vida......y lo hace excelente me deja lokisima no creo ke halla alguien mejor ke el


8 todas las anteriores jejejee me gusta un poco de todo

9. si muchas veces pero son demaciado publicos asi ke no lo he hecho

10. sip, y a el le facina

11. ¿Cómo son los flujos?

12. por lo ke el me comenta le encanta sentir mis jugos en su boca

13. nunca nunca nunca
14.eso preguntaselo a un hombre pero creo ke les gusta mas depilafdo

15. mmmm nop

16.mmm no lo se...creo ke el vaginal es mas intenso


17. acostada

18. ni idea chica

19.jjeje larga la encuenta

GRACIAS A TODAS.

D
dicra_8666634
14/1/06 a las 16:46

Contestacion!
1. ¿Has practicado el cunnilingus? ¿Qué edad tienes? ¿A qué edad te lo hicieron por vez primera?
Sip, ahora 21, cuando me lo hicieron 19

2. ¿Con qué frecuencia lo practicas?
Pos un par o tres de veces a la semana, cuando se puede!

3.¿Te lo hacen siempre antes del coito? ¿Y después?
Antes.. despues solo tengo ganas de q me achuchen un rato

4. ¿A veces deseas solo cunniligus sin sexo? ¿Por qué?
Esta pregunta no esta muy bien planteada.. jeje; el cunnilingus ya es practicar sexo!! en todo caso, si, no me importa un cunnilingus aislado! tb me produce placer!

5. siempre que se lo solicitas a tu chico, ¿está siempre disponible?
A mi chico le encanta jaja; nunca me hace falta pedirselo pq siempre me lo hace!

6. ¿Crees que tú le practicas más la felación que él a ti el cunnilingus? Caso de haber desproporción, ¿lo consideras un poco machista?
No... al principio no me gustaba mucho hacerselo pero me he ido acostumbrando, aun asi el me lo hace mas q yo a el!

7. ¿Has encontrado muchos chicos que sepan hacerlo REALMENTE BIEN? di cuántos de tu total de amantes.
Bua, pos dos; y mi novio lo hace estupendamente!

8. ¿Cómo te gusta que te lo hagan? (Chupaditas en el clítoris, en los labios, en la vulva, en el punto G, en el interior de la vagina, etc).
Un poco de todo, q vaya alternando!

9. ¿Has sentido alguna vez en un lugar más o menos público la necesidad de que tu chico te practique el cunnilingus? ¿Lo has hecho? Di esos sitios.
Siiiii, cuando nos ponemos tontos en algun sitio publico pero no aun no lo hemos hecho! pero es algo q tengo pendiente

10. ¿Te gusta correrte en su boca?
Si

11. ¿Cómo son los flujos?
como no se lo preguntes a el..

12. ¿Sientes que a tu chico le da un poco de náuseas? (Ellos sienten general mente más asco que nosotras a la felación).
No

13. ¿Alguna vez (aunque sea una sola) tu chico se ha quejado del mal olor o simplemente tú has creído que le daba asquillo? ¿Qué sentiste?
No

14. ¿Es mejor el cunnilingus con el pubis depilado?
si.. es mas sensible

15. ¿Has fantaseado alguna vez con dos chicos practicándote simultáneamente el cunnilingus?
No pero no esta mal!

16. Algunas chicas creen que un orgasmo provocado por un cunnilingus bien hecho es más intenso que un orgasmo vaginal. ¿Lo suscribes?
Si.. con un cunilingus tocas mas puntos.. clitoris, vagina, punto G..

17. ¿Qué postura prefieres? ¿Tumbada, sentada, de pie...?
tumbada

18. Por cierto, ¿sabes de dónde viene la palabra "cunnilingus"?
es latin no? cunnis de vulva y lingus q debe ser lengua o algo asi..

19. Añade cualquier cosa que desees.
Os deseo muchos cunnilingus y bien hechos a todas!! ajaja!

A
artura_9404128
19/1/06 a las 2:33

Mis respuestas
1. ¿Has practicado el cunnilingus? ¿Qué edad tienes? ¿A qué edad te lo hicieron por vez primera?
si, 27, m 17

2. ¿Con qué frecuencia lo practicas?
Como 3 a la semana

3.¿Te lo hacen siempre antes del coito? ¿Y después?
m.. a veces

4. ¿A veces deseas solo cunniligus sin sexo? ¿Por qué? No

5. siempre que se lo solicitas a tu chico, ¿está siempre disponible? siii

6. ¿Crees que tú le practicas más la felación que él a ti el cunnilingus? Caso de haber desproporción, ¿lo consideras un poco machista?no, yo prefiero hacerselo

7. ¿Has encontrado muchos chicos que sepan hacerlo REALMENTE BIEN? di cuántos de tu total de amantes. 2

8. ¿Cómo te gusta que te lo hagan? (Chupaditas en el clítoris, en los labios, en la vulva, en el punto G, en el interior de la vagina, etc). Todos esos

9. ¿Has sentido alguna vez en un lugar más o menos público la necesidad de que tu chico te practique el cunnilingus? ¿Lo has hecho? Di esos sitios. No jajaja

10. ¿Te gusta correrte en su boca? Si

11. ¿Cómo son los flujos? Blanquizcos

12. ¿Sientes que a tu chico le da un poco de náuseas? (Ellos sienten general mente más asco que nosotras a la felación). No creo

13. ¿Alguna vez (aunque sea una sola) tu chico se ha quejado del mal olor o simplemente tú has creído que le daba asquillo? ¿Qué sentiste? No, pero siempre me lavo antes

14. ¿Es mejor el cunnilingus con el pubis depilado? Pus creo que si

15. ¿Has fantaseado alguna vez con dos chicos practicándote simultáneamente el cunnilingus?
no

16. Algunas chicas creen que un orgasmo provocado por un cunnilingus bien hecho es más intenso que un orgasmo vaginal. ¿Lo suscribes? no

17. ¿Qué postura prefieres? ¿Tumbada, sentada, de pie...? sentada sobre el

A
amna_8484952
5/5/17 a las 16:06

Gracias a las mujeres que comparten esto. Me encantaría que a mi esposa pensara así y me dejara hacérselo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir