Foro / Pareja

Extraño matrimonio

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 1:27
Y
yuee_7282676
22/8/16 a las 1:02

Que opinan de mi matrimonio sean honestos por favor.
Tengo dos hijos y ya estuve separada, pero esta segunda vez que me casè, gracias a dios no eh tenido mas hijos, pero me pasan muchas cosas que yo considero injustas. Como sea quiero su opinion. Tengo dos años de matrimonio, pero aveces pienso que no estoy del todo unida a mi esposo. El es exageradamente trabajador, tiene tres trabajos y encima es muy devoto a sus hijas que por cierto yo no conosco, ni mucho menos a su familia. Dormimos en la casa de mis padres pero pagamos renta practicamente, asi que no es del todo gratis- y no me quejo, solo enfatizo. Este es el dilema, mi esposo es extremadamente unido asu familia, estuvo casado ya dos veces de los cuales tuvo dos hijas, una con cada una. Yo por mi parte es todo lo que se de el, el no me confia asi como yo no le confio. Lo que si veo injusto es de que me ha tirado a la casa, eh intentado buscar trabajo pero el siempre busca pretextos para tirarme de vuelta a la casa. Incluso es exageradamente cuidadoso con mis correos y no quiere que tenga facebook o twitter, nada de redes sociales -siendo que el los usa. Apesar de todo, el siempre pasa tiempo con su familia, con sus hijas todos los dias y me ha dejado a mi en la casa solo estudiando y atendiendolo- que no me quejo- pero nunca tiene tiempo para mi, solo en la noche ya saben, cuando llega a las 10:00 o 12:00pm. Y para terminar usa ese tiempo para distraerse en el telefono viendo las noticias, deporte o sus shows favoritos. Yo me quedo exhausta del dia, pero el siguiente dia es la misma rutina, el se levanta a las 7;00 y se va. Ademas de que nunca se arregla ni se mantiene en la casa donde vivo, el solo va a dormir a mi cuarto y paga la renta . Es muy extraño porque yo no queria un matrimonio asì. Yo no queria estar sola todo el dia en la casa de mis padres, yo queria compartir con la otra persona pero, parece que todo me ha salido mal. Yo no sè. Es feo que el se haya olvidado asi de mi. Yo no hablo con el, ya no tengo ni comunicacion con el. El solo paga la renta, paga parte de los demas gastos que le tocan y es todo, viene a las 12:00pm a almorzar y regresa hasta en la noche. Es una rutina horrible. Tengo 24 años, el tiene 44... Me casé con el porque la verdad es que si necesitaba la guia de alguien mayor, era bastante inmadura, aveces me sigo considerando inmadura pero no de la misma manera que antes. Ya van dos años seguidos que el se va con su familia de vacaciones y me atormenta aveces, ahora controlo mis emociones- ya no lo veo malo, pero hey! es mi esposo. Que pasaria si me voy yo sola de vacaciones? La verdad es que si, si se que pasaria; es tan celoso que ahorita estuviera maltratandome. Eso me desconcerta. Yo lo entiendo exageradamente, pero el no me entiende ami. Eso es injusto. Quiero su opinion por favor, si han estado en alguna situacion parecida solo comentenla. Yo he terminado pidiendo ayuda directa de la biblia, pero cuando lo hago me suelto en llanto, porque el no tiene el mismo interes que yo. El solo tiene interes en su familia e hijas y todo se los da a ellas- hablo del tiempo y de la confianza, y si me siento extremadamente aislada, desaparecida de su vida.

Ver también

N
nerys_5987992
22/8/16 a las 1:27

Hola
No tiene mucha idea de lo que significa el matrimonio, ni tampoco sabe como tratar a una dama especialmente a una esposa, por ello no le ha ido bien en sus matrimonios anteriores.Un consejo , si lo quieres y quieres aún estar con el, aceptalo como es, es un hombre grande , ya hecho, que no va a cambiar, porque donde tu , le vas con exigencias y reproches, te deja, y no se te ocurra quedar embarazada , porque te deja aun más rápido.Un hombre que se ha casado dos veces y a tenido hijos con ambas mujeres y las ha dejado a ellas y ha dejado a dos niños sin hogar , te dejaría a ti sin pestañar, porque que te hace creer a ti , que tu eres diferente a sus otras mujeres.Aceptalo como es , o lo pieredes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir